Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Que pena alguien me puede decir ej si uno tiene la cita a las 11am a qe horas debe llegar... Mañana tengo la cita y pues quisiera no pecar por inocente... Gracias


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Que pena alguien me puede decir ej si uno tiene la cita a las 11am a qe horas debe llegar... Mañana tengo la cita y pues quisiera no pecar por inocente... Gracias


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

llégate una hora antes, toca hacer una fila afuera donde te revisan el documento de la cita y el pasaporte
 
Y las recomendaciones que ponen en la página no tienen nada que ver con la realidad, si al que te entrevista le caes bien te dá la visa sino no. A mí me requirieron para unas reuniones en la sede de la empresa en la florida y solo me la dieron por los días que duraban las reuniones; en cambio a una amiga sin trabajo, con una hija de 5 años, sin saber inglés y sin absolutamente nada acá fué a pedirla con su mamá y le dieron la visa a las 3. Es cuestión de suerte.
 
Y las recomendaciones que ponen en la página no tienen nada que ver con la realidad, si al que te entrevista le caes bien te dá la visa sino no. A mí me requirieron para unas reuniones en la sede de la empresa en la florida y solo me la dieron por los días que duraban las reuniones; en cambio a una amiga sin trabajo, con una hija de 5 años, sin saber inglés y sin absolutamente nada acá fué a pedirla con su mamá y le dieron la visa a las 3. Es cuestión de suerte.

Y como le dan la visa a una persona sin trabajo????...Ellos no exigen documentos donde certifiquen que la persona labora para tener seguridad que no se va a quedar( Aunque realmente lo vaya a hacer). Me interesa esa informacion porque quiero solicitar la visa, ya que tengo mi pareja por esos lugares, pero en estos momentos me encuentro sin trabajo y estaba esperando conseguir un empleo durarme por lo menos un año en ese empleo y tratar de solicitar la visa de turista y quedarme.
 
Bueno a mi me fue muy bn, la cita, la pidio mi mama para ella, el esposo mi novia y yo y a todos no la dieron... Esperar unos dias a ver por cuanto tiempo...


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno a mi me fue muy bn la cita la pidio mi mama el esposo y mi novia y todos no la dieron... Esperar unos dias a ver por cuanto tiempo...


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Que tipo de preguntas te hicieron, se que han dicho que es muy subjetivo y si le caes bien la persona que te hace la entrevista, pero que tipo de preguntas te hicieron y cuanto tardaste en la entrevista.
 
Que tipo de preguntas te hicieron, se que han dicho que es muy subjetivo y si le caes bien la persona que te hace la entrevista, pero que tipo de preguntas te hicieron y cuanto tardaste en la entrevista.

Bueno les comento
Donde trabajabamos
Asignacion salarial
Que estudiábamos esa fue para mi novia y para mi
A que queriamos ir
Y que si teniamos familia en USA


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Eso de tener trabajo estable es una farsa... Ellos no corroboran esa información. A no ser que tengas muy mala suerte y te pidan documentos.

Hacer una carta de trabajo es muy fácil. Pídele el favor a cualquier amigo que tenga una empresa legalmente constituida que te haga una constancia laboral. Ojo no exagerada con el salario pero tampoco lo dejes por el mínimo.

Y listo con eso pasas toda esa parte.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
a uno le solicitan llevar los documentos, pero en raros casos se los exigen
como me dijeron en una agencia de viajes, todo esta en como llenes el formulario porque es la unica información que tienen sobre ti
para ellos existen 3 casos
1 los que llenan bien el formulario y lo único que hace el cónsul es verificar ciertos datos y aprueban la visa
2 cuando al cónsul le queda alguna duda que es cuando te piden los documentos y dependiendo de estos te la aprueban o niegan
3 cuando por la forma que llenaste el formulario no clasificas y así muestres documentos te niegan la visa

yo que he llenado formulario para varios familiares uno se da cuenta que cada vez que uno llena el formulario y las preguntas son diferentes

cuando yo me presente solo me preguntaron a donde quería viajar y si tenia familia en usa y listo
su visa a sido aprobada
 
