Software Para El Diseño De Redes De Acueducto Y Alcantarillado

programa de alcantarillado

Hola:D...... Estoy buscando un programa que calcule el caudal de aguas servidas.... en otras palabras de alcantarillado, necesito eso de forma urgente, ya que estoy en mi tesis y necesito algun programa para ello.

hay una pagina en que encontre en google http://alcantarillado.cype.es/ pero hay que pagar por ello


Si alguien sabe de algo porfavor comunicarmelo se lo agradeceria eternamente... envienme un correo ya? gracias
 
Software alcantarillado

Saludos, yo tambien estuve buscando mucho tiempo algun programa para calculo de acueducto y alcantarillado, ya tengo el de alcantarillado que me lo suministró PAVCO, pero solo sirve para alcantarillados de PVC NOVAFORT Y NOVALOC, no sirve para concreto, sin embargo el software es muy bueno, pongo la hoja de calculo y el manual se los quedo debiendo pero es muy sencillo de manejar, si alguien consigue el de acuedcuto se lo agradezco.
 

Archivos adjuntos

  • Alcantarillado Lluvias PAVCO-EPM Frontino.rar
    389.4 KB · Visitas: 4,542
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo he visto varios, he buscado de redes electricas, pero varias veces me aparecen de este tipo, pero como no son de mi interes no los descargo, lo mismo con programas de vigas, etc. pesos, fuerzas, como el eagle

saben en donde depronto, en emagister hay cursos de estos programas, ahi saben los nombres y se descargan de taringa
 
Software de Acueductos

buen dia a todos, aunque veo que este post, esta viejo, estoy en capacidad de brindarles un software para el manejo de acueductos si estan interesados por favor escribir a mi correo y les envio informacion de vuelta.

Saludos walpertkd@gmail.com
 

Los últimos temas