Win7 Software para automoviles

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

fulgore05

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
348
Que tal!, ¿Conocen algún software que esté dedicado para todo lo referente a automoviles?, me refiero a que lleve control de todo lo que se pueda llevar (piezas, estadisticas, etc.) y en especial ando buscando algún programa que permita pintar el carro y hacerle modificaciones (algo así como el tuning de los juegos Need for speed underground 2 y el Need for speed most wanted). Hasta ahora no he encontrado nada parecido.

Salu2!!!
 
esa clase de programas para el control estadistica etc del automovil.. va segun la marca modelo del mismo.. tendrias ke pasarte por un taller mecanico y preguntarle al mecanico... y eso de pintar ¿?.. es para solo para ver como irá a kedar o para pintar el automovil ..
 
Pregunte en los sitios donde hacen cincronización y alineación de automóviles, la última vez que fui a uno me di cuenta de inmediato que lo mandaron hacer, puesto que el programa tenía en una ventana el logo de la empresa (El logo no es configurable), el título del programa ,etc.

Además también me di cuenta que estaba hecho en FoxPro porque lo único que no tenía ese programa de la empresa era el logo, el logo de foxpro (Algunos programadores les da pereza cambiar el logo por defecto del lenguaje que usan).
 
ahhh ya se lo que ud quiere hacer es pintar el auto primero en un modelo cybernetico para ver como le queda cierto?
para eso existe photoshop
y los tutoriales estan por ahi en un foro de aqui de windows
 
ok, gracias por sus comentarios, voy a preguntar en varios talleres para ver que me dicen. Y también trataré de usar el photoshop para modificar alguna foto pero me gustaría mas que fuera en 3D :D .

Salu2!!!
 
fulgore05 dijo:
... Y también trataré de usar el photoshop para modificar alguna foto pero me gustaría mas que fuera en 3D...

Mira, instala el Cinema 4D o el 3D Studio MAX ( recomendado ) y entra a los foros que las empresas fabricantes de estos softwares tienen y así puedes pedir modelos de los autos y trabajarlos.
 
hola yo busco un programa como el que tu buscas, para ver como quedaria mi nave con unas modificaciones que le quiero hacer pero tengo miedo de que al final no me guste y encontre un programa en [url]www.in-pro.de[/URL] solo que esta en aleman
¿conocen algun otro similar?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas