Motorola Software para Motorola

S

Speed

Guest

ATENCION: NO RESPONDO ABSOLUTAMENTE NINGUN MENSAJE PRIVADO QUE SEA RELACIONADO CON EL SOFTWARE Y/0 EQUIPOS MARCA MOTOROLA. SI TIENEN DUDAS POR FAVOR COLOQUENLAS EL FORO DE CADA MODELO DE TELEFONO


EN CASO DE NO HABER LEIDO EL MENSAJE ANTERIOR: NO RESPONDO MP'S A NADIE SOBRE PROBLEMAS CON EQUIPOS MARCA MOTOROLA.

Hola Amigos

Para todos los "modders" que hay y que van llegando a LANeros, y gracias al soberbio apoyo por parte de JulianD, a partir de hoy tendremos una excelente lista de programas para los telefonos motorola.

ACLARACION IMPORTANTE: Estos links estaran a prueba por un tiempo prudencial para ver si no se excede el limite de ancho de banda de LANeros, ya que en caso contrario me vere forzado a eliminar los mismos.

Bien, los programas son los siguientes:

Driver P2K 2.9.rar
Ultima versión de drivers para el PC, en dos modalidades:
Drivers Instalacion Manual
Drivers Instalacion Automatica

Flash Back Up 3.0.058.rar
Programa para hacer backups y/o actualizar el software de los moviles Motorola.
Descarga

JADMaker 1.15.zip
Utilizado para crear archivos *.jad. Simplemente “arrastra” un archivo de extension *.jar a la ventana de este programa, y el creara el archivo *.jad en esa misma carpeta.
Descarga

MP3 Direct Cut 2.04
Editor de archivos MP3, con el cual podras cortar, copiar o pegar estos archivos.
Descarga

Moto Skin 0.8.1
Uno de los software mas sencillos de utilizar para cambiar skins.
Descarga

MotorolaTool Seems
Editor de Seems, Utilizado para editar/habilitar/deshabilitar los bits que necesitemos Para Poder Activar Funciones de los Motorolas.
Descarga

Motorola_MIDway_v2.8
Programa para instalar aplicaciones JAVA en el telefono.
Descarga

Motorola_Service_Software_(VictorGsm)-3.8
Utilizado Para Desbloquear Los Motorolas Viejitos serie LTE, tambien Permite Subir Flex y Flashes.
Descarga

P2K Advanced Editor 5.5.1.5
Editor de Seems avanzado, el cual inclusive soporta ediciones en la gaintable.
Descarga

P2K Media v0.1.7.1a
Programa para subir y/o administrar imagenes, videos y sonidos.
Descarga

P2K MenuEditor 2.3 Final
Programa de edicion del MMA_UCP y MMA_DCP. Bastante util para administrar el menú de su movil.
Descarga

P2K Tools 3.03.435
El popular P2K Tools con todos los plugins integrados. Trae nueva interface y soporte a nuevos modelos de telefonos.
Descarga

P2K-Commander 3.3.0
EL mejor administrador de archivos. Util para navegar carpetas A, B, C o inclusive la E en los moviles que la posean, utilizando conexión de datos y/o fax. Tambien permite todo tipo de operaciones con los archivos, asi como cambiarles sus atributos.
Descarga

P2KSeem 1.5
Otro programa de edicion de seems. Trae informacion incluida en ingles.
Descarga

RSD_LITE_3_5
Soft utilizado Para Flashear los Mobiles Motorolas. Aplica Flash, Reflash, FullFlash... Soportados LTE Sin Test POint.
Descarga

