Motorola Software para Motorola

FroschAndroide dijo:
no encuentro de donde descargarlo.... tienen un link de puuuuura casualidad por hay????? :p :p

Pues tenía unos a la mano hace unas semanas pero ya los borré. Si te tomas un tiempo buscando en Google seguro encuentras...
 
saludos a todos un favor alguien que me pueda proporcionar el codigo para desbloqueo o reinicion de mi motorola 120t
 
KERBEROS dijo:
Que tiene de diferente el V3 con respecto a otros modelos Motorola que no se les puede respaldar el Flash con esta utilidad?.
el bootloader

calume, si, no hay ningun problema

en esta version ya sepuede crear solo reflash, o el flex, ademas del full flash, tambien permiete crear para ROKR, C390, ademas de los de siempre.
Tambien repara bootloader para telefonos de 32mb

una maravilla

alejo:
Sirven por ahora (sin usar trucos de bootloader):
- TRIPLETS (v300, v600, etc)
- Serie R36X (c38X, c650, v18X, v22X, c39X))
- Serie R372/373 (E398 /Rokr)
- E1000

con cambio de bootloader la serie R376(v550, v620, de estos no estoy seguro) y la R472(v330, v551,etc) y R474 (v635)
 
daju85 dijo:
de donde puedo bajar el motorola mobile tools

Amigo, en Google puedes encontrar algos links para descargar esta utilidad, eso si te toca recorrerte varias paginas de resultados antes de encontrar un link que funcione.

Otro sitio es un red P2P, seguro lo encuentras.
 
unlock C650 solo kon un click

ojo este soft tiene restriccion conlas versiones el da unlock dependiendo de la version.. yo he podido desblokear 3 kje trajeron de españa.. todavia no he intentado con los de ola...ojala les sirva!:bandido:
 
Como carajos hago pra pasar un juego , el fifa 2005 al motorola? con el Midway cargo el JAD y le digo descargar al phone y NATILLA no deja, el puerto es el com 1 pero nada, como le hago? Poruqe estan complejo los motorolas changos, en mi t616 todo era tan facil....
 

Los últimos temas