Software para hacer llamadas telefónicas desde el PC y recibir Fax

ASTRONOMO

Lanero Reconocido
22 Feb 2005
325
hola
bueno estoy buscando algun Software que sirva para hacer llamadas telefonicas desde el pc y tambien que me permita enviar y recibir fax desde el pc
si alguien tiene un link o el nombre de algun Software que sirva se lo agradeceria mucho
 
Hola ASTRONOMO cheka este programa, es muy bueno...integra tu modem+escaner+printer para enviar y recibir faxes.

http://www.rkssoftware.com/mightyfax/download.html

Para llamar desde el pc yo usabe el net2phone, pero e prepago...en todo caso las llamadas salen a huevo con ese sistema es muy bueno, se puede llamar de pc a fijo.

http://www.net2phone.com/home_intes.asp

Y para llamar de pc a pc el skype

www.skype.com/intl/es/

Ojala y te sirvan, si tienes "algun" problema con el fax... MP me

Tesuer.
 
GIZMO PROYECT es excelente ademas te permite llamar gratis a cietos paises, y te regalan como 2 minutos para llamar a Celular o varios minutos a Fijo en Colombia , Yo ya lo probe :)
 
Casi todos (o todos) los links que puso Wifi son para hablar sobre tcp/ip. No saben de alguno como el Bitphone (Parte de la suite Bitware) pero que sirva en windows XP. Es que ese ya no me sirve :'(
 
bueno les cuento que acabo de probar dicho programa y no se si estube de buenas pero hable casi 5 minutos a canada..............y me parecio bacanisimo...............pero no se como llamar a fijos aca en colombia ..............dicen que hay que marcar;
"Tenga en cuenta que para marcar un número (aunque sea local) siempre deberá marcar 00 + código del país + (código de zona) + número de abonado."
pero no me salen llamadas aca en bucaramanga........si alguien sabe como sacar llamadas nacionales que por favor me diga ............
gracias.......
 
ASTRONOMO dijo:
hola
bueno estoy buscando algun Software que sirva para hacer llamadas telefonicas desde el pc y tambien que me permita enviar y recibir fax desde el pc
si alguien tiene un link o el nombre de algun Software que sirva se lo agradeceria mucho

Viejo, le recomiendo mucho el Skype, llevo usandolo arto tiempo y es Muy Bueno, las llamadas Tienen Una tarifa Plana pero todo el paquete sale economico, Obviamente necesita Mic y Parlantes, si va a usar mensajeria instantanea con WeBcAm las Imagenes llegan bien Nitidas. Aca esta toda la Informacion: http://www.skype.com/intl/es/helloagain.html

Suerte-.
 
Te recomiendo el Dialer de Net2Phone, te sirve para llamadas y faxes (aún no he probado lo del fax), es gratuito... y yo te puedo ayudar a conseguir las cuentas de net2phone. La calidad es excelente y las tarifas muy bajas.
 
pues gracias de todos modos............pero les cuento que llame con el VOIPBUSTER a canada 5 min seguidos y se me callo la llamada......pero me registre con un nuevo usuario y llame otros 5 min............y paso lo mismo y hay si no me dejo registrarme............me toco desistaler el programa y volverlo a isntalar y perfecto .........de nuevo volvi a llamar como 10 min............luego lo desistale para hacer el mismo truco..........y cuando lo instale y trate de registrarme como usuaio nuevo se salia "lo sentimos pero se produjo un error 32 no se puede realizar registro" o algo asi.............y ahora no me deja ni siquiera registrarme
alguien sabe que pueda pasar.................me baje el skype..voy a probarlo haber que tal...................
si alguien me puede decir como arreglar el problemita se lo agradeceria
gracias
 
Hola.

Deseo saber si hay algun programa que yo pueda marcar numeros telefonicos locales por el fax modem y usarlo con diadema.
 

Los últimos temas