Software para rippear DVD's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Armando

Lanero Reconocido
12 Nov 2001
1,448
Que software es bueno para rippear DVD's? Nunca he usado ninguno, alguien me podria aconsejar alguno? Que desventajas pueden tener unos con respecto a otros? Es diferente la calidad de los .avi a la de los .mpg? xq' los mpg quedan mucho mas grandes que los .avi. En que formato es mejor dejarlos? Que precausiones ahi que tener?, etc...

ya saben que no se nada de esto.

Gracias
 
Halo Armando...

viejo yo tengo entendido que a veces los AVI son más grandes que los MPEG pero eso se debe al tipo de compresión, si vos utilizas DIVX para hacer un AVI va a ser más pequeño pero si lo hacés con el AVI normal, si es más grande... (si esto no es cierto porfa que alguien me lo corrija)
 
Pues exacto como dice Zes.. Si vos dejas un AVI descomprimido, es lo más monstruoso en tamaño! Pero si lo comprimis, aunque la extención sigue siendo AVI, el formato es otro, como por ejemplo Divx...
 
Yo he usado el dvd decripter para ripear el dvd al disco duro ya para comprimir uso el FlasKMpeg
 
Ahh, con razon, comprimidos, porque siempre que busco peliculas las consigo mas pequeñas en formato avi, pero la vez pasada lichtman me dijo que habia pasado una pelicula al PC en .avi y que le habia quedado monstruosamente grande, esa era la confusion. Voy a buscar entonces esos programas, ya tengo el smartripper.

Graccie
 
Viejo Armando, eso ahi Software por monton, tan solo vayase a www.softdownload.com.ar en la seccion de Divx, busca los ripper y ahi encuentra una buena lista, hay de diferentes tipos de acuerdo al grado de compresion, calidad (frames por segundo, resolucion, etc) hay algunos que recomiendan para su uso.
 
aqui entro en acción yo....
para esto está;
Movie Jack 1.1
Jack...el "destripador" de Peliculas en DVD. ;)
¿Como funciona?

MovieJack, primer paso: ¡MovieJack ripea!
Inserte su DVD en la unidad DVD-ROM y copie toda la película en su disco duro. Seleccione el audio, idioma y subtítulos que desee.

MovieJack, segundo paso: ¡MovieJack convierte y comprime!
Durante la extracción, MovieJack transforma automáticamente los formatos DVD en datos compatibles con Video-CD.

MovieJack, tercer paso: ¡MovieJack graba!
MovieJack graba el formato DVD comprimido en CDs estándar (obtendrá Video-CDs). Estos CDs pueden reproducirse en reproductores Video-CD y DVD domésticos (compatibles VCD).

Principales características:
MovieJack ripea DVDs
MovieJack convierte On the Fly el contenido del DVD en datos compatibles con Video-CD.
MovieJack graba el contenido extraído del DVD en Video-CDs de alta calidad.
MovieJack está totalmente automatizado y proporciona todos los recursos necesarios para su manejo.

Requisitos previos del sistema:
Windows 9x/ ME, NT, 2000 o XP
Procesador Pentium con tegnología MMX
Lector de DVD-ROM
64 MB de memoria RAM
Grabadora de CD-R/RW
2 GB de espacio libre en el disco duro


si necesitas el manual, en español:
http://www.rimax.net/docs/MovieJackES.pdf
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Maestro Japosai como obtuviste el movie Jack? me interesa mucho probarlo pero parece que hay que pagar para poderlo bajar, voy a intentar buscarlo en el Kazaa.
 
max paine... si lo necesitas te trato ayudar en conseguirlo... :diablo:


solo mándame un mensaje privao y te cuento como :diablo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas