Sony Software Sony Ericsson

quien me ayuda con los drivers de un celular viejito pero que me fascina un t237 quien me los pasa y el flash si no es mucho pedir
 
Hola que tal porfa ayudenme quiero saber cual de todos los equipos sony ericsson es el mejor en todo aspecto porque quisiera comprarme uno pero no me desido por cual.
Porfa ayudenme.. Gracias
 
problema con el cable


viejo gracias por responderme............... hace poco compre el cable para el celular el generico,o pirata , en fin no es el original de SE cuando lo configuro nosale "DCU-11 DEVICE" como el otro sino algo como "Prolific Serial USB BRidge" creo que es asi pero lo que si es seguro es que dice PROLIFIC y cuando conecto el movil y mando la los datos con el SEndfile me dice que no tiene respuesta o Com 3 no response como si no detectara el telefono ayudenme que quiero actualizar mi telefonito y si alguien tiene el firmware de T 237 a T290 se lo agradezco al que pueda ayudarme
 
holas
la verdad ando bien desesperado no se en q parte pedir ayuda
pss lo que pasa es que intente actualizar mi w380 con el SEUS y aparecio q no sepodia actualizar lo desconecte y a la hora de prenderlo nomas no hace nada es como si no prendiera, ni las teclas prenden lo unico es que si lo reconoce el SEUS pero no lo actualiza y no se q hacer
de antemano gracias
y perdon si no tenia q poner mi problema aquii
 
holas
la verdad ando bien desesperado no se en q parte pedir ayuda
pss lo que pasa es que intente actualizar mi w380 con el SEUS y aparecio q no sepodia actualizar lo desconecte y a la hora de prenderlo nomas no hace nada es como si no prendiera, ni las teclas prenden lo unico es que si lo reconoce el SEUS pero no lo actualiza y no se q hacer
de antemano gracias
y perdon si no tenia q poner mi problema aquii
llevalo con un tecnico

por lo general los encuentras en alguna distribuidora ya q no hay soporte para flashear tu cel

saludos...
 
hola laneros

soy nuevo en esto de la telefonia y me estoy empapando de toda la informacion que
aqui ustedes pasan para ayudar a los demas

me gustaria saber si tienen paso por paso de como liberar un celular sony
en el programa setool2lite

de antemano se los garadezco mucho

saludos
 

Los últimos temas