Win7 software para ver lo que hace la secretaria

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

liamses

Lanero Reconocido
16 Dic 2002
184
Que software me recomiendan para ver que hace mi secretaria en la office
,
de esos que tomas screens cada rato oesos que coian todo lo qyue ella hace


porfa


Liamses
 
mucho pirataaaa, eso es contra la ley, eso es invadir la privacidad de su secre...
pero bueno, hay un programa q' no es para eso, pero le puede servir.

El VNC, este programa sirve para manipular el computador desde un escritorio remoto, pero ojo, deshabilitele la opcion de usar el mouse y el eclado remotamente por q' si no lo hace ud podría mover el mouse desde su pc y ella se daría cuenta q' algo raro esta pasando.
 
ahhh, se me olvidaba, en su computer tiene q' instalar el viewer y en el otro el server.
 
vnc viwer tiene el servicio para linux y windows es de los mejorcito y de lo mas sencillo; ademas permite control remoto.
 
graias gracias
solo era curiosidad.
quien dijo que yo iba invadir la privacidad de mi empleada
jajaj

Liamses
 
Pregunta legal.................

Como empleador, hay algún problema al hacerle esto a los empleados, en horas de trabajo en las terminales que ha ellos se le han otorgado para exclusivo trabajo se ponen a hacer algo que nada tenga que ver con este.


Se tienen que agregar al contrato diversas cláusulas o necesito algún tipo de certificado escrito para este fin ¿????????????


Les agradecería que cuenten experiencias y que no especulen.
 
N-Slaver: Mi opinion personal...

Yo creo que las horas de productividad de un empleado se deben medir por eso: productividad. Si el empleado disminuye su rendimiento eventualmente por estar haciendo otras cosas. pues bueno... pero si el rendimiento es el mismo.. pues hombre! qué problema hay?
Aclarar eso en el contrato o en una clausula podría hacer que la gente se aburra... Y nadie quiere eso para sus empleados...

...

Creo que estamos algo OFF TOPIC... pero bueno...
 
has pensado en el escritorio compartido de netmeeting?, si le instalas la version 3.0, y activas el escritorio remoto compartido, solo tenes que hacerle una llamada y podes ver el escritorio del computador anfitrion en tiempo real si que ella se de cuenta (sin chisme, por favor)
 
pues yo te recomendaría el TightVNC para ver en tiempo real lo ke está haciendo, si lo ke kieres es llevar un registro de los keystrokes, sitios visitadoes, etc hay uno muy bueno ke se llama Goldeneye... ese es el ke tengo instalado como en 15 pcs de mi universidad... :)
 
Como empleador, hay algún problema al hacerle esto a los empleados, en horas de trabajo en las terminales que ha ellos se le han otorgado para exclusivo trabajo se ponen a hacer algo que nada tenga que ver con este. Se tienen que agregar al contrato diversas cláusulas o necesito algún tipo de certificado escrito para este fin ¿????????????

Efectivamente, para invadir la privacidad de tus empleados tenés que de antemano avisarles que vos lo vas a hacer. Me explico, en una de las cláusulas iniciales del contrato tenés que explícitamente poner algo así como "como los computadores, equipos informáticos, medios electromagnéticos de almacenamiento (etc. etc. etc.) pertenecen legalmente a la empresa XXXX, esta se guarda el derecho a auditar permanentemente el uso de los mismos y penalizará según el reglamento interno de la compañía el uso indebido de los equipos propiedad de la empresa."

Basicamente es como hacerle renunciar al empleado la privacidad sobre los equipos de una empresa. Pero si no hay esa clausula de antemano, según tengo entendido no es legal vos auditar el uso de los equipos. Es como si vas a grabar a alguna conversación privada, legalmente vos no podés usarla como prueba, a no ser que en la misma conversación primero pongás por enterada a la persona que la vás a grabar.
 
Stele.

Texto Originalmente Escrito por Stele
pues yo te recomendaría el TightVNC para ver en tiempo real lo ke está haciendo, si lo ke kieres es llevar un registro de los keystrokes, sitios visitadoes, etc hay uno muy bueno ke se llama Goldeneye... ese es el ke tengo instalado como en 15 pcs de mi universidad... :)


Hola, y que diferencia tienen estos programas a un key logger regular? usted tiene el link para bajar el goldeneye? necesito monitoriar un computador a distancia, pero necesito que el programa corra escondido, le agradezco su ayuda,,
 
El GoldenEy le logea todo: conversaciones de msn, de icq, de yahoo, websites visitados, keystrokes, puedes ponerlos para ke cada X tiempo tome un screenshot, etc...
Corre en el background invisible, para ver al ventana tienes ke undir 3 teclas ke tengas configuradas para esto (en mi caso son control+shift+enter) y te sale una ventanita super discrete ke te pide el password, lo pones y puedes ver todo lo ke ha logeado...
Ke diferencia tiene con el TightVNC? pues ke este último no loguea nada, es solo para manejar un pc a distancia, como lo hacen el pcANYWHERE o la opción de escritorio remoto de windows fp (fisher price)....
Donde consigues el GoldenEye? no se... :)
búscalo en www.download.com o en google... cualkier vaina me mandas un mp
 
goldeneye

Texto Originalmente Escrito por Stele
El GoldenEy le logea todo: conversaciones de msn, de icq, de yahoo, websites visitados, keystrokes, puedes ponerlos para ke cada X tiempo tome un screenshot, etc...
Corre en el background invisible, para ver al ventana tienes ke undir 3 teclas ke tengas configuradas para esto (en mi caso son control+shift+enter) y te sale una ventanita super discrete ke te pide el password, lo pones y puedes ver todo lo ke ha logeado...
Ke diferencia tiene con el TightVNC? pues ke este último no loguea nada, es solo para manejar un pc a distancia, como lo hacen el pcANYWHERE o la opción de escritorio remoto de windows fp (fisher price)....
Donde consigues el GoldenEye? no se... :)
búscalo en www.download.com o en google... cualkier vaina me mandas un mp


muchas gracias por tu ayuda, pero tengo otra pregunta, yo tengo que instalar el programa en el computador victima cierto? claro que esto no es problema porque yo tengo acceso a este computador sin problema, pero yo escuche que estos programitas tambien pueden ser enviados por e-mail o algo asi.

Despues de estar instalado el goldeneye en el computador victima como recibe uno los reportes? por e-mail? muchas gracias de nuevo por tu ayuda, voy a intentar buscar el programa en kazaa. saludos..

John
 
Tienes ke instalarlo localmente...
Mandarlo por email? por email puedes mandar de todo... desde un .iso con la última version de Gentoo hasta un simple .txt... el caso es INSTALARLO... ¬_¬
Los reportes los guarda en la carpeta ke tu configures para esta función y/o cada determinado tiempo te los manda al email...
o puedes entrar via web al pc de la "víctima" y ver desde la comocidad de tu hogar los logs de todo... incluso puedes matar procesos, etc
 
Ole yo casi que no encuentro ese GoldenEye.... Me salía era siempre los jijuepuercas enlaces a la película/juegos/libros etc. del doble-0 7. Está interesantico el programa, sobretodo para dejarlo loggiando y uno perderse un tiempo. Grax!
 
Texto Originalmente Escrito por Grek
Ole yo casi que no encuentro ese GoldenEye.... Me salía era siempre los jijuepuercas enlaces a la película/juegos/libros etc. del doble-0 7. Está interesantico el programa, sobretodo para dejarlo loggiando y uno perderse un tiempo. Grax!


Yo tampoco lo pude encontrar, lo unico que me salio fue el ROM de N64,,,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas