Software para ayudar en la adm. de gimnasios

RogerJose

Lanero Reconocido
6 Mar 2005
545
Saludos...

Necesito ideas para elaborar un software para ayudar en la administracion de gimnasios,
los invito aporten sus valiosas ideas (El soft lo pienso hacer en java).

Pienso tomar el software como proyecto de grado.

Gracias...
 
Estas son algunas características que me gustaría ver en los gimnasios:

- Uso de tarjetas (inteligentes) para permitir la entrada principal y a las demás áreas del lugar
- Kioscos que permitan consultar los horarios de clases, la reserva de salones, lockers, etc
- Que tenga un sitio web desde el cual se pueda consultar la programación y se puedan hacer reservas
- Que permita llevar el programa de adecuación física para cada cliente y le muestre el progreso (o no).
- Que tenga un módulo de mercadeo para mantener informado al cliente

Ojala te sirvan.
 
mouffetard gracias por tu aporte. Pero lo que en realidad deseo hacer es un soft que controle las rutinas de los clientes, el progreso, el inventario de las maquinas del gimnasio, ademas incluir algunos graficos. Estoy en Octavo semestre y no dispongo de suficiente tiempo para elaborar un señor proyecto, quizas con el tiempo si.

Podrian sugerirme programas que existan en el mercado que pueda tomar como ejemplos.
 
Bueno, solo eran algunas sugerencias.

No conozco software para gimnasios pero seguro el buen Google te puede ayudar con tu búsqueda.
 
mouffetard dijo:
Estas son algunas características que me gustaría ver en los gimnasios:

- Uso de tarjetas (inteligentes) para permitir la entrada principal y a las demás áreas del lugar
- Kioscos que permitan consultar los horarios de clases, la reserva de salones, lockers, etc
- Que tenga un sitio web desde el cual se pueda consultar la programación y se puedan hacer reservas
- Que permita llevar el programa de adecuación física para cada cliente y le muestre el progreso (o no).
- Que tenga un módulo de mercadeo para mantener informado al cliente

Ojala te sirvan.

el primero esta muy avanzado para un GYm pero se me hace interesante.. sera como su VIp CARD

el stercero .. estaria bien.. pero toma en cuenta el primer dato que te dio para que puedas utentificar a tus usuarios
la cuarto como que es muy volado para valorarlo
la quinto no le entiendo..

yo lo que haria seria en internet mostrar lo que ofreces tanto como un plano del GYM y el cual puedes dar una guia mediante multimedia.. asi les puedes presentar el GYm ya si les interesa pues puedes ponerle la informacion o algun registro desde la web para darles un numero de identificacion (vip card) que ese sera el que quede en sistema y esten trabajando, tanto asi dando costos, informacion,, etc..

puedes dar distinciones a clientes vip (osease los registrados mediante web) esto es para promocionar tu web jejej trucos de mercado

pues .. que mas que mas que mas.. lo que se me ocurre es que pues puedes meter los pagos que tienen que realizar y que te avise y les mannde un mail a cada usuario que ya se esta por vencer su pago..

muy volado estas ideas.. pero yo no he visto algo asi.. salu2!!
 
Programa

Esta es mi primera intervención en la comunidad y me registre para contestar tu pregunta, luego que la conocí va a ser un placer compartir espacio con ustedes.
Busque mucho tiempo el programa que pides y un amigo me mandó una modificación, que funciona bastante bien con algunas limitaciones en W98.
Tu propuesta es sensacional, casi me atrevo a asegurarte que no hay ningún programa freeware de gestion de gimnasios en la red, es más existe como un oligopolio de control de software al respecto, de forma que si vas a poner a disposición de quienes recien empiezan un recurso gratis o al menos un básico full cuenta con mi ayuda.
Este es el programa que me mandaron; http://**************/files/103938212/asv-gimnasios.exe.html en w98 necesita el complemento MDAV, el tutorial creo te será mas util que el propio programa pero no puedo adjuntarlo porque exede 9 kb lo permitido asi que te lo subo. Un abrazo y suerte en tu proyecto, si lo logras vas a ayudar a mucha gente.
http://**************/files/106914841/GimHelp.chm.html
 
Esta es mi primera intervención en la comunidad y me registre para contestar tu pregunta, luego que la conocí va a ser un placer compartir espacio con ustedes.
Busque mucho tiempo el programa que pides y un amigo me mandó una modificación, que funciona bastante bien con algunas limitaciones en W98.
Tu propuesta es sensacional, casi me atrevo a asegurarte que no hay ningún programa freeware de gestion de gimnasios en la red, es más existe como un oligopolio de control de software al respecto, de forma que si vas a poner a disposición de quienes recien empiezan un recurso gratis o al menos un básico full cuenta con mi ayuda.
Este es el programa que me mandaron; http://**************/files/103938212/asv-gimnasios.exe.html en w98 necesita el complemento MDAV, el tutorial creo te será mas util que el propio programa pero no puedo adjuntarlo porque exede 9 kb lo permitido asi que te lo subo. Un abrazo y suerte en tu proyecto, si lo logras vas a ayudar a mucha gente.
http://**************/files/106914841/GimHelp.chm.html

solo esperemos que nuestros amigos aun lo necesiten...
el ultimo post de ellos fue en abril del año 2005, de igual forma lo estoy descargando no se sabe cuando lo voy a necesitar...

Gracias :cool:
 
faltan funciones

ya lo probe pero no me permite dar de alta algunas funciones y me baje un patch pero
me dice versionfile missmatch:cansado::cansado::':)perro::bored:
 
patch asv gimnasios

si alguien quiere probar el pacth este es el link espero que alguien si le funcione y me pasen la forma de ***************earlo

DownloadLink: http://**************/files/158171792/asv.rar8|:-p:)8|:calma:
 
Terminaste el proyecto?

Hola me pregunto si terminaste el programa para administrar el gimasio. Yo tengo un programa muy bueno llamado BUENSOFT SOCIOS de buensoft.com, es muy bueno pero claro que si puedo conseguir uno gratuito que mejor. :-p Gracias de anteamano.
 

Los últimos temas