SOLDAT !!! - Unámonos y Compremos la Licencia !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡¡ Ya tenemos las licencias de soldat !!!


Bueno las licencias para los que colaboraron con la compra del soldat ya han sido enviadas por JulianD a sus respectivos correos, los que me proporcionaron a mi por mensaje privado, por favor revicen que hayan llegado, si no estan en la bandeja de entrada revicen también la carpeta de SPAM por si fueron filtrados hacia ella.

Para instalar la licencia basta con hacer doble click sobre el archivo y aceptar que la clave sea agregada al registro de windows, se les ruega el favor de realizar una copia de seguridad del respectivo archivo con el fin que no se vaya a refundir o perder pues es la unica copia, si pierden el archivo... la licencia también... Entonces mejor no borren el correo y hagan aparte una copia de seguridad.

---------------------------------------------------------------------------------------------

attachment.php


El regalo consiste en una licencia del juego y se lo damos las personas que compramos la licencia, el motiv es que el siempre ha estado muy pendiente del servidor de SOLDAT de laneros. Muchas gracias s0n1c y esperamos que lo disfrute.

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • Tarjeta.JPG
    Tarjeta.JPG
    56.9 KB · Visitas: 279
bueno.. :D
primero por el principio.. sniff
eran como las 2:30pm del 04/20/05, osea hoy. Oesoto, me mando un mensaje diciendome q el puso registrar el soldat, y yo no.. me senti con ganas de registrarlo pa mi, ya que pues es el juego q ultimamente estaba dandole duro (mucha fiebre en el juego o jugando mucho)
luego oesoto y cfranco me pasaron un link, y pues con este me llevue una gran y feliz sorpresa,
NO LO PUEDO CREER, aun..
estoy como en un leve estado de shock viendo y pensando q escribo en este preciso momento para agradecerles a todos uds por haberme regalado una licencia, me siento muy honorado, juepete, a cfranco, a oesoto le dije por msnm en el momento q vi la imagen del post anterior diciendo "PARA: s0n1c DE: nat......etc" WOW aun es mas no me la creo.. this is a dream or blasphemy? pero no lo se yo creo q pues prefiero estar durmiendo para continuar con esta emocion q aun tengo despues de 20mins de haberme recibido mi sorpresa, tengo como mil msgs en msnm esperandome pero NO, yo no voy para alla..
quiero agradecerles a todos por haberse tomado la molestia de aberme regalado esto, ya q hace mucho tiempo no sentia lo q toy sintiendo en este momento, LA VERDAD MMUCHAS GRACIAS A TODOS.
GRACIAS A LOS PLAYERS EN LSS.
GRACIAS A LOS LSS ADMINS
GRACIAS A LANEROS
GRACIAS A:
](el orden no tiene nada q ver, estoy basandome atraves de la 'tarjeta de regalo')
Natalia2005, Tifa^, cfranco-p, Loriquero, Mouffetard, NIRKURT, Nslaver.co, Oesoto, Zitro
:D :D :D :D :D
se lucieron la verdad, lo hicieron muy bien. "parce voy a llorar"
PD: como hicieron con mi apellido, quien se los dio? ;) :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No soy del grupo de SOLDAT de LANeros.com pero si he estado pendiente de este TEMA y la verdad es que me siento feliz de ver que en nuestra comunidad LANeriana hay espìritu de hermandad. Que bello!!... y ese gesto que han hecho con -s0n1c la verdad es que no tengo palabras para expresar lo bueno de esa acción, solo sentires. OMG!

Los felicito a todos!!!

Mis mas sinceros respetos para todos uds. :)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esto es lo que dijiste hace dos semanas

s0n1c dijo:
hehe yo tambien quiero licencia de eso.. regalenme una :) hahaha.. pues sino toca pa despues

Y bueno, ahi está. Es lo menos que podemos hacer por usted. Muchas gracias por tenernos el server y por estar pendiente de innovarle cositas y hacernos participes de el.
Esperamos que le guste bastante y la disfrute para que nos sigamos dando bala durante mucho mas tiempo ;)
 
Ohhhhh! pues en serio? pues yo se q lo dije.. pero pues me imagine q cada uno hiba a tener su licencia excepto yo, entonces la verdad me dio mucha sorpresa y emocion pues de que uds me hallan echo un regalo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que poder aun no lo puedo creer que esto se vea así, además las interfaces gráficas de soldat estan solladas.

attachment.php


Gracias a todos por habernos unido para conseguir esto tan Cool :cool: "Ta masimo mi negro!"
 

Archivos adjuntos

  • licencia.jpg
    licencia.jpg
    24.8 KB · Visitas: 314
s0n1c dijo:
se lucieron la verdad, lo hicieron muy bien. "parce voy a llorar"
PD: como hicieron con mi apellido, quien se los dio? ;) :p

No llores amigo mio !! mira que fue con muchisimo amor y muchisimo cariño, en serio, hasta consejo de ancianos hicimos para destinar ese dinero y creo que le dimos el mejor uso, alegrar a quien hace que el LSS sea una realidad y siempre nos da "lo nuestro" jajajaja, personalmente sabes que te aprecio muchisimo y junto con viperux, cfranco-p tu y yo empezamos a jugar los 4 soldat como desde noviembre o antes y aprendimos, ahora cada uno tiene su especialidad y sin embargo jugamos juntos, no es rosca, solamente que tengo recuerdos muy lindos de los newbies que éramos para echar balita jejejeje... con ese sentimiento en mi corazón tomamos esa decisión. Espero que lo disfrutes muchisimo y con mucho amor :)

PD. Gracias por mantener el LSS divinamente ;) eso si es un server carajo !! Pikos ! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo s0n1c, de verdad que era algo que te merecías, no podía menos que estar de acuerdo con esa gran iniciativa, gracias por trabajar en LSS, y disfruta tu regalo.

Gracias inmensas también a cfranco y a Julian, por encargarse de los trámites.
 
Si sonic gracias a ti Soldat es una realidad en Laneros :cool: te lo tienes bien merecido, ahora si tenemos Licencia para Matar juaaaaaaaaaaas asi ke cuidensen en Soldat, jejeje :muerto:
 
Es hora de cerrar el foro

Creo que es tiempo de cerrar este foro, ya que no falta el despistado que consigne en unos 2 meses y luego :confused:

C.F.

P.D. Los nuevos dueños de las licencias de soldat somos los siguientes =)

attachment.php
.​
 

Archivos adjuntos

  • Soldat.JPG
    Soldat.JPG
    16.1 KB · Visitas: 254
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas