Sony Software Sony Ericsson

pero no se complique la vida.... si se dio cuenta que lo subi a mediafire? que le parecio, sencillo, cierto, Underworld?
entonces, Nibogo, apoyemos la causa y subamos todo alli, ud sabe que a ud tambien le conviene ;) fin del offtopic
 
hola amigo lanero ante todo un saludo para desbloquear un k310 que programa free recomendarias gracias por tu respuesta de ante mano
 
ayuda

hola carnales les vengo molestando con una ayuda estoy con el XS++ con un z550a pero no lo reconoce y me sale algo asi:


13:31EhM failed


si alguien quiere ayudar puede pedirme mas detalles del asunto gracias de antemano
 
otra vez molestando, lo hice con setool y todo bien hasta que me indica que tengo un cid 51 y yo ya tenia los preparativos para un cid 49, cual es el mas reciente, que hago?, donde bajo main y fs para este? y que se le puede mejorar?, y que pasa si flasheo con los de cid 49?...de antemano gracias..
 
y entonces que es lo que le puede mejorar????????, puedo aplicarle parches para mejorar el volumen y menus o no? o que cosas se le puede hacer?
 
ya por ultimo (me acabas de levantar los animos nuevamente) que pagina relacionado a esto recomiendas por ahi..... si tienes la bondad de ayudar arriba esta mi mail.... porfa...........si te da hueva rola el tuyo ...............y si no quieres ayudar no hagas nada!!!! grax
 
ya por ultimo (me acabas de levantar los animos nuevamente) que pagina relacionado a esto recomiendas por ahi..... si tienes la bondad de ayudar arriba esta mi mail.... porfa...........si te da hueva rola el tuyo ...............y si no quieres ayudar no hagas nada!!!! grax

www.mundo-se.com es una pagina dedicada a ese tipo de cosas ;)
 
hola amigos laneros yo quisiera saber si puedo usar mi w810i como webcam, digamos como para el messenger o algo asi, de ante mano muchas gracias-.-.-.-. y que vivan los LANEROS
 
Hola laneros..! Sera que me pueden ayudar en el desbloqueo de un SE W850¡.. Y saber que programas se puede utilizar o mediante que caja..