Motorola Software para Motorola

Estoy de acuerdo con KERBEROS, si lo demas funciona entonces prueba a desinstalar los antiguos drivers y reemplazalos por los nuevos, pues eso es lo unico que puedes hacer.
 
Drivers 2.8 uninstall, instalados los drivers 2.9, resultado, no conect

PK2_ERROR.JPG
 
te explico ya que a mi me pasa lo mismo que a ti, conecta el cel, luego abres el RSD, se supone que ahi si te lo reconoce, luego que ya tienes abierto el RSD abres el P2K Tools y te das cuenta que en la parte izquierda hay varios iconos con nombre y el primero dice Java y al lado derecho hay varias opciones la cual la primera es Java App Loader la habilitas y le das en restart luego desconectas el cel de tu pc y luego de todo eso te vas al cel al menu configuracion, java y como primera opcion te aparece el java app loader lo seleccionas y te va a pedir que conectes el cable, lo conectas y luego haces los pasos que te dije en el post anterior, suert
 
prueba en otro pc

Si Tu No Has Probado El Cable, Te Recomendaria Que Lo Probaras En Otra Pc Para Asi Descartar La Posibilidad Que El Cable Este Defectuoso, Si El Cable Funciona En Otro Pc, Entonces El Problema Esta En Tu Pc Y Segun Veo A Lo Mejor Es Por El Windows Vista Pues Yo Trabajo En Windows Xp Sin Ningun Problema.
 
helpp

oigan porfabor como concigo el softwae del mobile phone tools 2.0 k me lo compre con el cable usb y todo pero lo instale too bien y despues formatie mi computador y busco el cd y estaa todo roto porfa me pueden ayudad a conceguirlo o tengo k comprarme el set completo todo de nuevo
 
Desde aqui lo puedes bajar

XokeR dijo:
oigan porfabor como concigo el softwae del mobile phone tools 2.0 k me lo compre con el cable usb y todo pero lo instale too bien y despues formatie mi computador y busco el cd y estaa todo roto porfa me pueden ayudad a conceguirlo o tengo k comprarme el set completo todo de nuevo

Hola, desde aqui puedes bajar pero la version 3.11.

Espero me recompenses con unos karmitas...
 
Saludos amigo cold. Verifica el foro del amigo andrespeed sobre la guia para flashear con el RSD. Alli escribi una descripcion de un problema que tengo con un V635 en donde enmtiendo eres un experto. Agradeceria mucho me ayudaras. Mi hotmail para messenger y email es mi mismo nick. Agregame o respondeme. Estare muy pendiente. Gracias de antemano.
 
KERBEROS dijo:
Su "merce" tiene Windows Vista?. No será incompatibilidad de estos drivers con OS?

Hi, pues la verdad no es vista, es un skin aplicado a mi windwos xp media center edition 2005, como todos sabemos MCE2005 es un
windows xp service pack 2 comun y silvestre con algunas variantes,
no creo que ese sea el problema.

Con respecto al cable, pues este me funciona con el MPT, a menos que utilize pines distintos el P2K commander vs el MPT.
 
logan.xander dijo:
Hi, pues la verdad no es vista, es un skin aplicado a mi windwos xp media center edition 2005, como todos sabemos MCE2005 es un
windows xp service pack 2 comun y silvestre con algunas variantes,
no creo que ese sea el problema.

Con respecto al cable, pues este me funciona con el MPT, a menos que utilize pines distintos el P2K commander vs el MPT.


Ahh ya!, lo del screen shot era sólo por "chicaniar". Bueno te cuento que hice ayer la prueba en mi PC y cuando intente conectarme al V3 despues de haber ejecutado el MPT se aparecía un error.

La única manera que tengo de utilizar los programas P2K es ejecutarlo despues de conectar el V3 al PC.


Lo que más me preocupa es que tu dices que puedes utilizar el MPT normalmente. Entonces porqué no te funcionan los otros programas? Pareciera que el asunto no es de drivers.
 
Bingo! Por eso pregunto si hay algo raroq eu hacerle al P2K commander en al instalacion. El COM 6 en este caso esta libre y el Win lo asigna automaticamente, con ese com6 funciona el MPT entonce sporque carajos no funciona los demas :'(

OFF Topic: No es chicanear, :p que culpa que ese sea un tema que me gusta :p
 
logan.xander dijo:
Bingo! Por eso pregunto si hay algo raroq eu hacerle al P2K commander en al instalacion. El COM 6 en este caso esta libre y el Win lo asigna automaticamente, con ese com6 funciona el MPT entonce sporque carajos no funciona los demas :'(

OFF Topic: No es chicanear, :p que culpa que ese sea un tema que me gusta :p

Mmmm.... pues entonces prueba buscandote una versión diferente del P2K Commander.

La que esta en el foro me funciona: Software para Motorola
 
logan.xander dijo:
me vfa a tocar pagar la vista de un soporte tecnico de laneros jejee, esa es la version que baje


Mmm..... metase en las drogas y luego comprese un Sony Ericcson! :)
No mijo... ni idea...
Que un superlanero le ayude... porque me doy!
 
hola alguien tiene el 3gp converter con serial y todo porque yo tengo pero me pide el serial y no lo consigo alguien me lo puede enviar o si puede subalo para poder descargarlo gracias
 
edwinvelasquez dijo:
hola alguien tiene el 3gp converter con serial y todo porque yo tengo pero me pide el serial y no lo consigo alguien me lo puede enviar o si puede subalo para poder descargarlo gracias

Esos temas no se pueden tratar en publico en LANeros!
 
alguien que me ayude..........

como utilizo el midway??, y tengo el cable usb.........:confused:

alguien ke me ayude tnx....:muerto:
 

Los últimos temas