Sokker, juego online de fútbol

Yusep

Lanero Novato
1 Feb 2010
1
hay mucha gente a quienes les gusta los juegos de manager online, pues quisiera recomendar el que considero el mejor http://www.sokker.org. La verdad es muy entretenido, hay una buena comunidad.

Lo que lo diferencia de los demás juegos, es su libertad tactica y su visor, muchos juegos se basan en calculos casi que inferenciales, acá pues es todo mas aleatorio. El visor lo hace mas entretenido, gracias a el puedes ver a tus jugadores hacer sus goles, celebrarlos, puedes ver como tu equipo chico gracias a tu buena tactica se puede comer a un grande.

Se juegan partidos de liga, partidos de copa, ademas de amistosos. Comienzas con un equipo en cuarta division, y si demuestras que eres bueno, pues puedes llegar arriba y codearte con los grandes. La verdad es un juego entretenido (siemrpe hay una meta por alcanzar) y si te gustan los juegos de gestion no dudo que te gsutará ,, abro este tema con la finalidad de ayudar a crecer a dicha comunidad.

Si deseas probar el juego (completamente online) puedes ingresary completar el registro, en no mas de 3 dias te asignarán un equipo.
 
a mi me gustaria q entre los laneros opinaramos cual de es mejor


ENTRE

SOKKER

Y HATTRICK.


yo juego hattrick y ps hace poco volvi y estoy muy amañado, pero ese sokker nunca lo habia escuchado