RamLdr
Programa para crear backup o Flash, Flex, DRM por separado.
Descarga

flash backup 3
Programa para hacer backups y/o parchar los moviles.
Descarga

motomidman0.62
Esta aplicacion sirve para instalar o eliminar aplicaciones JAVA en el telefono (por ejemplo, juegos)
Descarga

mpTrim 2.13
Editor de MP3
Descarga


3GFontTool.rar
AONRv31.rar
Dir2Flex.rar
DriverP2K2.9.rar
Driverv2.9Automatico.rar
FlashBackUp3.0.058.rar
FlashBackup1.7.zip
FlashBackup1.87.zip
FlashBackup2.5.rar
FlashBackup_2[1].62.rar
FlexTools.rar
FontEd.rar
GPTE.rar
GPTE_1.0PR_Pro_509.zip
GPTE_1.0_RC1.rar
GPTE_1.0_RC4.zip
GPTE_v1.0.5.zip
GPTE_v1.0_Final.zip
GPTE_v1.1.0.zip
ISE208.rar
JADMaker1.15.zip
M0torolaMidletsMan.zip
MIDway_v2.8.zip
MMA-Convert_1.3.1.rar
MMidMan.zip
MP3DirectCut2.04.exe
MenuChanger0[1].2.zip
Menu_Maker_v01.1_trial.rar
MotoSkin0.8.1.rar
MotoDataRecovery.rar
MotoFontEditor_v102.rar
MotoSkin_v0.1.8.zip
MotoSpeed_v1.0.zip
Moto_Driver_for_Windows_64bit.rar
Motokit_v1.06.rar
MotomidmanDigitalAudioPlayer.rar
MotorolaExplorerv.0.96Beta.zip
MotorolaMidletSManager_0.70.zip
MotorolaToolSeems.zip
Motorola_Explorer_0.9.500_Beta.rar
Motorola_MIDway_v2.8.zip
Motorola_Service_Software_(VictorGsm)-3.8.rar
OBEXFileManager.rar
OBEXFileManagerv1.8.0.55.rar
OpEdit.exe
OpEdit.rar
OpEdit_v1.2.rar
P2KAdvancedEditor5.5.1.5.rar
P2KCommander3.3.0.rar
P2KMediav0.1.7.1a.rar
P2KMenuEditor2.3Final.rar
P2KSeem1.5.zip
P2KTools3.03.435.rar
P2KAE_4929.ZIP
P2KAE_5515.rar
P2KMan.zip
P2KMenuEditor.rar
P2KTools2_v.0.9.1b.rar
P2KTools_v0.7.1.9.rar
P2KTools_v0.8.6.rar
P2K_Drivers.rar
P2K_Menu_Editor_v2.3.rar
P2kTool5.3.rar
P2kCommander-V3.2.6.zip
P2kCommander-V3.2.9.zip
P2kCommander-V3[1].3.1.zip
P2k_Action.zip
RSDLite3.5.rar
RamLdr.rar
RandomSHX.rar
Raw_2_Bmp.rar
SHXCoDec_260.rar
SHXCoDec_263_3.zip
SHXCoDec_265.zip
SHXCoDec_266.rar
Ski-Manager_2.zip
SkinsManager0.50.zip
SkinsManagerv.0.51.zip
SkinsManager_v0[1].31.zip
Skins_Manager_0.40.03A.rar
Skins_Manager_0.48.rar
Skins_Manager_0[1].41.05A.rar
TripletToolCompilation.zip
V3X64_driver.rar
XVI32.zip
bootfonteditor.rar
dlver-flashbackup-261.rar
drmport.zip
drmport_v0.40.zip
fb_test259.rar
flashbackup2.55test.rar
flextoolsv1.0.rar
fontgen.rar
funlight_editor.rar
funlighteditor_v2.2.7.zip
iTAP_DE.rar
iTAP_DE_v1.15.rar
ise10.zip
mexplorer.rar
mexplorer_v0.93.rar
mexplorer_v0.96beta.zip
midas.zip
mir.zip
moto_boot_scrn_repl.zip
moto_tunes_0.8.1_lame_nero.rar
motomidman0.62.rar
motomidman_beta2.zip
motorawconverter.zip
motorawconverter_gui.rar
motorola-tool.rar
motosetup_0.7.zip
mpTrim2.13.zip
ms_v1.2.0.5.zip
ms_v1207.zip
msnap.zip
old_p2kman.rar
p2k-commander_3[1].3.zip
p2kTools_0.8.6.rar
p2k_driver.rar
qtintf70.rar
skimanager_0.51.zip
skinner4moto_v0[1].2.9b.rar
skinview_v0.0.2.rar
ultimatedriverpack.rar
unimoto2[1].2.7_full.zip
usb_driver.rar




Bien, como pueden ver: 0 PIRATERIA, y muchas cositas para descargar!!!

NUNCA se va a incluir el PST en este listado. Por que?:
PST - Motorola's PST is a program used in service centers across the country and world for basic repair and upgrading of motorola phones. Features include flashing/flexing phones, changing NAM settings, etc. Not available for legal download to the public, only available in Motorola Service Centers.

Bueno, si la idea funciona y no excedemos el ancho de banda, es mantener los links tan actualizados como se pueda, y cosas que uds consideren de importancia, simplemente comentenlo para ver que puedo hacer para colocarlos a su disposicion.

ATENCION: NO RESPONDO ABSOLUTAMENTE NINGUN MENSAJE PRIVADO QUE SEA RELACIONADO CON EL SOFTWARE DE MOTOROLA. SI TIENEN DUDAS POR FAVOR COLOQUENLAS EL FORO DE CADA MODELO DE TELEFONO

PD: Este foro se lo dedico a UAC-The_dj[ULC], quien colaboro enormemente a recopilar estos programas :p
 
Hola que tal, esta es la primera vez que participo en un foro de LANeros, por lo que espero y te sirva mi ayuda.

yo tengo un v220, y use tambien el programa p2k tools y lo que hice fue:

1. conectar el cel a la pc
2. Instalar un driver (me lo toma como modem primero)
3. abro el programa p2k tools y me comienza a reconocer los drivers faltantes
4. instalo uno por uno los drivers (me pide 3)
5. le doy conectar y espero a que me reconozca el modelo del cel.(aun no me muestra los archivos del telefono)
6. le doy actualizar (y ya me muestra los archivos del telefono)
y listo
los drivers los puedes bajar desde:

http://www.melodiasmoviles.com/truc...ers_de_los_cables_de_los_moviles_motorola.php

o visita esta pagina:

http://www.melodiasmoviles.com/truc...s.com/trucos-moviles/trucos_motorola_v220.php

saludos!!!
 
bueno, meto yo la cucharada, el p2kcommander ya esta por la version 3.2.6 y el flashbackup en la 2.3 ;) pa q lo tengas en cuenta, si algo te los puedo pasar pa q los subas
 
alexOne dijo:
Hola que tal, esta es la primera vez que participo en un foro de LANeros, por lo que espero y te sirva mi ayuda.

yo tengo un v220, y use tambien el programa p2k tools y lo que hice fue:

1. conectar el cel a la pc
2. Instalar un driver (me lo toma como modem primero)
3. abro el programa p2k tools y me comienza a reconocer los drivers faltantes
4. instalo uno por uno los drivers (me pide 3)
5. le doy conectar y espero a que me reconozca el modelo del cel.(aun no me muestra los archivos del telefono)
6. le doy actualizar (y ya me muestra los archivos del telefono)
y listo
los drivers los puedes bajar desde:

http://www.melodiasmoviles.com/truc...ers_de_los_cables_de_los_moviles_motorola.php

o visita esta pagina:

http://www.melodiasmoviles.com/truc...s.com/trucos-moviles/trucos_motorola_v220.php

saludos!!!

Sera porque no tengo actualizado el winxp que no me reconoce el c350? vamos a ver, gracias
 
[[ Cold ]] dijo:
bueno, meto yo la cucharada, el p2kcommander ya esta por la version 3.2.6 y el flashbackup en la 2.3 ;) pa q lo tengas en cuenta, si algo te los puedo pasar pa q los subas

Perfecto, quedo a la espera de los links para ctualizar el listado.

|Nc| alejo_id dijo:
Me parece importante incluir el PST. con sus multiples utilidades

NUNCA se va a incluir el PST en este listado. Por que?:

PST - Motorola's PST is a program used in service centers across the country and world for basic repair and upgrading of motorola phones. Features include flashing/flexing phones, changing NAM settings, etc. Not available for legal download to the public, only available in Motorola Service Centers.

Que exista el link en otras paginas para descargarlo, perfecto, pero en LANeros por cuestiones de legalidad nunca tendremos ese software hospedado en nuestro servidor.
 
aah, buena la aclaracion....no habia caido en cuenta de eso...
Tambien hay un programa, el "Skinner4Moto", para crear uno mismo los skins de su motorola. si interesa lo envio.
 
q buen aporte....se fajó hermano....a penitas pueda karmearlo lo hago....

PD: yo se q es mucho pedir...pero bakano tener como un mini tutorial para cada soft..para aprender un poquito mas..de la utilizacion de estos soft's...para novaticos en el campo de los motorola como yo..... :p

saluods
 
Excelente aporte viejo andres, vos como siempre dando en el clavo. Me uno a la voz de UAC-dj@f+3R pidiendo tutoriales para esos programas.

Tesuer.
 
|Nc| alejo_id dijo:
Me parece importante incluir el PST. con sus multiples utilidades

Aunque no se pueda publicar por lo que Andres explicó más abajo, si creo necesario poner en ese link (a su lado) el de los distintos parches... a mieso si que me dió brega y me imagino que más de uno debe estar sano...

UAC-dj@f+3R dijo:
q buen aporte....se fajó hermano....a penitas pueda karmearlo lo hago....

PD: yo se q es mucho pedir...pero bakano tener como un mini tutorial para cada soft..para aprender un poquito mas..de la utilizacion de estos soft's...para novaticos en el campo de los motorola como yo.....

saluods

Existe una serie de tutoriales para casi todos estos programas, si falta uno que otro ya Andres lo hará :p o MaqPro2... miralo acá :
Tutoriales
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
Existe una serie de tutoriales para casi todos estos programas, si falta uno que otro ya Andres lo hará :p o MaqPro2... miralo acá :
Tutoriales
oe mejo..lo habia olvidado..por completo..es q como casi nadie hace el aporte..el foorito se econde..por allaaaaaaaaa....ton se me olvida,...( y pa rematar yó con memoria de pollo :p )....

graxias..por el link....

saludos

----------------------------------------

PD:: alguien sabe q es cual es la diferencia de una full version a una smaller version ???
 
_CA_Alem dijo:
al fin alguien me tiende la mano con este tema, gracias. Voy a ver si al fin puedo conectar el c350 al pc. Una pregunta, aunque sea no podrian subir un manualcito para el PST?

No creo que este por de más. Pero ojalá sea de hacer algo distinto a Flashear o Flexiar, o habilitar el cargador de Java pues ya está... sería bueno algo de como hacer Backups de Web sessions y cositas o truquitos y luego pasalo al foro de Recopilación de tutoriales de MaqPro2. :)
Que dice el LANero Guia? (andrespeed)
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
Que dice el LANero Guia? (andrespeed)

Pues la verdad son asuntos en los que JAMAS me he metido, entonces no tengo la mas minima idea de hacerlo, asi que hacer un tutorial de algo que no he hecho aun me queda complicado :( Quizas mas adelante cuando siga experimentando apoyado por [[COLD]] vayan surgiendo mas tutoriales, de momento quietico...
 
gracias Andres, sos un duro, muy bueno esto....

pero como ijuemachicas se cambia el skin del V3 ???? (asi como de rapides) baje el motoskin... :p

Gracias
 
Rockman dijo:
la verdad soy un poco pollo en el tema pero me pueden explicar que programa es el mejor?
Que me recomiendan
depende ....cada soft hace algo distinto...
algunos tienen varias funciones...
solo tienes q postear q le quieres hacer al cel..y aca los q saben te pueden decir..q soft te recomiendan....


saluods
 
Uy!! Andres muchas gracias!!!
No sabes lo feliz que estoy bajando el Mobile Phone Tools que es bien dificil de encontrar en la Web!!

Voy a llorar!! :)
 

Los últimos temas