Solicitan empresa de fotografía y video para Campus Party Colombia 2009

Gracias anita, andaba buscando esa información... pues a ver si me sale convocando a las personas por mi cuenta.... he demostrado ser muy buena directora y me encantaría estar al frente de eso... me preocupan los equipos y el trabajo de la gente, pero tengo muy buenos contactos con dos productoras audiovisuales y no sé si se le midan conmigo a bordo :p... vamos a ver qué pasa...... si alguien está interesado en mi loco proyecto... mpme :D
 
Hola..gracias por la info.. :) vamos a ver , espero tener todo listo a mas tardar el lunes, estoy revisando las muestras y se ven faciles de superar.. tanto foto como video que esta hecho en una edicion muy basica sin un solo efecto y solo aplicando titulos.. lo que imagino que aqui prima es la propuesta de menor cuantia y eso es lo aburrido de ajustar pues toca recortar por todos lados sin sacrificar calidad ni mucha gente.. muchas veces uno queda por fuera por eso..llega alguien cobrando mucho menos y salen con vainas muy basicas que curiosamente dejan felices a los clientes, pues ellos poco aprecian los detalles.

pero de todas formas Campus es un evento que quiero gozarme este año, y si de paso puedo trabajar en el mucho mejor :) gracias por la info de nuevo!
 

Los últimos temas