a uno le solicitan llevar los documentos, pero en raros casos se los exigen
como me dijeron en una agencia de viajes, todo esta en como llenes el formulario porque es la unica información que tienen sobre ti
para ellos existen 3 casos
1 los que llenan bien el formulario y lo único que hace el cónsul es verificar ciertos datos y aprueban la visa
2 cuando al cónsul le queda alguna duda que es cuando te piden los documentos y dependiendo de estos te la aprueban o niegan
3 cuando por la forma que llenaste el formulario no clasificas y así muestres documentos te niegan la visa

yo que he llenado formulario para varios familiares uno se da cuenta que cada vez que uno llena el formulario y las preguntas son diferentes

cuando yo me presente solo me preguntaron a donde quería viajar y si tenia familia en usa y listo
su visa a sido aprobada

Si tengo un amigo que tiene una empresa legalmente construida sólo le pido certificado laboral y colillas de pago, pero no me piden extractos bancarios?. Si tengo una cuenta personal, cuanto dinero tengo exactamente en ella y por ultimo sino tengo familiares allá y voy a bajar en casa de un amigo como debo hacer, no estaría mal su asesoría y ayuda. Muchas gracias

Enviado desde mi PAD703 usando Tapatalk 2
 
En mi caso me presente con una carta que decía que ganaba 1.500.000 pero no tenía cuenta bancaria y me la aprobaron asi.



Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Si tengo un amigo que tiene una empresa legalmente construida sólo le pido certificado laboral y colillas de pago, pero no me piden extractos bancarios?. Si tengo una cuenta personal, cuanto dinero tengo exactamente en ella y por ultimo sino tengo familiares allá y voy a bajar en casa de un amigo como debo hacer, no estaría mal su asesoría y ayuda. Muchas gracias

Enviado desde mi PAD703 usando Tapatalk 2

ellos piden que lleven documentos, pero no se sabe si te los van a exigir o no, igual como dice el compañero puedes decir que no tienes extractos o que te pagan por cheque, pienso que lo ideal es llenar el formulario bien que no sea necesario la presentación de la documentación.
una vez en una twcam que realizaron hablaron que el salario minio que exigen es de 1.5 hacia arriba
también recuerden que es muy fácil que alguien verifique si una persona esta trabajando o no y si ese es su salario en las bases de datos del fosyga se consigue esos datos por medio de la seguridad social.
la actitud con la que te presentes también puede ser un factor recordemos que el ser amables no nos cuesta nada ojo tampoco es ir rogando, pero unos buenos días, gracias, estar tranquilos y una sonrisa pueden ayudar
aunque uno no se demora en la fila si es buena idea llevarse un libro, lo ayuda a uno a pensar en otras cosas y estar mas relajado al momento de la entrevista final.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las preguntas en la entrevista son en el mismo orden del formulario ,es decir empiezan con lo que usted hace en la vida, despues familia etc etc Y RECUERDEN SIEMPRE DECIR LA VERDAD ¡
 
Eso de tener trabajo estable es una farsa... Ellos no corroboran esa información. A no ser que tengas muy mala suerte y te pidan documentos.

Hacer una carta de trabajo es muy fácil. Pídele el favor a cualquier amigo que tenga una empresa legalmente constituida que te haga una constancia laboral. Ojo no exagerada con el salario pero tampoco lo dejes por el mínimo.

Y listo con eso pasas toda esa parte.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Eso no es tan sencillo, un amigo hizo eso y se lo pillaron y le negaron la Visa.
 
De nuevo, es solo suerte, a mí me pidieron salarios, la carta de la empresa en estados unidos que me solicitaba, tiempo que he estado trabajando con la empresa (hasta información del proyecto en el que trabajaba), también me preguntaron en qué otros países he estado. A un amigo que le tocaba hacer la misma vuelta, cuando fué, el pasaporte se lo habían entregado el día anterior, no le preguntaron nada, no le pidieron la carta y se la dieron por 10 años. Si te toca con alguien de buen humor pasas y si no pues no, así de simple.
 

Los últimos temas