Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Hablando desde el punto de vista de hacer negocio: ¿Cuales son las cantidades maximas que se pueden traer de un mismo objeto?
 
Bastante situaciones jeje pero de todos modos muchas gracias por sus consejos, me salio una variante: tengo un amigo que tiene una casa de desarrollo desde el 2006, me dijo que si quería me hacia la carta laboral con sueldo super alto y años laborados.... (serian 8 años contra los 8 meses que llevo en la actual empresa)

¿Será necesario?
 
Bastante situaciones jeje pero de todos modos muchas gracias por sus consejos, me salio una variante: tengo un amigo que tiene una casa de desarrollo desde el 2006, me dijo que si quería me hacia la carta laboral con sueldo super alto y años laborados.... (serian 8 años contra los 8 meses que llevo en la actual empresa)

¿Será necesario?

Pongase a inventar y de papaya para que se la nieguen.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Vale gracias a todos por sus consejos, la semana que viene tramito le pasaporte y antes de Diciembre tramito la visa y ya les contaré por aquí que tal me fue. Stay tuned
 
mis hijos estan en colombia pero ya todos tienen visa y aspiro traermelos por lo menos dentro de un año.

ademas si concreto lo de la vuelta cubana ellos quedarian 100% cubiertos, simplemente son 800 dolares en papeles por cada uno.

ademas punto a tener en cuenta, el estudio aqui para ellos es free sin importar si estan legales o no asi que sigo insistiendo que vivir aqui es muchisimo mas barato que en colombia.

eso si el que piense venir y cojer para NY pues obviamente vivir alla no es nada barato. antes de hacer un paseo de estos hay que analizar bien y tomar buenas decisiones escojer bien todo para evitar todo lo que ustedes nombran.

por cierto, afortunadamente gano obama sino las cosas podrian complicarse a futuro...

ese tema de la calidad de vida, eso esta en cada uno, el razismo no existe, eso depende es de su propio autoestima. si le parese que limpiar aqui baños y ganar como un medico en colombia esta mal pues de mi parte prefiero limpiar baños solo 4 horas al dia 4 dias a la semana. por un salario que en colombia es 6 dias 8 horas diarias. aqui el tiempo sobra si usted es organizado, y disfrutar se puede muchisimo si usted sabe como y quiere hacerlo.
 
Digan la verdad, no mientan , en nada hay que mentir cuando se llena el formulario y se va a la entrevista . Los "gringos" se las pillan fijo y es mejor que se la nieguen diciendo la verdad con la conciencia tranquila que diciendo mentiras .
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Con el tema del ebola si será recomendable viajar a los estados unidos? Cada día se expande más ahora en Nueva York...
 
Con el tema del ebola si será recomendable viajar a los estados unidos? Cada día se expande más ahora en Nueva York...
Por eso no hay problema, aca las autoridades sanitarias tienen las cosas controladas apenas hay sintomas o similares en una persona la aíslan, hasta en el mismo aeropuerto hay controles y le preguntan a uno si a estado en Africa etc..., no como en Colombia que esperan que se convierta en algo masivo para actuar
 
Por eso no hay problema, aca las autoridades sanitarias tienen las cosas controladas apenas hay sintomas o similares en una persona la aíslan, hasta en el mismo aeropuerto hay controles y le preguntan a uno si a estado en Africa etc..., no como en Colombia que esperan que se convierta en algo masivo para actuar
En USA si gastan lo que tengan que gastar en tecnología para contrarrestar la propagación, no es como acá que lo ven a uno con el Ebola y le dicen que es un virus que esta cayendo, le mandan acetaminofen y máximo 1 día de incapacidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Una pregunta, si la presento con la familia, ¿debo llenar los formularios para los 3 o con uno es suficiente? ¿Debo pagar 3 visas?

Gracias por su ayuda.
 
A mi lo que me da cosa es que yo no te no solvencia para costear pasajes pero estoy siendo sincero en la llenada del formulario y eso está costado por ellos allá, y he leído casos, muchos, donde la niegan si ud no demuestra que va a gastar allá. Yo tengo 3 tarjetas de crédito, no se si sea suficiente...
 
A mi lo que me da cosa es que yo no te no solvencia para costear pasajes pero estoy siendo sincero en la llenada del formulario y eso está costado por ellos allá, y he leído casos, muchos, donde la niegan si ud no demuestra que va a gastar allá. Yo tengo 3 tarjetas de crédito, no se si sea suficiente...
Men en la entrevista no le van a preguntar eso, le van a preguntar sus ingresos y seguramente NO le van a pedir soportes de eso. No creo que sea conveniente que diga que todo va a ser costeado por otras personas.
Revise el formulario y al momento de la cita responda exactamente lo mismo (si diligencia el formulario a conciencia no va a dudar al momento de responder).
Yo como lo veo es que usted tiene todo para que se la den sin problemas.
Conozco casos de familias de taxistas (sin vida crediticia, sin TC) y han viajado sin problemas.

No le ponga tanto color a la cosa, llene eso, consigne, pida cita, asista, responda tal cual llenó eso sin dudar y demuestre tranquilidad. Si las cosas estan para que usted vaya tengalo por seguro que se la dan, sino, no ha pasado nada.