Software para proteger impresora por contraseña

Edensoca

Lanero Reconocido
8 Ene 2005
429
Hola, alguien sabe de algún programa que proteja la impresora con contraseña es decir que nadie pueda imprimir a menos que introduzca una clave???

muchas gracias
 
Edensoca dijo:
Hola, alguien sabe de algún programa que proteja la impresora con contraseña es decir que nadie pueda imprimir a menos que introduzca una clave???

muchas gracias
Yo nunca habia escuchado nada de eso, pero ahi varias opciones como, esconder algun cartucho o el cable q' va al pc...
Pero seria interesante saber si hay algun prorama pa eso!!!
 
jejejeje, muy interesante tu idea de esconder el cartucho, pero lo que pasa es que tengo una impresora laser y en el manual dice que al toner no le puede dar la luz, por lo tanto al estar sacando y metiendo el toner de la impresora pues correrìa el riesgo de que se me pueda dañar, y lo del cable es menos factible ya que el cable de poder o el cable usb se consiguen muy facilmente.

Quiero conseguirme algun software es porque me acabaron el toner (3000) paginas en un fin de semana que yo no estuve en la casa.

por si es necesario, mi impresora es una HP Laserjet 1010
 
mejor:

tengo la duda si estas en red o si varias personas imprimen en la misma pc.

creo que puede funcionar que compartas la impresora y asi puedes tener la opcion de seguridad activada, y alli solo agregas a tu usuario con permisos para imprimir.
revisa eso.
 
buen punto yohanna, tengo el computador conectado a una red sin embargo, la impresora no la tengo compartida, por lo que creo que no pueden mandar a imprimir desde otro pc, es màs las personas que estàn en el otro pc simplemente lo usan para chatear, no hacen trabajos ni nada.

pero no la tengo compartida
 
Entonces se sentaron en tu maquina a hacer desastre con esa impresora, trabaja en tu maquina con passwodr y deja un usuario con menos permisos que los tuyos.
 
si Frankte, lo que pasa es que el pc lo usan todas las personas de la casa, entonces tampoco quiero dejarlos sin impresora, entonces yo quiero algùn software que me permita colocarle contraseña a la impresora y que me permita asignarle una cuota a cada usuario, por ejemplo que cada usuario pueda imprimir 10 hojas y se le acabe ese pin y yo se los recarge, algo asì como si fuera una impresora prepago, la verdad no creo que exista, pero si alguièn tiene alguna idea o algo que por lo menos haga lo de la contraseña serìa excelente
 

Los últimos temas