Solaris 10 a domicilio

lordbyron dijo:
Oye el envio es totalmente gratuito, me entendes??
No entiendo bien, estas preguntando o estas diciendo? En caso de que estes preguntando la respuesta es si, totalmente gratis no tuve que pagar absolutamente nada.

poppetmaster dijo:
Preguntas:
El resto de dispositivos los reconocio?¿
podrias indicar las caracteristicas de tu equipo?
Aparentemente el resto de dispositivos si los reconoció pero no tuve mucho tiempo para probarlo ya que lo de la red me detuvo bastante, incluso instala un driver para la nvidia aunque creo que mejor busco uno en la página de nvidia porque sale un poco corrida la imagen.

En cuanto a la tarjeta de red creo que si la reconoció, el problema es que no toma dirección ip por dhcp y no le di con el chiste, el fin de semana me pongo en la tarea de cacharrearlo bien.

Mi sistema:
Athlon XP 2400+
Board KT6V
Video: Nvidia Geforce FX5200
Sonido: Integrado AC97
Red: Integrada Via Rhine II

Viene con dos entornos de escritorio CDE y java desktop que básicamente es un gnome (arrggghhh) modificado, como no estoy acostumbrado a ninguno de los dos me va a tomar un poco de tiempo pero tengo muchas ganas de cascarle al solaris.
 
Hola a todos ya hice el pedido del mio pues yo me lo baje directamente pero es mas interesante tenerlo enviado quemado por ellos jeje. muchas gracias por el link, tengo una preguntilla que tipo de particiones utiliza este sistema operativo es que lo voy a instalar en mi portatil por que estoy mmm do de windows jeje y pues yo desarrollo en java. trae algun tutorial de como instalarlo o alguen conoce uno es que tengo una particion fat 32 donde viene mi recovery mi portatil es un ibm t30. gracias
 
lordbyron dijo:
Cuanto hace eso ya??

Pues un poco más de 2 semanas.... lo digo porque el primero que posteó anunciando que ya le llegaron afirma que se demoraron 2 semanas.

Bueno, tal vez es que estoy muy ansioso y quiero que me llegue ya :p , eso en cualquier momento me llega.
 
Definitivamente a mi me quedó grande, no me reconoce la tarjeta de red y baje unos drivers y varios tutos para instalarla pero no fui capaz, me salen errores por todos lados y no tengo absoluta idea de qué debo hacer.
 
poco soporte para hardware, no me reconoció la tarjeta de red integrada y según leo el tutorial esta como galleta hacerla funcionar, parece que el sonido Via 8237 tampoco va muy bien, suena entrecortado y la impresora canon i250 ni forma de hacerla funcionar en solaris.
 
Bueno, ya me llego a mi tambien, solo una pregunta para los que ya lo han instalado, ¿Cuantas particiones hicieron para la instalacion? Gracias.
 
sarcoleto dijo:
Veo que esperan maravilals del solaris, y si son admin de servidores pues ese SO les cae de maravilla, para los desktop la gente de sun ha hecho mucho esfuerzo y poco a poco se estan dando las cosas.

Yo no espero maravillas pero hombre que no me reconozca la tarjeta de red y sea un martirio configurarla si me parece tenaz, sobre todo porque es un chip muy utilizado y pues sin internet queda peor la cosa para cacharrearlo.
 
Pues es un chip muy usado pero en cosas baratas, en servidores servidores dudo que vengan de a mucho. El casi es que para desktop el solaris aun le falta muuucho. si es que llega.
 

Los últimos temas