Software para modificar la velocidad del procesador

Bluray

Lanero Regular
29 Mar 2009
2
Hola todos! Tengo un Acer Aspire 5920g. Acabo de formatearlo y le he puesto Windows Vista 64 bits. Antes de formatearlo tenia una aplicacion de Acer, el Epower Management (quien tenga un Acer sabra bien de lo que hablo) que permitia modificar la velocidad del procesador (sin hacer overcloking) para reducir el consumo de bateria. Ahora he vuelto a poner este software pero es para 32 bits y creo que en 64 bits no funciona bien. ¿¿Alguien conoce otro programa que pueda realizar la misma función?? Muchas gracias de antemano
 
Bueno en todo caso no seria aumentar por encima de la velocidad maxima del procesador (Overclock), sino aumentar y disminuir (supongo que los multiplicadores del procesador) para ahorrar energia y disminuir la temperatura.
 
Por no hacer una copia del software original de hacer.................... Alli ubiera talvez podido recuperar el sistema y tener de nuevo su software.
 
Yo tuve un Acer Aspire 4720z y se cual es la utilidad. no es precisamente para OC, esa utilidad te permitia manipular varias cosas con el fin ahorrar bateria.

- Control de la velocidad del procesador, se daba en uso bajo, medio, alto y maximo.
- Control del brillo de la pantalla
- activar conexiones: inalambrica, alambrica y Firewire 12334
Busca en la pagina oficial de acer, ahi estan los driver para vista, creo que hay para 32 y 64 bits.
 
La unica forma si el programa no soporta los 64 bits en en las opciones de ahoroo de enerfia del laptot, lo que hace es bajar la frecuencia para que funcione con el minimo de energia posible en el procesador, discos, pantalla y demas
 

Los últimos temas