Solaris 10 a domicilio

Yo tambien ya pedi el mio gracias,por el link, voy a ver si por primera vez en la vida probare ese S.O
 
Uy!!, ya voy pidiendo es pero de una!,lo mismo hicieron al enviar gratis CDs de Netbeans y a mi me llegó como a los 2 meses o más.
 
Ya pedi, el mio ya lo eh usado y pienso que es un muy buen S.O. haber como funciona con las tools que agregaron.
 
Segun me salio a mi que me llegaba en diez dias laborales habiles, entonces estoy esperando.
 
Orale casi que no, la pagina no carga con firefox, espero que no se demore tanto como con el netbeans, los cds del 5 los pedi hace como cuatro meses
 
Tael Yang dijo:
Orale casi que no, la pagina no carga con firefox, espero que no se demore tanto como con el netbeans, los cds del 5 los pedi hace como cuatro meses

pos qe raro, yo llene la solicitud con FF y no me dio problema alguno.....

speremos qe llege a Costa Rica.
 
Llegaron...

Les cuento que ya me llegaron a Bucaramanga, tres DVD: 1 Sparc, 1 x64/x86 y 1 Dev tools...

No recuerdo cuándo los pedí pero creo que fueron dos semanas pasaditas.

Anexo la foto :p
 

Archivos adjuntos

  • 000_1065.JPG
    000_1065.JPG
    55.6 KB · Visitas: 227
Jey los dias ya pasaron y nada, que mal voy a intentar de nuevo, que con artas ganas de probarlo si tengo.
 
Ya lo instalé y lo estuve mirando pero no fui capaz con la configuración de la red... no tengo internet pero me voy a poner revisar cual es la falla.
 
malbicho dijo:
Ya lo instalé y lo estuve mirando pero no fui capaz con la configuración de la red... no tengo internet pero me voy a poner revisar cual es la falla.
Googlea bastante, que estos S.O. son pa machacarle bastante.
Oye el envio es totalmente gratuito, me entendes??
 
malbicho dijo:
Ya lo instalé y lo estuve mirando pero no fui capaz con la configuración de la red... no tengo internet pero me voy a poner revisar cual es la falla.
Preguntas:
El resto de dispositivos los reconocio?¿
podrias indicar las caracteristicas de tu equipo?
 

Los últimos temas