Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

Solicitar VISA para EEUU

Tema en 'El Mundo Real' iniciado por cahebebe, 7 Noviembre 2005.

?

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?

1. Aprobada

84.1%
  2. Negada

15.9%
Se permiten varios votos.
  1. cahebebe

cahebebe Lanero Camellador
    Lanero VIP

Gustó a:
    796
    Estoy pensando viajar a EEUU el proximo año para darme unas buenas vacaciones, no he sacado la VISA, pero he conseguido mucha información para estar preparado el dia de la cita en la Embajada en Bogotá, nunca me he presentado, me gustaría que personas que ya se hayan presentado comentara su experiencia de como le fue, ya sea que se la aprobaron o se la rechazaron y el por qué de la desición.

Les dejo este link que muestra los pasos a seguir para la solicitud:
    http://bogota.usembassy.gov/wwwsnivs.shtml

#1 cahebebe, 7 Noviembre 2005
    Última edición: 17 Agosto 2015
  2. ZeN<Max>

ZeN<Max> LANero Zentinel
    Miembro del equipo

Gustó a:
    411
    Bueno creo que es inútil comentar experiencias considerando que la Embajada no tiene ningún criterio para seleccionar a los visados, todo es al Tin marín, por lo tanto no tiene sentido alguno comentar sobre ello....

Zuertex

3. cfranco-p

cfranco-p Supermoderador
    Miembro del equipo Lanero VIP

Gustó a:
    1,280
    Si lo tiene y ellos mismos lo dicen en la página y es que usted tenga intensiones y vinculos fuertes con Colombia. Es decir que si va se regrese y no se quede de illegal. Mi consejo es que si la va a sacar mejor que sea con alguien y que simplemente van a Disney a pasear =) y conocer :)

C.F.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Lmsilva

Lmsilva Lanero Reconocido
    Lanero VIP

Gustó a:
    207
    De acuerdo. Lleve tanta evidencia como pueda de que tiene vínculos fuertes en Colombia y que le quedaría muy de pa'rriba quedarse allá... y evidencia también de que tiene plata pa' gastar allá.

5. ZeN<Max>

ZeN<Max> LANero Zentinel
    Miembro del equipo

Gustó a:
    411
    Mejo eso es lo que ellos nos hacen creer cfranco-p, pero la realidad es muy distinta.

Zuertex

6. Toooooony

Toooooony Lanero Reconocido

Gustó a:
    8,646
    No es "lo que nos hacen creer" es real... a uno le dan la cita casi un año después... y de esa forma lo están investigando, siguiendo su historia de crédito durante ese año... y para cuando uno llega a la entrevista, ellos saben si uno está mintiendo o no...

y ellos saben bien que si fuera por suerte... o al azar estarían perdiendo mucha plata.

Tony.

7. cfranco-p

cfranco-p Supermoderador
    Miembro del equipo Lanero VIP

Gustó a:
    1,280
    Exacto a ellos les interesa que uno viaje, gaste platica alla y se devuelva... mas no que se quede uno por alla a vivir ;)

C.F.

8. Krieg

Krieg Moderador

Gustó a:
    1,209
    Trate de mostrar vinculos con Colombia, ojala con propiedad raiz, carro, buen trabajo, etc. Y por nada del mundo diga mentiras o lleve algun documento falso.

9. DarkPoe

DarkPoe Lanero Reconocido

Gustó a:
    398
    Diga que tiene un tio panadero en Florida y le va a mandar harina, seguro le dan la VISA

• Me gusta Me gusta x 4
  10. Toooooony

Toooooony Lanero Reconocido

Gustó a:
    8,646
    Jajajaja... o por otro lado, y hablando mas en serio, las visas salen mas fácil cuando usted va a estudiar... existen varias agencias que hacen eso. Sin embargo si no se devuelve en la fecha indicada... paila lo deportan y no puede volver :muerto:

Tony.

