Software para grabar audio directamente del pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tolomeo007

Lanero Novato
12 Jun 2007
22
Buenos días me gustaría que me indicaran si conocen algún programa que grabe directamente audio del computador, por ej, de una emisora con audio en vivo, mil gracias por su colaboración.
 
bueno, yo utilizo el YoGen Audio recorder, y el All Sound recorder XP, este ultimo en especial, porque tiene una funcion que es la de auto streaming, o sea que cuando una emisora por internet esta llenando el buffer, el programa utomaticamente pausa, y sigue cuando se llena el buffer y asi no quedan grabados los vacios de la emisora.
 
hola, lo que yo utilizo es el cool edit y me hqa funcionado perfectamente, tienes que modular el audio dandole doble clich en el icono del sonido que esta abajo, en la barra de tareas
 
hola actualmente compre estos audifonos sony DR-BT50 , los he usado sin problemas en mi pc, pero desde ke formatee me dice ke no se puede encontrar el softwere y por lo tanto no me aparecen en el panel de audio pero el dispositivo bluetoot si los detecta sin problemas, no se ke pasa ayudenme x favor..!
 
hola actualmente compre estos audifonos sony DR-BT50 , los he usado sin problemas en mi pc, pero desde ke formatee me dice ke no se puede encontrar el softwere y por lo tanto no me aparecen en el panel de audio pero el dispositivo bluetoot si los detecta sin problemas, no se ke pasa ayudenme x favor..!

Hola, bienvenido a LANeros.com!

Para empezar, estás reviviendo un post de hace 3 años! :muerto:

Te suguiero que busques los drivers en la página oficial del producto en cuestión y nos cuentas a ver.


Si tienes dudas te puedes pasar por este post:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=3234191#post3234191

Ahi te podemos ayudar mejor.


Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas