Solaris 10 a domicilio

De acuerdo con Dak además hay que notar que los de sun han procurado hacer al solaris muy compatible con sus productos, el java ya biene instaldo, y es muy sencillo instalar toda la swite de desarrollo de sun.

Yo lo veo muy enfocado a desarrolladores, por lo menos hasta el momento no he tenido ningun problema con el solaris, es mas desde él estoy escribiendo estas lineas con una tarjeta de red que lo unico que se de ella es que es marca Intel, porque Nunca en la vida me ha tocado configurarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Por fin CARAJO!, para ser gratis es bastante, tres discos y en severa presentacion, ahora si haber como va el solaris
 
lordhellriser dijo:
poco soporte para hardware, no me reconoció la tarjeta de red integrada y según leo el tutorial esta como galleta hacerla funcionar, parece que el sonido Via 8237 tampoco va muy bien, suena entrecortado y la impresora canon i250 ni forma de hacerla funcionar en solaris.
En la pagina de Solaris indican el hadware soportado, el cual es poco (para x86)..

y ya me llego el encarguito.. :)
 
Antes de mandar pedir el solaris deberian checar, la lista de compatiblidad de hardware especialmente los que tengan laptops: aqui-------> http://www.sun.com/bigadmin/hcl/data/sol/

No les vaya a pasar como ami que presipitadamente instale el solaris 10 en una Acer TravelMate 2310, la cual no es compatible, por lo que no funcionaba el touchpad, y algunas teclas, y otras estaban cuatrapeadas el enter se daba con la barra de espacio, en fin..... busque los driver en la pagina oficial, y que cren solo existen para Windoxs. Maldito monopolio.... de haverlo sabido.... me hubiera ahorrado algunas horas.
 
Ya pedí los míos, hay que tener paciencia ya que son 10 días hábiles para el envío desde allá, y luego lo que se demore en aduana aquí.
 
A mi también ya me llegaron, se demoraron mas o menos un mes, voy a probarlo instalandolo en vmware server, se supone que lo soporta, incluso como arquitectura x64.
Al menos en la oficina con vmware me empezó la instalación sin problemas.
 
bueno, mi primo lo pidio hace dos semanas, es decir 14 dias, yo creo que demora como demoro el netbeans

voy a pedirlo, gratis es gratis

gracias pana

hay le mando un karmazo
 
bueno me acabo de llargar casi no...y la muchacha ya lo hiba a devolver :S
deci que yo no vivia .. ni pa decir que es nueva :S
de vaina mi hermana escucho al mensajero y le dijo si aca.es...
xd4
jajaja

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00096.JPG
    DSC00096.JPG
    59.6 KB · Visitas: 286
  • DSC00097.JPG
    DSC00097.JPG
    57.3 KB · Visitas: 278
  • DSC00098.JPG
    DSC00098.JPG
    47.3 KB · Visitas: 290

Los últimos temas