Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Yo le sugiero que se aleje de las academias de lenguajes. Con alta probabilidad terminara en un grupo con más latinos y, va a pasar muy bueno, pero su progreso en el aprendizaje del inglés va a ser muy lento.

Busque mejor un curso en una universidad pequeña, en una ciudad apartada donde ud. se vea casi que obligado a hacerse entender en inglés. Busque un curso en cosas basicas que ud ya sepa, ejemplo: si es economista busque algo en finanzas básicas, cosas en las que ud pueda relacionar conocimiento que ya tiene en un idioma nuevo.

En cuanto al tema del trabajo, le sugiero que lo evite. El panorama socio político en USA está cambiando, el nivel cultural del ciudadano del común en USA es muy bajo y mucha gente está con el cerebro lavado con las nuevas ideas esparcidas por los medios en las que culpan a los inmigrantes de la escasez de trabajos disponibles. En conclusión ahora no son sólo las autoridades quienes pueden dañarle el paseo si decide trabajar, sus mismos compañeros de estudio/trabajo pueden alertar a las autoridades de su trabajo sin autorización.

El progreso dependera de ud. mismo. Hay latinos en todas partes, entre más se aleje de ellos más rápido aprende inglés. Levantese una gringa, hay gente genuina mente interesada en culturas extranjeras. Ud enseña un poco de español, les hace un asado con árepas un fin de semana y ellos aprecian esas cosas. Soccer es un deporte con mucho auge. Involucrese en eso o cualquier otro deporte de equipo donde tenga que hablar con más gente.

Al parcerito de Jersey, dígale que solo en caso de emergencia miéntras ud. despega con el inglés.

Si es su primera vez fuera de Colombia, va a sentirse solo, es normal. Manténgase activo y ocupado para que su propia mente no se vuelva su enemigo. En USA hay muchos recursos disponibles, lea el periódico, repitase películas en inglés, vea los noticieros. Sin darse cuenta ahí va acostumbrando el oído. En la mayoría de pueblos/ciudades hay una biblioteca pública, gaste tiempo ahí.

Buena suerte!!
Bere-nice! [emoji12]
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Pilas con eso de trabajar de ilegal mientras esta estudiando. A un compañero de oficina la hermana la deportaron desde Chicago porque estaba estudiando inglés con visa de estudiante y a la vez se consiguió un trabajo de cajera los fines de semana en una farmacia, se dieron cuenta por el acento y su pobre inglés, le pidieron papeles y la encanaron con todos los que van a deportar por una semana y devuelta para Colombia y vetada de por vida para ingresar a la Estados Unidos. Todo esto pasó en julio de este año. La pelada tuvo una experiencia horrible.

Mi recomendación es que no hagan cosas ilegales sabiendo como esta de compleja la situación migratoria en el país. Se puede llevar una muy mala experiencia y perdiendo de por vida la oportunidad de regresar a Estados Unidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Pilas con eso de trabajar de ilegal mientras esta estudiando. A un compañero de oficina la hermana la deportaron desde Chicago porque estaba estudiando inglés con visa de estudiante y a la vez se consiguió un trabajo de cajera los fines de semana en una farmacia, se dieron cuenta por el acento y su pobre inglés, le pidieron papeles y la encanaron con todos los que van a deportar por una semana y devuelta para Colombia y vetada de por vida para ingresar a la Estados Unidos. Todo esto pasó en julio de este año. La pelada tuvo una experiencia horrible.

Mi recomendación es que no hagan cosas ilegales sabiendo como esta de compleja la situación migratoria en el país. Se puede llevar una muy mala experiencia y perdiendo de por vida la oportunidad de regresar a Estados Unidos.
No creo que de por vida pero mínimo si unos 5 o 10 años. Es mejor hacer las cosas bien.
 
No creo que de por vida pero mínimo si unos 5 o 10 años. Es mejor hacer las cosas bien.
Esa historia nos la contó la misma pelada, y las cosas horribles que tuvo que pasar. Maltrato psicológico, sin oportunidad de poder ir a recoger sus cosas (se las llevaron un día antes dentro de un costal), en fin. La situación allá con los inmigrantes es fea.

Mi recomendación es que si quiere ir a Estados Unidos y estudiar y trabajar, busque esas agencias AuPair, tengo entendido que con eso si puede hacer las dos cosas (no se que clase de visa utilizan) , pero no se cuanto te puede costar eso, creo que es caro.
 
Esa historia nos la contó la misma pelada, y las cosas horribles que tuvo que pasar. Maltrato psicológico, sin oportunidad de poder ir a recoger sus cosas (se las llevaron un día antes dentro de un costal), en fin. La situación allá con los inmigrantes es fea.

Mi recomendación es que si quiere ir a Estados Unidos y estudiar y trabajar, busque esas agencias AuPair, tengo entendido que con eso si puede hacer las dos cosas (no se que clase de visa utilizan) , pero no se cuanto te puede costar eso, creo que es caro.
Me parece extraño... yo viví hasta hace 2 mesea en Chicago y allá no hay ni Dios ni ley es estado "santuario" la policía no puede exigirte documentación si no estás en flagrancia.

A esa muchacha le faltó saber sus derechos a pesar que en las emisoras latinas hablan mucho sobre eso (tal vez no le gusta el reggaeton y no las eacuchaba jajaja )

Saludos.

Pd. Ahora estoy en melbourne y es muchísimo mejor que USA por donde se le mire.
 
Me parece extraño... yo viví hasta hace 2 mesea en Chicago y allá no hay ni Dios ni ley es estado "santuario" la policía no puede exigirte documentación si no estás en flagrancia.

A esa muchacha le faltó saber sus derechos a pesar que en las emisoras latinas hablan mucho sobre eso (tal vez no le gusta el reggaeton y no las eacuchaba jajaja )

Saludos.

Pd. Ahora estoy en melbourne y es muchísimo mejor que USA por donde se le mire.
Levemente mal informado sin meternos de lleno en Ley federal vs estatal, el hecho que sea una ciudad santuario no indica que las agencias federal como ICE se queden cruzados de brazos, la policía tiene derecho a exigir documentación pero debe existir una "justa causa" caso diferente es que la policía no puede/debe compartir el estatus migratorio de dicha persona con otras agencias gubernamentales tipo ICE.

Un cliente/compañero de trabajo/etc se pudo comunicar directamente con ICE y hacer la denuncia sobre una persona indocumentada, la agencia en ese momento debe responder, obviamente van un par de oficiales de inmigración y van a solicitar la documentación correspondiente, ya en ese punto lo mejor que puede hacer el indocumentado es guardar silencio [acogerse a la quinta enmienda] y pedir hablar con un abogado, una vez usted menciona que se acoge a la 5ta enmienda y solicita hablar con su abogado los agentes de ICE, FBI y/o policía deben cesar toda pregunta PERO como es lógico en un gran numero de casos no lo van a hacer y le van a empezar a amedrentar y mentir por lo cual hay que mantenerse firme en estos 2 puntos, acogerse a la 5ta enmienda y pedir hablar con su abogado.

Si lo detienen sin importar lo que este haciendo [obviamente nada ilegal, trabajar no cuenta porque echarían por la borda la presunción de inocencia, blah blah blah.......................... ] ahora usted puede preguntar "si esta en libertad de irse?" eso solo puede conllevar a una de dos posibles respuestas, Si en cuyo caso puede continuar su camino o No, en cuyo caso usted puede preguntar "si esta siendo detenido y bajo que cargos?" le deben decir los cargos en cuyo caso usted nuevamente se acoge a la 5ta enmienda y pide hablar con un abogado [hay muchos abogados que trabajan pro-bono o para ONGs], también se debe acoger a la 4ta enmienda que prohíbe cualquier cateo/registro sobre su persona/bolso/residencia, la mayoría de ciudadanos e inmigrantes infortunadamente lo primero que hacen apenas son detenidos por la policía o cualquier agencia federal es tirar sus derechos a la basura, el policía o agente le puede mentir y lo va a presionar para que acepte rendir sus derechos constitucionales... le van a preguntar para buscar que se auto-incrimine y a decir que si no coopera va a ser peor para usted, que le van a arrestar, que solo los culpables solicitan abogados, que si coopera con una requisa... ETC ETC ETC...