11. LordCyb3R

LordCyb3R Lanero Reconocido

Gustó a:
    8
    Mira a mi me han mencionado ese cuento de decir que va para disney pero la pregunta mia es que... se tiene quedar uno en disney o se puede mover como quiera, cuanto tiempo se puede quedar no va decir uno se va a quedar 6 meses yendo todos lo dias al parque de diversiones... como ese cuento o que?

12. cahebebe

Lanero VIP

Gustó a:
    796
    Hablando con una compañero que le aprobaron la VISA se presentó 3 veces y en esas 3 veces se la negaron, siempre le pedian papeles (extractos, certificados,etc) pero la 4 vez que fue no le pidieron nada, le hicieron un par de preguntas y ya, extraño no?

13. ZeN<Max>

ZeN<Max> LANero Zentinel
    Miembro del equipo

Gustó a:
    411
    A eso es que me refiero con tanta shit que dicen los gringos esos, eso de que durante el año que se demora para ir a la cita te investigan... mas shit, es que la cantidad de gente es tal que no alcanzan a entrevistarte antes.... es la manera mas descarada de los gringos para sacarle plata a los colombianos... pero pues el que manda es el del $$ no??

Gracias a Dios yo tengo Visa y me gusta mucho USA, pero no los gringos ;)

Zuertex

14. NSlaver

NSlaver Jack of all trades
    Lanero VIP

Gustó a:
    612
    Ni idea como funcionara el sistema de información de la embajada, pero eso del al tin marin no lo creo, me teoría :p va por el lado de que eso es igual a que te aprueben un crédito, cruzar un par de base de datos y listop.

edit:
    Personalmente:
    Para mi: Primera vez que la pedí me la dieron de una, la cita la pedi llamado al numerito que ellos tienen (creo)...............
    Caso 1: Ella tiene visa, y trato de sacarle para su hija, le negaron la de la hija npi . . . . (Ella no había viajado a EUA), me la dieron al poco tiempo de llamar (2 meses)
    Caso 2: Trataron sacar visa transito, por las condiciones de cómo debía estar en ese transito de 3 horas en EUA (con un policía que la seguía detrás, que además debía de pagar) se negó a sacarla, eso quedo en la base de datos. (Tienen su historial de las veces que ha visitado, etc…….) como le negaron la visa a EUA no fuie a un viaje a canada, asi que decidió hacer turismo por otros lados, después de un tiempo con el pasaporte bien gordito, la volví a pedir y listop…..

15. juanej

juanej Lanero Reconocido

Gustó a:
    138
    Eso es random se lo aseguro, no importa que usted es dueño de 100 casas eso lo escogen al azar.

16. cahebebe

Lanero VIP

Gustó a:
    796
    Oye y como la conseguiste, es de tipo estudiante o que...

17. !!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!

Gustó a:
    1,080

eso no es nada mas para colombia viejo ZEN... aca en mexico esta mas dura la forma de sacar una visa... preguntan madre y medio y todo lo que puedas imaginar... pero valla que si son exijentes... alla.. y despues de la 3ra ves que te regresan da por seguro que te la dan :p hahahah lo que quieren es que insistas que deverdad quieres viajar y que les regales tu plata :S

18. cahebebe

Lanero VIP

Gustó a:
    796
    Si es dueño de 100 casas no se la dan porque creen que es un narco o algo parecido.

:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

19. kebym

kebym Lanero Reconocido

Gustó a:
    185
    A mi me paso algo parecido.
    Tienes que decir algo de lo siguiente:
    - Que eres casado
    - tienes hijos
    - vas de paseo
    (para que ellos confirme que regresaras)

20. fast

fast Lanero Reconocido

Gustó a:
    155
    Aparte de lo ke le han dicho otro factor a tener en cuenta es el genio del funcionario ke se encarga de elegir a las personas ke estan buscando la visa. Es tan jodido ke lagunas veces el tipo solo sale y ve caras y dice: si..no..no...si y eso es todo; otras veces ni a la carihuesuda se la aprueban a nadie se la dan y otras inclusive si el pensado suyo es llevar droga se la aprueban...uno con esos manes nunca sabe, no hay nada seguro.

Tesuer.

Compartir esta página