Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Ni siquiera revisaron los papeles y gaste un mundo de plata en eso porque en ese momento ni siquiera vivía en Bogotá y me toco pagar lo del viaje y eso.
Igual no me pareció que dieran las visas basados en cosas objetivas y para regalarles ese poco de plata pa que en 5 minutos me digan: no me gusto su cara, pailas... mejor me la gasto en cerveza o me voy a pasear por ahi

pues el consul no tiene por que revisarlos, cuando tu pasas ella ya tiene un resumen para tomar su desición en la computadora, ellos revisan cuando la información que les suministraste y la que ellos tienen en sus bases de datos no es suficiente, puede que te pidan otra entrevista para definir, que traigas una carta, o cosas asi, también es una loteria, hay gente que aplica y otra que no teniendo la misma clase de oportunidades.
 
LOL, miren nada más:

Twitter y Facebook, al servicio del FBI
http://www.laneros.com/showthread.php?t=171027

Lo que les decía, que no era mucho en chiste, xD, es que si nada más uno, que no es un organismo de inteligencia ya encuentra en distintas aplicaciones de Internet formas de investigación y seguimiento, como será para un organismo de estos como tal que tienen más herramientas :muerto: .

Yo me limito a un perfil falso.
 
Tengo la cita en la embajada para obtener la visa J-1 la semana entrante, para el programa Work & Travel. Ya tengo el trabajo y los papeles en regla, estoy cursando octavo semestre (motivo más que suficiente para tener que regresar al país). Pero me caigo del susto, es la primera vez que voy a la embajada, no se si vaya ser en inglés o en español, igual si es en inglés será muy básico, pero igual los nervios pesan. Tengo entendido que este tipo de visas, siendo los papeles son legales, es raro que las nieguen. Igual no hay que fiarse.. Algunos consejos LANeros?...

Gracias
 
hoy se la negaron a una amiga con la que iba a viajar este año, 24 años, estudiante de noveno en la u norte de barranquilla, ibamos a visitar una amiga en comun la cual es ciudadana americana y se iba a encargar de los gastos de ella...en un momentico se fue todo al carajo
 
Tengo la cita en la embajada para obtener la visa J-1 la semana entrante, para el programa Work & Travel. Ya tengo el trabajo y los papeles en regla, estoy cursando octavo semestre (motivo más que suficiente para tener que regresar al país). Pero me caigo del susto, es la primera vez que voy a la embajada, no se si vaya ser en inglés o en español, igual si es en inglés será muy básico, pero igual los nervios pesan. Tengo entendido que este tipo de visas, siendo los papeles son legales, es raro que las nieguen. Igual no hay que fiarse.. Algunos consejos LANeros?...

Gracias

Sea honesto, sea puntual con sus respuestas, limitese a contestar lo que le pregunten, con la honestidad me refiero a que si le preguntan y no entienda pida que le repitan la pregunta.

Por experiencia propia le digo que hablese con alguien de la fila, algo pa' matar el tiempo porque generalmente las J1 son las últimas que entregan entonces le toca pasarse casi todo el día allá... y ya parce, relax!
 
Sea honesto, sea puntual con sus respuestas, limitese a contestar lo que le pregunten, con la honestidad me refiero a que si le preguntan y no entienda pida que le repitan la pregunta.

Por experiencia propia le digo que hablese con alguien de la fila, algo pa' matar el tiempo porque generalmente las J1 son las últimas que entregan entonces le toca pasarse casi todo el día allá... y ya parce, relax!

esas j1 es raro que las nieguen, solo por inscribirse al programa y ya, hay quente que se va toda arreglada, y los Universitarios que viajan todos los años llevan la rasta, el ajedres, las cartas etc. eso es relax.

y le preguntan a donde viaja, que va a trabajar? tiene familia en EU? ha viajado antes? o le han negado antes la visa?

listo aprobada.
Chao es más el esperar

la entrevista es toda en ingles, por que si no sabe ingles aqui, menos allá, pero le preguntan cosas basicas

a mi me toco con una negrita que no se le endia nada por el acento.
 
Muchas gracias Bat Gur y gmc por sus consejos. Pues si, lo mejor es rélajarse. Uno no va decir mentiras, porque en realidad va a lo que va, y es a participar en ese programa. Ni si quiera me voy a quedar todo el mes que dejan estar de turista, tengo que regresar a estudiar...
 
lo que te recomiendo es no montar tango en bus, yo no se pero siempre veia gente como loca, rara, gay, de todo. pero se siente como inseguro.
[ame]http://www.megavideo.com/?v=UZY90G59[/ame]
 
si esto depende de la ciudad tambien, por que habia ciudades donde era raro el bus y casi siempre pasaba solo, todo el mundo tenia carro, hay ciudades que nisiquiera tienen bus,

pues en esas eran donde iban 4 personas, y sobre todo dicen que el bus es como algo social para los pobres, y pues uno gastandose esos salarios como para agarrar taxi no, pues en varios viajes entre todos comprabamos un carro y luego se vendia.

pero si el comun denominador es la gente re loca, como el loquito del centro de bogota, no faltaba en el bus, hablando de todo, haciendo muecas, con tics...

pues tambien hay gente humilde normal, pero si tambien habia gente muy rara, y siempre se la encontraba uno en el bus.
 
Gente rara como la que se encuentra uno en un bus de aca... solo que la gente loca de alla habla en otro idioma y por eso parece más loca jaja
 
lo que te recomiendo es no montar tango en bus, yo no se pero siempre veia gente como loca, rara, gay, de todo. pero se siente como inseguro.
http://www.megavideo.com/?v=UZY90G59

jajaja Si había visto un gif de eso, familiares en FL me dicen que por fuera los buses son bonitos pero por dentro son sucios huelen mal y hay gente como loca, otros como indigentes o locos que hacen muecas :s Yo no recuerdo algo así xD se escucha reloco.

Lo que si recuerdo es que la gente es muy pesada y si alguien les toma del pelo de una lo vuelven nada xD, no es como acá que son habladores y gavilleros (solo pelean estando en grupo pero solos no hacen nada).
 
es que en EU la gente si esta loca, es como lo que pasa con las noticias en los colegios.... la gente no es drogada como aqui, allá es re drogada, se drogan hasta con medicinas para el gato.

allá se ven los excesos en todo, en lujo, en gente gorda, gente loca, etc.... eso se va a dar cuenta.

aqui hay gente loca por que ha caido en la droga, o los papas metian en la gestación o en la noche de la concepción

alla la gente se vuelve loca por la foma de vida, y el corre corre de todos los días, hasta por que la vida se puede volver repetitiva, allá la pobreza es mucho peor que la de aqui, lo que pasa es que no la muestran, o se ve poco, pero allá estan los white trash.
 
Bueno, ya les estaré comentando como me va en la entrevista, si me la prueban o me la niegan... Si me la aprueban estaría yendome justo en un mes...
 

Los últimos temas