Fundamental acogerse a la 4ta [declinar cualquier tipo de requisa en usted, sus pertenencias u hogar, ya otra cosa es cuando hay una orden judicial de por medio y aun así esta indica que sitios pueden requisar y en ningun momento indica que usted debe responder a las preguntas ] y 5ta enmienda [guardar silencio] y solicitar un abogado y JAMAS discutir/enfrentarse y/o forcejear con un agente de la ley, si usted declino hablar y solicito un abogado y los agentes no hicieron caso mejor para usted, si usted les indico que no tenían su autorización para requisar digamos su bolso y ellos lo hicieron de todos modos pues los que pierden ahí son los ellos ya que toda esa evidencia recolectada no seria valida ya que fueron fruto de una acción ilegal y ninguna corte la va a aceptar.

En ultimas sea siempre decente, conozca y proteja sus derechos y nunca discuta con la policía ya que usted siempre llevara todas las de perder, mas bien nos vemos en la corte donde muy probablemente usted tenga las de ganar.

He tenido varios encuentros con la policía y "todos" han sido cordiales y debo aceptar que en buena medida la policía tenia justa causa para detenerme ya que había cometido una infracción y han sido amables en dejarme ir con una advertencia verbal o escrita, en otro caso si no había justificación otra que el policía deseaba cumplir con su cuota y mintió de manera descarada, tanto así que me dijo que fuese a corte que seguramente yo ganaría lo cual hice y tal cual, ya la otra digamos que no del todo legal pero hay que ver el contexto de la situación, teníamos una reunion en casa, al chef se le hizo algo tarde y lo fui a dejar a su casa pero había que pasar por un sitio conocido por sus altos niveles de delincuencia [ghetto] pero OME vengo de Colombia carajo y un ghetto de MA eso es light pero ya obviamente de regreso me pararon, el policía solo me hizo 2 preguntas, donde vivía? a lo cual cuando le respondí me pregunto que que carajos estaba haciendo en esa area [en buen tono]? obviamente le conté la historia y todo esto no tardo ni 5 minutos y ni me pidió la licencia PERO si me hubiese puesto de difícil a decirles que por que carajos me paraban? que no les iba a responder nada o a mostrar mi licencia!!! etc... pues hombre lo mas seguro es que hubiese ganado un dolor de cabeza con los policías y malo malo 1 hora discutiendo, osea son policías, están en un vecindario super peligroso ven a este personaje que no concuerda con el entorno conduciendo tipo 1am pues como que ni ustedes desean estar aquí y yo tampoco, hay que ponerse aveces en los zapatos de los policías y mas cuando trabajan en sitios de alto riesgo... me hubiesen parado en el barrio donde vivía eso si de una lo acuso de discriminación ya que yo era la cuota de diversidad étnica en el vecindario :ROFLMAO:
 
Y creo que con Visa de estudiante no puede trabajar. Podría hacerlo ilegalmente pero eso da para que le revoquen la visa

Voy a meter la cucharada a riesgo de equivocarme, pero hace tiempo atras cuando estuve consultando sobre las visas americanas para estudiantes me explicaron que con visa de estudiante si se puede trabajar siempre y cuando una vez este en EE.UU tramite un permiso especial que segun entendi puede ser medio tiempo en jornada de estudios o tiempo completo en temporada "vacacional" y tengo entendido que tambien habian algunas restricciones salariales para estos casos
 
Levemente mal informado sin meternos de lleno en Ley federal vs estatal, el hecho que sea una ciudad santuario no indica que las agencias federal como ICE se queden cruzados de brazos, la policía tiene derecho a exigir documentación pero debe existir una "justa causa" caso diferente es que la policía no puede/debe compartir el estatus migratorio de dicha persona con otras agencias gubernamentales tipo ICE.

Un cliente/compañero de trabajo/etc se pudo comunicar directamente con ICE y hacer la denuncia sobre una persona indocumentada, la agencia en ese momento debe responder, obviamente van un par de oficiales de inmigración y van a solicitar la documentación correspondiente, ya en ese punto lo mejor que puede hacer el indocumentado es guardar silencio [acogerse a la quinta enmienda] y pedir hablar con un abogado, una vez usted menciona que se acoge a la 5ta enmienda y solicita hablar con su abogado los agentes de ICE, FBI y/o policía deben cesar toda pregunta PERO como es lógico en un gran numero de casos no lo van a hacer y le van a empezar a amedrentar y mentir por lo cual hay que mantenerse firme en estos 2 puntos, acogerse a la 5ta enmienda y pedir hablar con su abogado.

Si lo detienen sin importar lo que este haciendo [obviamente nada ilegal, trabajar no cuenta porque echarían por la borda la presunción de inocencia, blah blah blah.......................... ] ahora usted puede preguntar "si esta en libertad de irse?" eso solo puede conllevar a una de dos posibles respuestas, Si en cuyo caso puede continuar su camino o No, en cuyo caso usted puede preguntar "si esta siendo detenido y bajo que cargos?" le deben decir los cargos en cuyo caso usted nuevamente se acoge a la 5ta enmienda y pide hablar con un abogado [hay muchos abogados que trabajan pro-bono o para ONGs], también se debe acoger a la 4ta enmienda que prohíbe cualquier cateo/registro sobre su persona/bolso/residencia, la mayoría de ciudadanos e inmigrantes infortunadamente lo primero que hacen apenas son detenidos por la policía o cualquier agencia federal es tirar sus derechos a la basura, el policía o agente le puede mentir y lo va a presionar para que acepte rendir sus derechos constitucionales... le van a preguntar para buscar que se auto-incrimine y a decir que si no coopera va a ser peor para usted, que le van a arrestar, que solo los culpables solicitan abogados, que si coopera con una requisa... ETC ETC ETC...

Fundamental acogerse a la 4ta [declinar cualquier tipo de requisa en usted, sus pertenencias u hogar, ya otra cosa es cuando hay una orden judicial de por medio y aun así esta indica que sitios pueden requisar y en ningun momento indica que usted debe responder a las preguntas ] y 5ta enmienda [guardar silencio] y solicitar un abogado y JAMAS discutir/enfrentarse y/o forcejear con un agente de la ley, si usted declino hablar y solicito un abogado y los agentes no hicieron caso mejor para usted, si usted les indico que no tenían su autorización para requisar digamos su bolso y ellos lo hicieron de todos modos pues los que pierden ahí son los ellos ya que toda esa evidencia recolectada no seria valida ya que fueron fruto de una acción ilegal y ninguna corte la va a aceptar.

En ultimas sea siempre decente, conozca y proteja sus derechos y nunca discuta con la policía ya que usted siempre llevara todas las de perder, mas bien nos vemos en la corte donde muy probablemente usted tenga las de ganar.

He tenido varios encuentros con la policía y "todos" han sido cordiales y debo aceptar que en buena medida la policía tenia justa causa para detenerme ya que había cometido una infracción y han sido amables en dejarme ir con una advertencia verbal o escrita, en otro caso si no había justificación otra que el policía deseaba cumplir con su cuota y mintió de manera descarada, tanto así que me dijo que fuese a corte que seguramente yo ganaría lo cual hice y tal cual, ya la otra digamos que no del todo legal pero hay que ver el contexto de la situación, teníamos una reunion en casa, al chef se le hizo algo tarde y lo fui a dejar a su casa pero había que pasar por un sitio conocido por sus altos niveles de delincuencia [ghetto] pero OME vengo de Colombia carajo y un ghetto de MA eso es light pero ya obviamente de regreso me pararon, el policía solo me hizo 2 preguntas, donde vivía? a lo cual cuando le respondí me pregunto que que carajos estaba haciendo en esa area [en buen tono]? obviamente le conté la historia y todo esto no tardo ni 5 minutos y ni me pidió la licencia PERO si me hubiese puesto de difícil a decirles que por que carajos me paraban? que no les iba a responder nada o a mostrar mi licencia!!! etc... pues hombre lo mas seguro es que hubiese ganado un dolor de cabeza con los policías y malo malo 1 hora discutiendo, osea son policías, están en un vecindario super peligroso ven a este personaje que no concuerda con el entorno conduciendo tipo 1am pues como que ni ustedes desean estar aquí y yo tampoco, hay que ponerse aveces en los zapatos de los policías y mas cuando trabajan en sitios de alto riesgo... me hubiesen parado en el barrio donde vivía eso si de una lo acuso de discriminación ya que yo era la cuota de diversidad étnica en el vecindario [emoji23]
Muy buenas las recomendaciones y todo... Peeeeeero tiene que tener en cuenta que a muchas de las personas que deben enfrentar estás situaciones no hablan bien inglés y por ende eso puede jugar en su contra ya que se pueden atemorizar, decir algo indebido en su desconocimiento o algo por el estilo. También muchas veces estos policías saben jugar con la psicología dela persona y pueden lograr que caiga.

De lo que leo al parecer usted ya lleva tiempo viviendo allá, por lo que seguramente habla o se desenvuelve bien en el idioma y eso le da muchos puntos a favor respecto de algunas personas, además de su amplio conocimiento de sus derechos.
 
Muy buenas las recomendaciones y todo... Peeeeeero tiene que tener en cuenta que a muchas de las personas que deben enfrentar estás situaciones no hablan bien inglés y por ende eso puede jugar en su contra ya que se pueden atemorizar, decir algo indebido en su desconocimiento o algo por el estilo. También muchas veces estos policías saben jugar con la psicología dela persona y pueden lograr que caiga.

De lo que leo al parecer usted ya lleva tiempo viviendo allá, por lo que seguramente habla o se desenvuelve bien en el idioma y eso le da muchos puntos a favor respecto de algunas personas, además de su amplio conocimiento de sus derechos.
Los policías y demás representantes de la ley saben muy bien cómo manipular al individuo para que este conceda sus derechos constitucionales, son expertos en esto, desde hacerse pasar por su amigo hasta amenazarle con cosas inexistentes PERO si usted conoce sus derechos y se mantiene firme con la 4ta y 5ta enmienda y pide un abogado lo más probable es que salga adelante en cualquier juicio, siempre siendo respetuosos con los agentes y nunca pelear/forcejear/discutir con ellos.

Si el idioma es un barrera los agentes deben solicitar un traductor, igual si usted no entiende las instrucciones que le dan ellos no tienen de otra que leerle sus derechos (en una corte el juez lo más probable es que se ponga del lado del acusado si ve que este no tiene conocimiento del idioma y los oficiales abusaron de su poder, siempre y cuando el acusado no tenga un prontuario criminal y aún así)

Si usted no tiene condenas en su hoja de vida el sistema suele ser bastante compasivo PERO si por ejemplo tiene condenas por violencia familiar, narcotráfico o similares ahí si complicado, incluso he visto individuos deportados por tener varias multas de tráfico en especial aquellas relacionadas con exceso de velocidad y conducir intoxicado.

Pd. El tener una excelente hoja de vida bajo el gobierno actual tampoco es garantía de nada ya que conozco casos de personas que llevaban una buena parte de su vida acá, empresarios y empleados, pagaban sus impuestos, todo al dia y con hojas de vida intachable y aún así han sido deportados.
 
Amigos necesito de su ayuda a principios del año me negaron la visa y voy a volver a presentarme la otra semana, las diferencias de esa epoca al dia de hoy son: que me voy a presentar acompañado (otra persona y yo) no solo, que voy a llegar donde un conocido en orlando no en un hotel a new york como coloque antes, que voy para navidad, que estoy estudiando ingles en smart y antes no, pero me preocupa el tema de las propiedades, yo vivo en vivienda familiar que es de mis papas, y eso mismo coloque a principio de año, sera que coloco lo mismo? o que puedo colocar.

les agradezco cualquier ayuda y guia o de pronto si alguien se la negaron y luego se la aprobaron, si se acuerda que cambios hizo en esos meses que pasaron antes de la entrevista de aprobacion, gracias
 
parce felicitaciones. Yo viajo por segunda vez en diciembre por allá, si llega a necesitar algo de ayuda en su viaje yo le puedo contar mis experiencias en Orlando.
OT
Te tomo la palabra: Ya es fijo que voy para Orlando en Enero y a Miami a finales de diciembre. (Ya compré tiquetes y un crucero para pasar año nuevo y estoy decidiendo el alojamiento cuando me echen del crucero)

En Orlando dónde te quedaste? Lo que he visto es que todo el mundo se va para villas. ¿Tenes algún hotel o villa que recomendes bastante?

PD: ¿Además de los parques qué otras cosas bacanas visitaste en Orlando o Miami? (Como no conozco nada allá toda recomendación es bienvenida)

Gracias,
 
OT
Te tomo la palabra: Ya es fijo que voy para Orlando en Enero y a Miami a finales de diciembre. (Ya compré tiquetes y un crucero para pasar año nuevo y estoy decidiendo el alojamiento cuando me echen del crucero)

En Orlando dónde te quedaste? Lo que he visto es que todo el mundo se va para villas. ¿Tenes algún hotel o villa que recomendes bastante?

PD: ¿Además de los parques qué otras cosas bacanas visitaste en Orlando o Miami? (Como no conozco nada allá toda recomendación es bienvenida)

Gracias,
Si es hotel solo para dormir yo me he quedado en el Maingate Resort and Spa. Esta buen ubicado y equidistante a la mayoría de los parques. ¿Algo más para hacer? Bueno, en realidad con los parques tiene para entretenerse mucho tiempo, no se que más se pueda hacer allí, pero yo fui a ver un partido de baloncesto de los Orlando Magics contra los Bulls.
 
  • Me encanta
Reacciones: sivers
Amigos necesito de su ayuda a principios del año me negaron la visa y voy a volver a presentarme la otra semana, las diferencias de esa epoca al dia de hoy son: que me voy a presentar acompañado (otra persona y yo) no solo, que voy a llegar donde un conocido en orlando no en un hotel a new york como coloque antes, que voy para navidad, que estoy estudiando ingles en smart y antes no, pero me preocupa el tema de las propiedades, yo vivo en vivienda familiar que es de mis papas, y eso mismo coloque a principio de año, sera que coloco lo mismo? o que puedo colocar.

les agradezco cualquier ayuda y guia o de pronto si alguien se la negaron y luego se la aprobaron, si se acuerda que cambios hizo en esos meses que pasaron antes de la entrevista de aprobacion, gracias

Diga eso mismo que acabo de escribir, si vive con sus papás pues eso debería decir...recuerde que primero cae un mentiroso que un cojo y si se la quieren dar se la dan viviendo o sin vivir donde sus padres.
 
OT
Te tomo la palabra: Ya es fijo que voy para Orlando en Enero y a Miami a finales de diciembre. (Ya compré tiquetes y un crucero para pasar año nuevo y estoy decidiendo el alojamiento cuando me echen del crucero)

En Orlando dónde te quedaste? Lo que he visto es que todo el mundo se va para villas. ¿Tenes algún hotel o villa que recomendes bastante?

PD: ¿Además de los parques qué otras cosas bacanas visitaste en Orlando o Miami? (Como no conozco nada allá toda recomendación es bienvenida)

Gracias,
Men para la estadía busque en tripadvisor y busque en booking, para mi es importante que tengan el desayuno incluido y que queden a unos 20 minutos (máximo) de los parques. Te recomiendo mucho la cadena Homewood ya que si va con mas gente pues es como si tuviera 2 habitaciones y tiene uno por lo menos privacidad para dormir.

En orlando además de los parques de Universal y de Disney tienes el circo del sol, blue man group, tienes la zona de disney springs tienes la zona de universal donde queda el hard rock café (ahí mismo queda el show de blue man group). Cerca tienes bush gardens, el kennedy space center, legoland, tienes muuuchas cosas para hacer y pues todo es dinero. Los tiquetes de los parques yo los compré (viajo a mediados de diciembre) por la página de undercoverturist y respecto a las demás páginas me salió muy económico (6 días de parques por 395 usd (realmente es el precio de 4 días pero te regalan 2) y ya programé mis fats pass (importante). El alquiler del auto lo hice por la página de hotwire (segunda vez que alquilo por ahí), el carro lo recojo en el aeropuerto de miami (9 días por 200 usd para un automovil intermedio tipo jetta o corolla). Si tienes mas dudas con gusto por mp o este tema
 
  • Me encanta
Reacciones: sivers
Pues les cuento que ayer nos aprobaron la visa a mi y a mi esposa. Y nos dijeron que en 14 dias nos llegaba un correo con la info para reclamarla en DHL.

LO RARO, es que me la aprobaron el dia de ayer, y HOY al DIA SIGUIENTE de la aprobacion me aparece que ya mandaron los documentos (Pasaporte).

Es normal que sea tan rapido???? De un dia para otro mandan el pasaporte?

Cuando reviso el estado de la visa en la pagina dice Issued.

Y otra preguntica saben por cuanto tiempo estan Aprobando la visa? 5 o 10 años_
 
Pues les cuento que ayer nos aprobaron la visa a mi y a mi esposa. Y nos dijeron que en 14 dias nos llegaba un correo con la info para reclamarla en DHL.

LO RARO, es que me la aprobaron el dia de ayer, y HOY al DIA SIGUIENTE de la aprobacion me aparece que ya mandaron los documentos (Pasaporte).

Es normal que sea tan rapido???? De un dia para otro mandan el pasaporte?

Cuando reviso el estado de la visa en la pagina dice Issued.

Y otra preguntica saben por cuanto tiempo estan Aprobando la visa? 5 o 10 años_

Si es normal. 10 años.
 
Pues les cuento que ayer nos aprobaron la visa a mi y a mi esposa. Y nos dijeron que en 14 dias nos llegaba un correo con la info para reclamarla en DHL.

LO RARO, es que me la aprobaron el dia de ayer, y HOY al DIA SIGUIENTE de la aprobacion me aparece que ya mandaron los documentos (Pasaporte).

Es normal que sea tan rapido???? De un dia para otro mandan el pasaporte?

Cuando reviso el estado de la visa en la pagina dice Issued.

Y otra preguntica saben por cuanto tiempo estan Aprobando la visa? 5 o 10 años_

No, cuando envían antes de los 14 días es porque cambiaron la decisión y ya no darán la visa, entonces devuelven los pasaportes de inmediato con el sello de 'Rejected'.

Mentiras... felicitaciones. Esa gente es muy eficiente en los envíos, si los hicieran nuestros compatriotas seguramente los enviaban el día 13 a las 4:59 PM...
 

Los últimos temas