Win7 software para ver lo que hace la secretaria

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
winwhatwhere cambio de nombre de compañia por true active ahy les dejo el link y me cuentan pues si quieren que les parecio trueactive
 
Aguanta es como kemar el GoldenEye en un minicd y comenzar a instalarlo en ese poco de cybercafés... imaginense las posibilidades... jejejejejeje
 
para Stele

Texto Originalmente Escrito por Stele
Aguanta es como kemar el GoldenEye en un minicd y comenzar a instalarlo en ese poco de cybercafés... imaginense las posibilidades... jejejejejeje


Hola , no se si recibiste mi pm, es que necesito ayuda para conseguir el goldeneye completo.. gracias.
 
Texto Originalmente Escrito por liamses
graias gracias
solo era curiosidad.
quien dijo que yo iba invadir la privacidad de mi empleada
jajaj

Liamses
}

Me parece que no es invadir su intimidad, es solo una herramienta de supervision y ya, ella no tiene porque manejar asuntos personales o privados en su puesto de trabajo.

Eso si creo que tiene que informarle que esta siendo monitoreada.

ME parece perfectamente valido para supervisar la productividad.

Con el netmeeting de windows lo puede hacer.
 
no papa, en un cybercafe les queda grande.. uno instala un proxy y un firewall y ademas instala antivirus y antispyware para evitar todas esas marranadas... olvidenlo.. a menos que el que lo administre sea un burro, y creanme que hay muchos asi...
------
STARR ese programa tambien aguanta resto y es bien invisible. Manda reportes y todo por mail si lo quieren asi.. muy bueno...
el serialcode en astalavista lo pueden encontrar...
 
Hola Pikachu, y este starr hace lo mismo que goldeneye? yo quiero que grabe msn, chat, e-mail en si todo, si me puedes mandar mas informacion de este programa te lo agradeceria, saludos..
 
Pikachu_Patapi, tenés el link de Starr, para revisar que tal es?

jojadi76, busca en astalavista que ahi está lo que buscás para el GoldenEye.
 
Hola, ya baje el trial de goldeneye, ahora estoy trabajando en buscar la llave, estuve jugando con el programa pero no vi la opcion de instalar el programa en un PC y recibir los reportes en otro por e-mail, parece que este programa es solo para minitorear el mismo PC que uno usa, si alguien sabe algo al respecto aviseme, gracias..


John
 
Creo que este programa no les servira, si lo que quieren es espiar alguna maquina, pero es muy util, porque funciona por internet, tambien por red local, pero la cuestion es que este permite hacer lo que quieras con el computador, como por ej, apagarlo y demas.......
Remote Administrator

Muy bueno, prueven hacer algo con el.

Ah este hay que instalarlo en el computador victima.

Ya que leia sus notas, me intereso en averiguar sobre algun programa que se pueda instalar remotamente, si encuentro algo les aviso.
 
Hola podrias tambien poner el serial para este programilla,

ya que baje la version demo esta genial, pero bueno uno siempre pide mas,
y talvez tu tengas es crak o serial

Gracias de todos modos.
Argentina
 
Texto Originalmente Escrito por gustavo_al2
Creo que este programa no les servira, si lo que quieren es espiar alguna maquina, pero es muy util, porque funciona por internet, tambien por red local, pero la cuestion es que este permite hacer lo que quieras con el computador, como por ej, apagarlo y demas.......
Remote Administrator

Muy bueno, prueven hacer algo con el.

Ah este hay que instalarlo en el computador victima.

Ya que leia sus notas, me intereso en averiguar sobre algun programa que se pueda instalar remotamente, si encuentro algo les aviso.


Hola, entonces este goldenye es basicamente para espiar que es lo que hacen en su "propio" computador... yo lo que quiero es espiar un computador "ajeno" , y que me envie los reportes por e-mail o de alguna otra forma,, cualquier dato me avisan,,,


John
 
El problema de este programa "goldeneye" es que los 2 computadores tienen que estar en el mismo network para poder recibir los reportes...
 
oigan todo lo de los progamitas suena bueno pero lo realmente interesante seria capturar la informacion sin instalar ningun programa en la victima. despues de todo estamos hablando de guindous,qien sabe como hacerlo... agradecere bastante su apoyo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.