SOLDAT !!! - Unámonos y Compremos la Licencia !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
22 Feb 2004
6,447
¿Quíen se anima a registrar el SOLDAT?
La idea de este tema es ponernos de acuerdo a ver si podemos adquirir licencias de soldat, ya que es un juego que varios tenemos y bueno de alguna manera se debe apoyar al autor del mismo, por otro lado no me parece un precio exagerado por el trabajo del mismo ya que tan solo son 9 dolares americanos y en la página dice que si se compran mas de 3 licencias hacen algun tipo de descuento, pero para averiguarlo se debe tener el numero de licencias que se vayan a comprar.

El problema principal es que yo no poseo tarjeta de crédito, entonces necesito la colaboración de alguno para realizar la transacción.

Porque registrar:
  1. Considero que la principal razon para registrar es el apoyar al autor del programa.
    .
  2. Desaparecer la ventana de presentación del registro
    .
  3. Poder colocar diferentes perfiles en el juego.
    .
    reg-profiles.jpg
    .
  4. Poder colocar diferentes interfases (forma de presentación de la munición, cantidad de frags, etc) para jugar.
    .
    reg-interface.jpg
    .
    Por ejemplo estos:
    http://www.soldat.pl/man/reg-i1.jpg
    http://www.soldat.pl/man/reg-i2.jpg
    http://www.soldat.pl/man/reg-i3.jpg
    http://www.soldat.pl/man/reg-i4.jpg
    http://www.soldat.pl/man/reg-i5.jpg
    .
  5. Poder reproducir una lista personal de canciones MP3 mientras se juega.
    .
    reg-mp3.jpg
    .
    reg-player.jpg
    .
  6. Tener un distintivo como usuario registrado dentro del juego.
    .
    reg-star.jpg
    .
  7. Poder colocarle color a las llamas de vuelo

    reg-jet1.jpg
    reg-jet2.jpg
    reg-jet3.jpg
    .
  8. Poder realizar interfases personalizadas

¿Entonces quien se anima ?

C.F.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
mhmh.. pues cuenten como tienen pensado pagar por el software. pa ver como se hace porq la verdad aguanta registrarlo esa ventanita de OK - Register, me tiene jarto
 
Cuenten conmigo de una!

Por cierto, uno compra y eso y que recibe??? un serial??? el juego por aparte con todo incluido o que??
 
recibe un registro (un archivo .reg) y la inclucion de su correo en la lista de personas suscritas y pues noticias, etc etc
 
Ok thanks por la aclaracion, ojala bastantes se unan y compremos las licencias
 
Que bien es ver como los usuarios se unen para adquirir, mejorar, etc un bien común. Me parece una exelente idea ésto de unirse para comprar las licencias. Sería bueno que este ripo de acción las reconocieran empresas como Microsoft, Macromedia y no solo de computación sino de cualquier ramo para ayudar a los usuarios a adquirir sus productos por lotes a mejor precio.

En el caso de mi familia, estamos adquiriendo vivienda propia con la unión de todos nuestros ahorros. Todos y cada uno de nosotros donamos, todos los meses, lo que hemos ahorrado a un miembro de nuestra familia para que adquiera su vivienda, cuando la tenga, pues vamos con el otro y así hasta que todos tengamos nuestro hogar. De esa forma podemos adquirir algo propio y en un tiempo regular.

Saludos
 
Sugiero que le consignemos todos al que tenga la tarjeta internacional para el pago de las licencias y ya el haga el resto de la vuelta. :)
 
hehe yo tambien quiero licencia de eso.. regalenme una :) hahaha.. pues sino toca pa despues
 
preguntenle a sico y a thing como las consiguieron.....

me meto en el movimiento...... es justo que adquiramos el juego que tantas horas de diversiòn nos ha dado.

salvese quien pueda!! Cfranco està de vago por el mundo!!
 
yo compré las licencias....

yo compré una para mí, otra para sico de cumpleaños (tan lindo yo :D) y el descuento que hace michael es que por la compra de 2 te regala una tercera...

yo tengo una de sobra a nombre mío. Si quieren, se las vendo baratonga! por 20k =)

ah! para comprarla, se requiere una tarjeta de crédito.... yo lo que quiero es una gorra oficial :'( algún día me la pediré..... cuando termine de gomosiar la de hater :D
 
pues señores muy bien que quieran registrarlo pero si quieren yo les paso el registro y ya sin pagar un peso, y pueden hacer todo lo que cfranco-p dice... ( mmm gratis como a todos nos gusta)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pues listo, yo tb me apunto a la cuestion, el problema es ese, la tarjeta de credito internacional : /
 
... vuelvo y repito el que quiera registrar soldat MPme y yo les mando el registro, no ha7y problema y sin pagar, el registro lo pueden tener todos no pone problema, ya les dejo la inquietud.
 
elbarto dijo:
... vuelvo y repito el que quiera registrar soldat MPme y yo les mando el registro, no ha7y problema y sin pagar, el registro lo pueden tener todos no pone problema, ya les dejo la inquietud.

Elbarto, Estan tratando de Ayudar al Soldat... :p... no a microsoftiarlo...
 
elbarto dijo:
... vuelvo y repito el que quiera registrar soldat MPme y yo les mando el registro, no ha7y problema y sin pagar, el registro lo pueden tener todos no pone problema, ya les dejo la inquietud.
La idea no es usar un c·r-4·c·k sino colaborarle al desarrollador del juego, que por cierto me parece que coloca un precio justo aun para un pobre estudiante sin sueldo, si se pone a comparar una licencia de cualquier otro juego no baja de 30 o 40 dolares, este en cambio vale 9 y si lo que dice la cosa aun permanece saldría más barato :\

De vez en cuado esta bien tener una que otra cosita legal no cree?

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.