Win7 Software para control de acceso

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saRca[DKE]

Lanero Regular
12 Feb 2002
26
Necesito un software que me permita controlar el acceso a WINME por medio de un username y un passwd.

Si alguien conoce un programa que pueda hacer esto y sabe de donde bajarlo, le estaria muy agradecido por la info.

Gracias.
 
Eso no lo trae el windows pues? en el control de acceso, lo malo es que uno le puede dar Esc y sigue derecho, no se si haya uno como el del xp o el nt, que si no accedes por ahi, ni modo, apague.
 
pues claro que eso lo trae win, pero no sirve para nada (al menos antes de XP).
Lo que quiero es bloquear la entrada. Que para entrar necesites un login y un passwd.
 
No es exactamente lo que pides, pero en vez de buscar un programa para restringir el acceso a WINME, puedes instalar un gestor de arranque tipo Boot Magic o XOSLoader y ponerle contraseña de acceso.
De esta manera impides que cualquiera pueda arracar tu computadora, aunque si lo que quieres es un sistema de cuentas, mira en www.softonic.com en la sección Windows -> Utilidades -> Seguridad a ver si encuentras algún programa que se adapte a tus necesidades.

Suerte.
 
Muy buena idea esa la del gestor de arranque, no lo habia pensado. Ya que el equipo donde necesito montarlo solo tiene un SO.
Gracias.
 
Hay un programa llamado SafeLogon...
No tengo links por ahora...
El software es ultracompleto y lo use por mas de tres a~os en mi particion de 98.
Lastimosamente hasta ahora no hay ningun truquito para desbloquearlo ya que es shareware.
 
bueno si eso era todo porque no activas la opcio en la bios, no la de entrada a la bios, sino la de inicio de sistema, creo que es "administrator" o algo asi en el apartado de passwords, asi no tiene que instalar nada
 
voy a tratar con safelogon, ya que lo necesito para ganarme unas platas....entonces me sirve mas la interfaz grafica.
TK
 
ole sarca, vos necesitas sencillez o usuarios multiples con control de acceso definido para cada uno como xp?

si necesita sencillez............ la bios mejo!
lo otro................el safelogon, por lo que veo + el crk!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas