Win7 Software para renta de computadoras

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LC13 El Residente dijo:
si quieres un cosejo sabio sigue el del amigo Darkpoe. este es el mejor software de gestión de cybers que hay, no hay mas naaá! es mas no tiene ni punto de comparación. me avisas si no lo puedes conseguir...

Que tanta memoria consume?
 
mmm... no es gratis... yo tengo el pack instalador con ***************s y todo, pero es licenciado para usuarios de la web que lo bajé... voy a ver que puedo hacer... mañana les doy noticias.
PD: Este soft es una nota tiene hasta skins para las cuentas y muchas cosas mas...
 
http://www.cibergest.com/2006/descargas.php ahi les dejo la version shareware, la pueden usar normalmente lo unico es que les sale el aviso de que es version en evaluación pero las funciones estan full... trabajando en la medicina... es que me fue imposible solicitar los permisos de licencia de donde me lo dieron... salu2!
 
:( aun no he podido con el cibergest, el update da mucha lata, no habra una version mas ligera?

Mientras he estado viendo otros y les dejo algunos nombres:

- XCiber (el mejor ke he probado hasta ahora, aunke creo que se podria mejorar)
- CiberKuentas (muy practico y gratuito)
- Control de Ciber (facil, practico, gratuito y muy ligero)

a ver si uds. tambien comparten sus experiencias
 
NoJhY dijo:
:( aun no he podido con el cibergest, el update da mucha lata, no habra una version mas ligera?

Mientras he estado viendo otros y les dejo algunos nombres:

- XCiber (el mejor ke he probado hasta ahora, aunke creo que se podria mejorar)
- CiberKuentas (muy practico y gratuito)
- Control de Ciber (facil, practico, gratuito y muy ligero)

a ver si uds. tambien comparten sus experiencias

cibergest no necesitas actualizarlo solo en configuracion colocale actualización manual y listo...te juro que no te arrepentiras de su uso
 
Que tal perdon por regresar este tema bueno aca con una duda pues un compañero tiene un Ciber pero no el no quiere tener una maquina con servidor :S y bueno aca les hago una consulta alguien conoce un soft para tiempo de ciber pero que solo sea un cliente por Pc por si no me doy a entender que cuando alguien alquile una Pc se le ponga su tiempo por medio de una contraseña o algo por el estilo pero que el se lo ponga manualmente o no se alguien con algun soft por ahi, me comentaron de uno pero no se le puede agregar mas tiempo si no que tiene que finalizar el tiempo consumido para poder agregarle mas

si alguien me puede ayudar desde ya gracias... saludos
 
inquietudes sobre cibergest

¿Que caracteristicas me recomiendan para usar el cibergest? memoria, procesador, sistema operativo, etc. (las del cliente y el servidor)
¿siempre te cambia el escritorio de windows por el del programa?
¿es facil de configurar?
Por lo que he leido es el mas completo pero, ¿que tan facil es de entender?
¿va bien con los congeladores de sistema (Deep freeze, clean slate, etc)?
a los que ya lo usaron ¿les dio algun tipo de problema?
¿cual de sus opciones resaltarian?
 
serial cibergest cualquier version

Buenas tengo 2 años trabajando en un cafe.
 
Viejo, aquí no puede hacer peticiones de ese estilo. REPORTADO.

PD: Revivir un foro solo para eso... como que no...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas