SOLDAT !!! - Unámonos y Compremos la Licencia !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero no has respondido. Quien pagó por esa licencia que estás regalando?
 
haber los señores .... ya están enfatizando mucho en esto y asi se va a volver un bonche ni el berraco .. simplemente los ke apoyen la compra bien y los ke no no y fin ... no creen? ...

por otro lado yo si estoy interesado en conseguir esta vaina ... porke con el c.R.4.c.K (o como kieran llamarlo) si me ha presentao problems ... eso saca un error todo pelle cuando uno ta jugando on-line (internete) y es una pelle uno perder porke le tocó reiniciar el soldat ... :S

tons averiguense bien la vaina y miren haber en cuanto keda la licencia y me cuentan haber ... mientras tanto apuntenme por ahí ...

gl to all
(y)
 
Bueno ya recibí respuesta por parte de Michal Marcinkowski el creador del juego, en la cual dice efectivamente que por la compra de 2 licencias el regala una. Aquí adjunto la respuesta enviada por el.

Michal Marcinkowski dijo:
Hi,
Thanks for playing Soldat!
Every third copy is for free. So if you register 3 copies you get one
free, if you register 6 you get 2 free and so on. To do this register
Soldat normally on DigitalCandle or ShareIt (links in manual/reg page)
and buy for example: 3 licenses. Then e-mail me with 4 names which will
be registered and I'll send you 4 reg keys (don't forget to write your
orderid).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

xellux_yonqui dijo:
haber los señores .... ya están enfatizando mucho en esto y asi se va a volver un bonche ni el berraco .. simplemente los ke apoyen la compra bien y los ke no no y fin ... no creen? ...
Estoy de acuerdo con usted... los que quieran colaborar libremente son libres de hacerlo y los que no también.

xellux_yonqui dijo:
mientras tanto apuntenme por ahí ...

Listo pues agregado a la lista, los confirmados van así por el momento

sL-Oesoto
sL-Nslaver.co
cfranco-p
Loriquero
Tifa^
NIRKURT
The Rat
xellux_yonqui

attachment.php
Bueno hasta el momento nos tocaría comprar 6 licencias para recibir las 8 de todos los que estamos inscritos, es decir cada licencia nos saldría por U$6.75 y según la tasa representativa del día para hoy Abril 06 de 2005 (U$2369.67), osea cada licencia a $16.000, una pregunta para JulianD la tarjeta cobra algun tipo de cargo por esta compra?.

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • TRD.PNG
    TRD.PNG
    9.4 KB · Visitas: 204
NIRKURT dijo:
Excelente y ta barato 16.000k donde hay ke consignar o ke?
Uich, no 16000K, son 16 millones.... en este caso son solo $16K o $16000. No se esperemos a ver que dice JulianD si nos puede hacer el favor =)

C.F.
 
Entre mas gente se una mas barato sale para cada uno de nosotros, así que animo pues!
 
sL-Oesoto dijo:
Entre mas gente se una mas barato sale para cada uno de nosotros, así que animo pues!
Realmente NO nos va a salir más barato :alien: , lo minimo que nos puede salir es U$6.75 asi seamos 20 inscritos, nos saldrá al mismo precio =)

C.F.
 
Bueno en fin, igual estan mas baratas asi que pa cuando arreglamos la compra pues???
 
cfranco-p dijo:
Realmente NO nos va a salir más barato :alien: , lo minimo que nos puede salir es U$6.75 asi seamos 20 inscritos, nos saldrá al mismo precio =)

C.F.

Sigue siendo económico jejeje me avisan entons pa guardar de la quincenita
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En serio, que les vendo un registro mío.... es full legal y está a mi nombre. Lo compré y lo tengo de sobra. Se puede hablar con michael para que les quede a su nombre.

Se los vendo en 10k al que quiera... repito, es full legal.
 
y que problema habría si lo sigo usando a nombre tuyo?
 
Simplemente me consignan la plata correspondiente a lo que cuesten las licensias, yo pago la tarjeta y en dos días se puede comprar. Una cosita, me pueden consignar digamos, 5mil pesos de más, por si acaso el dolar fluctua o algo :p por ahi derecho me pagan los intereses que genere esa compra ;)
 
Ah no ome!!! si quiere le pagamos por el numero de calorias que va a consumir su cuerpo al mover su brazo para teclear el numero de la tarjeta de credito en la web de soldat :p

Just Kidding!

Cuando tengamos la lista definitivia cuadramos tu comisión ;)
 
A todos los de la lista acabo de enviarles un MP con los datos de la consignación.

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas