SOLDAT !!! - Unámonos y Compremos la Licencia !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juas ke poder a penas tenga mi licencia original quien quita ke me ayude un poquito a esa HP conexión podrida que me ha hecho desde siempre el lag forever de soldat, jejeje y donde llegue a mejorar un poquito el programa ya legalment ahi si llorenla por que me vengare y los voy a cascar a todos.... jejejej LOL
 
Lista mi consignación.

Fecha: Abril 13 de 2005
Hora: 3:40:53 pm GMT -5
Sucursal: Suramericana - Medellín
Monto: $17.000
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
mandenme los datos. `ta bueno el soldat.
nos veremos las caras...cuando aprenda a jugar :(
una cosa mas: ¿el .reg me lo puedo llevar al pc que yo quiera? (nada ilegal, es que como ando migrando todo el tiempo...entoes no me sirve registrar en un solo pc, hasta que tenga el propio...luego entonces me sirve cargar el.reg)
 
El .reg sirve para cualquier equipo, auqnue no sé que pasa si tienen protecciones para evitar que dos copias registradas con el mismo .reg funcionen online.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
JulianD dijo:
El .reg sirve para cualquier equipo, auqnue no sé que pasa si tienen protecciones para evitar que dos copias registradas con el mismo .reg funcionen online.
gracias, Julian... pero no quiero dos copias... solo un .reg que pueda llevar de aqui para allá... con esa respuesta me basta y me sobra.
 
Xlego6 dijo:
gracias, Julian... pero no quiero dos copias... solo un .reg que pueda llevar de aqui para allá... con esa respuesta me basta y me sobra.
Le acabo de enviar un MP con los datos ;)

C.F.

Edit: Que pena se me fueron varias veces los MP pero es que me salio el letrerito de server ocupado y por eso lo volvi a enviar.. luego me di cuenta que si lo habia enviado :S sorry :blush:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
11:35AM Fernando Contreras $17.000 centro comercial Barichara a este maldito pc de la universidad no le sirve el Enter............
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
hay!!!! No he pagado :muerto: :muerto:

Es que se me olvida sacar los datos de la consignación :( :s :confused:

Yo pago mañana, es que la vagancia no me deja y no he ido a la U.....(los que no saben hay un conavi en mi U) :muerto: :muerto:

Yo, pago, mañana!!! Prometidooo :|
 
Camilito lindo, que pena haberte despertado !! jejejejeje :*

Despues que me llamaste realize la transferenciad e mi cuenta directamente a la de julian, no recuerdo la hora, pero esa fui yo :)

Soldat licenciado rulz !!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno, gracias a todos por colaborar............ estoy que me registro!! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El ULTIMO PLAZO DE PAGO ES HOY VIERNES 15 DE ABRIL A LAS 11:59PM


A los que an pagado les envié un mensaje privado, con las ultimas instrucciones ya que necesito que me envien un par de datos.


Hasta ahora las personas que han consignado son las siguientes:

attachment.php

La idea es realizar el pago de las licencias el día sabado en la mañana para que sea aprovada el día lunes o martes a más tardar.

sL-Oesoto dijo:
Bueno, gracias a todos por colaborar............ estoy que me registro!! :p
=) Muchas gracias a todos por colaborar =)

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • Pagos.PNG
    Pagos.PNG
    14.3 KB · Visitas: 237
Hoy es quincenita hoy pago en la tarde y posteo a penas llegue a mi casita, ke poder!!
 
MI consignación

Fecha: Abril 15 de 2005
Hora: 15:48 GMT -5
Sucursal: Junin - Medellín
Monto: $17.000
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mi consignación: Un boyo!! Carajo!!! Me concignaron en una cuenta que no era >(
La señorita escribio mal un número y yo tambien :muerto: :muerto:

Alegue, por el # que la señorita puso mal, porque no me habia dado cuenta que lo habia puesto mal!!......luego, que la transaccion no se podia reversar, porque La de la cuenta, tenia saldo en rojo con el banco!! y que con mi consignación se le habia abonado al banco :( :( me dijeron que dando $7.000, se podia reversar la transacción.

Al final!! la gerente de la sucursal me colaboro y yo puse $3.000 y ellos el resto =) que calidad de señora =)

En fin, despues de una hora !!!! Logre hacer la consignacion :) :) :)

Fecha: Abril - 15 - 2005
Hora: 12:38
Sucursal: Conavi de la 13- Bogotá
Monto: $17.000 =
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Muchas Gracias a TODOS !!!!

Bueno este fin de semana se realizará el pago de las licencias, cierro este tema por ahora para evitar mal entendidos, por ejemplo que alguien consigne a des tiempo :\ o algo parecido. La semana que viene lo reabro con las noticias.

Las personas que realizaron la consignación fueron las siguientes:

attachment.php

De nuevo quiero agradecer a JulianD por su valiosa colaboración.

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • Pagos_Soldat.PNG
    Pagos_Soldat.PNG
    17.7 KB · Visitas: 215
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ay vagabundas........y nadie me dijo??

tocará hablar con el parcerito del reg ambulante ¬.¬
 
Bueno, me aprovecho de mis podersitos administrativos para postear en este tema.

Ya se compraron las 7 licencias, creo que hay cupo para 6+(3 gratis)+1 = 10 licencias... Estoy esperando a cfranco pero aún no lo veo online, pues Michal está esperando los nombres de cada una de las licencias...

Si alguien tiene el tel de cfranco pues que lo llame para que él coordine todo lo de los nombres y me los entregue.

Bye.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas