Software para controlar impresiones

3dfxvoodoo

Lanero Reconocido
12 Oct 2003
540
Quisiera saber si alguien conoce algún software bajo plataforma Windows que se instale localmente y que no se pueda desinstalar sin los debidos permisos, para llevar un contador de impresiones...

Es para controlar empleados que realizan impresiones y luego intencionalmente no facturan para quedarse con lo ajeno...

Desde ya muchas gracias...
 
la viveza criolla.........

Seguro que hay, no recuerdo bien como se llamaba, pero creo haberlo visto por ahi.

Mañana lo busco en la web a ver si lo consigo dado que a mi tambien me vendria bien.......me hiciste acordar que necesitaba un software para eso.
 
Mira, yo encontre 3 softwares para eso: CyberPrinter Monitor, O&K Print Watch y Print Censor Free 1.0 (hay versiones mas actuales como 3.30 pero son shareware).

El O&K y el Print Censor se usan en el servidor unicamente y la desventaja que tienen es que si los cierra en este caso tu empleado dejan de contar y por lo tanto no te sirven.

El CyberPrinter tiene servidor y clientes y por ahi capaz que no tiene esa falla, pero no tuve tiempo de usarlo asi que no puedo asegurarlo.

Los 3 softwares que te menciono se encuentran en esta seccion de superarchivos http://www.superarchivos.com/subcategoria.asp?cat=13&sub=7

Voy a seguir buscando a ver si encuentro alguno que no se pueda cerrar o abrir sin contraseña.
 
Pues acabo de encontrar uno que no tiene ese problema de que te lo puedan cerrar sin contraseña, tampoco deja borrar de la base de datos impresiones que ya se han hecho si uno no tiene esa contraseña (deja cancelar documentos por si el usuario se equivoco, eso es util). Lastima que con CTRL+ALT+SUPR si se puede cerrar, pero eso se soluciona facilmente quitandole al usuario la posibilidad de utilizar esa conjuncion de teclas.

Para asegurarse que lo abra siempre al iniciar la PC controladora uno lo agrega manualmente al inicio y listo.

A mi me parecio excelente programa, mejor que los otros 3 que te mencione.

El programa se llama Print Inspector, no hay cr@ack en la red para la version nueva que es 3.3, y no se cuanto sale la licencia.....pero es buen programa.

Para que no se pueda desinstalar, no te tenes que preocupar ya que si lo desintala, no va a poder instalarlo denuevo y eso es lo mismo que agarrarlo con las manos en la masa. Igual no creo que se pueda desinstalar sin cerrar el programa en cuestion.
 
Voy a buscar en la red una versión vieja del Print Inspector que tenga cra@ck y lo voy a probar, el software igual no me lo pueden desinstalar ya que el empleado utiliza una sesion con privilegios limitados...

Gracias...