SOLDAT !!! - Unámonos y Compremos la Licencia !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La tarjeta de crédito puede ser cualquiera MC o VISA o Amex... Yo la compré con la mia estudiantil sin problema por Digital Candle creo que fue... Si no tienen tarjeta me dicen a mi y yo les hago la vuelta a todos previa consignación de la plata en mi cuenta (como todo buen derrochador de plata, mi tarjeta se encuentra full en este momento)... PEro imposible que ninguno de uds. tenga tarjeta de crédito...

Para thing, yo compré las gorras de soldat en cafepress, pero eso me salió carísimo. Pero si se unen entre varios les puede ir mejor por la cuestión del envío.
 
cfranco-p dijo:
La idea no es usar un c·r-4·c·k sino colaborarle al desarrollador del juego, que por cierto me parece que coloca un precio justo aun para un pobre estudiante sin sueldo, si se pone a comparar una licencia de cualquier otro juego no baja de 30 o 40 dolares, este en cambio vale 9 y si lo que dice la cosa aun permanece saldría más barato :\

De vez en cuado esta bien tener una que otra cosita legal no cree?

C.F.

Cierto mi querido Watson (o Franco mejor :p), la idea de camilo es ayudar al programador, aprovechando que es una licencia barata y algo que en realidad vamos a usar, pues me parece que hagamos una lista bien grande, y mandemos un email pidiendo "la rebajita" jejejeje... y si, hay que tener las cosas legales =) (Cuando se pueda realmente)
 
- Tengo entendido de que los cr4ck$ joden mucho, no quiero estar en medio de una tercera guerra mundial en soldat y que esa vaina se me bloquee
- La licencia esta barata, el juego es una kimby, tonces compremos eso pa chicaniar por primera vez algo legal en nuestras vidas :p
- Ya tenemos quien nos colabore con la compra (JulianD) entonces pa cuando organizamos la compra de las licencias pues??? yo ya tengo la platica.
 
Hasta ahora los que se nos hemos apuntado a la lista somos los siguientes:

sL-Oesoto
sL-Nslaver.co
cfranco-p
Loriquero
Tifa^
NIRKURT

Yo creo que le vamos a seguir la corriente a JulianD con lo de la tarjeta (muchas gracias :)), pues al parecer ninguno tenemos tarjeta de crédito ¬¬

Por mi parte hoy le voy a escribir al programador a ver si el descuento que dice thing aun está válido, les cuento cuando reciba respuesta ;) pues si es asi nos podría salir más económico.

C.F.
 
me parece muy bueno que lo vallan a comprar y les quede su juego registrado, pero hago una ultima aclaracion lo que estaba regalando no es un cra*ck es el registro que uds van a comprar.
 
jajajaja si!! usted las comprò y nos la va a regalar cierto???

pfpfpff.......
 
sL-Oesoto dijo:
- Tengo entendido de que los cr4ck$ joden mucho, no quiero estar en medio de una tercera guerra mundial en soldat y que esa vaina se me bloquee

a mi me pasó, yo me animo a comprarla me avisan con tiempo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
elbarto dijo:
me parece muy bueno que lo vallan a comprar y les quede su juego registrado, pero hago una ultima aclaracion lo que estaba regalando no es un cra*ck es el registro que uds van a comprar.

Aclaro:
El cr@ckse llama cr@ck por su funcion, mas no por su forma.
 
loriquero dijo:
jajajaja si!! usted las comprò y nos la va a regalar cierto???

pfpfpff...

nunca dije que lo compre solo lo tengo, pero como ya dijeron que quieren colaborar pues bien halla uds ... y por dios no es un p.u.t.o cra"ck es un registro original de alguien que llego a mis manos.
 
no no tengo nada en comprar la licencia solo queria regalarla puespor si no querian pagar pero en ningun momento estoy diciendo que sea malo antes mejor, si no tuviera ese registro tambien estaria apuntao pa comrala.
 
esa "licencia" que esta regalando elbarto, no es otra cosa que un krakcito, asi que simplemente ignorenlo y te vas a ganar tu karmita negativo por obrar de mala fé, ok?
 
Oles si ! ... armaron hasta comunidad Soldat, hombre se merece un par de compritas el creador je je ! ....
 
Yo ya no juego Soldat pues soy un lentejo para esas vainas, pero pueden contar conmigo si necesitan una tarjeta de crédito para realizar el pago.
 
Los confirmados van así por el momento

sL-Oesoto
sL-Nslaver.co
cfranco-p
Loriquero
Tifa^
NIRKURT
The Rat
 
juamadre que no es un *************** dios mio bendito pero si me vas a calificar mal esta bien nunca actue demala fe solo queria compartirlo con uds pero halla usted ...
 
Si no es un cr4ck entonces quien compró esa licencia que estás regalando?
 
yo creo que hay que hacer la aclaracion que un c.r.4.c.k no siempre es el programita que modifica un exe, o algun otro archivo o registro para que un soft quede registrado, un c.r.4.c.k es simplemente un archivo que sirve para registrar un programa ilegalmente.
entonces lo que tenes elbarto si es un c.r.4.c.k.

yo me apunto a la compra de soldat, a quien hay que darle la platica, o en que cuenta hay que consignarla. por que yo me imagino que alguien va a hacer la recolecta y se va encargar de comprar las licencias.
 
La idea por el momento es consignarles todos a JulianD y que el posteriormente haga el pago de nuestras licencias. Si ponemos el dolar a 2400 entonces estariamos hablando de un precio de licencia de aproximadamente 22.000 pesos sin tener en cuenta el posible descuento que nos puedan hacer.

La lista de interesados va así por el momento

sL-Oesoto
sL-Nslaver.co
cfranco-p
Loriquero
Tifa^
NIRKURT
The Rat
JoelG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas