Solaris 10 a domicilio

bueno les cuento que no me ha llegado el pedido, lo hice el 14-12-2006:(
pero me encontre esto *Note: Due to the holiday season your free Solaris 10 and Studio software media kit will be shipped to you in the New Year.
 
Bueno me roporto de nuevo para decirles que hace poco creo que antier me llego mi caja con 3 dvds para la instalacion de solaris 10, voy a probarlo en una pc de la U, ya que en la casa supongo que me ahorcaran si instalo eso aca.Saludos
 
Aca en Barraquilla tampoco creo que me lo dejen instalar en la U (Norte) pero en la casa si, el detalle es la compatibilidad de los dispositivos
 
hace más de 15 dias hice el pedido de los dvds de solaris 10 a domicilio y nada de nada que llega me van a salir raices de tanto esperar,jejejejeje
juan carlos.
cali-colombia
 
Bueno para los que desean solicitar la version Solaris Express, Developer Edition pueden hacerlo en la siguiente url:
http://www2.sun.de/dc/forms/reg_us_2211_391.jsp

Algunas caracteristicas de esta version:
sol_exp_ed.gif

Solaris Express, Developer Edition is an OpenSolaris-based distribution for x86 that includes the latest tools, technologies, and platforms to create applications for Solaris, Java, and Web 2.0. Available at no-cost, Solaris Express, Developer Edition is regularly updated to incorporate new functionality to help application developers create better applications-- faster. Developers can create high performance applications using this distribution and deploy to Solaris 10 OS.

sol_exp_ed2.gif



Mas info aqui
 
solaris a domicilio

pedi el kit de solaris a principios de febrero y no me llego,lo acabo de volver a pedir en él mensaje de confirmación que me llego decia 10 dias laborales.

juan carlos
cali-colombia
 
jcqm dijo:
pedi el kit de solaris a principios de febrero y no me llego,lo acabo de volver a pedir en él mensaje de confirmación que me llego decia 10 dias laborales.

juan carlos
cali-colombia

Me imagino que 10 dias de aya, para envios internacionales ha de ser un poco diferente.


Porfin me llego el mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo pedi en diciembre imaginense la demora yo pense que ya no me llegaba:muerto:. Pero bueno aqui esta, solo hay un pequeño inconveniente, no se deja instalar:muerto::muerto::muerto:. Despues de la fastdiosa configuracion de la red en modo semigrafico me dice que hay un error en el nucleo de yonosequemiercoles.
 
hace unas horas tambien me llego a mi voy a instalarselo haber pero tengo una duda los juegos serviran igual para e4ste sistema operativo el need for speed cositas asi?=
 
Ya Somos cuatro a mi tambien me llego hoy y lo habia pedido desde enero lo raro es que me toco ir hasta un adpostal cerca de mi casa a recogerlo...