Software para imagen de disco

Magnus_1579

Lanero Reconocido
18 Ene 2008
691
Saludos LANeros

Tengo mi sistema funcionando con Windows 10 Pro, quería saber que utilidad de software compatible con W10 puedo usar para hacer una imagen del disco del sistema para poder restaurarlo en caso de una falla.

Muchas gracias por sus aportes.
 
No sería mejor descargar la imagen del sitio oficial de Microsoft y guardarla en una usb ,esto por que toda lainfo queda en su cuenta de Microsoft
 
  • Me gusta
Reacciones: Magnus_1579
Utilizo el bundle de TeraByte Unlimited. Donde se encuentra un software llamado BootIt Bare Metal, sirve para administrador de particiones y crea imágenes completas del disco.

Llevo confiando en este software hace más de 6 años, y es Excelente. No solo por las imágenes de disco que realiza sino también lo intuitivo que es. Ahora si no quieres tener un administrador de particiones, también tienen un software especializado para imágenes que se llama Image for Windows, yo la verdad con el BBM tengo todo lo necesario.

http://www.terabyteunlimited.com/index.htm

Saludos.
 
  • Me encanta
Reacciones: Magnus_1579
Si no se arruga con interfaces gráficas tipo DOS, también puede probar Clonezilla, es sumamente rápido haciendo backups e incluso puede subir los backups a través de la red (yo lo usaba bastante cuando era sysadmin en 2009).
 
  • Me gusta
Reacciones: Magnus_1579