Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Señores, había preguntado por la cuestión de los intermediarios o tramitadores y pues me dicen que no vale la pena, sabiendo que me pueden madrear por lo que voy a preguntar, hay alguna pagina donde le digan a uno como es el proceso para solicitar la visa (como el paso a paso)? en que pagina ingreso, donde aparto citas etc. Muchas gracias.
 
Señores, había preguntado por la cuestión de los intermediarios o tramitadores y pues me dicen que no vale la pena, sabiendo que me pueden madrear por lo que voy a preguntar, hay alguna pagina donde le digan a uno como es el proceso para solicitar la visa (como el paso a paso)? en que pagina ingreso, donde aparto citas etc. Muchas gracias.

Este foro.
 
Señores, había preguntado por la cuestión de los intermediarios o tramitadores y pues me dicen que no vale la pena, sabiendo que me pueden madrear por lo que voy a preguntar, hay alguna pagina donde le digan a uno como es el proceso para solicitar la visa (como el paso a paso)? en que pagina ingreso, donde aparto citas etc. Muchas gracias.

https://co.usembassy.gov/es/visas-es/nonimmigrant-visas-es/how-to-apply-es/nivchecklist-es/


Hagalo ud mismo, no se echa mas de 30 minutos. Hasta perdera mas tiempo con tramitadores con las preguntas que le van a hacer para llenar el formulario y su "entrenamiento infalible de que debe decir y poner para que se la den"
 
Señores, había preguntado por la cuestión de los intermediarios o tramitadores y pues me dicen que no vale la pena, sabiendo que me pueden madrear por lo que voy a preguntar, hay alguna pagina donde le digan a uno como es el proceso para solicitar la visa (como el paso a paso)? en que pagina ingreso, donde aparto citas etc. Muchas gracias.
Como indican en mensajes anteriores, el proceso es fácil, siga las instrucciones y si tiene dudas en este foro puede encontrar la mayoría de las respuestas, simplemente haga uso del buscador.
 
Muchísimas gracias, teniendo en cuenta todo lo que comentan mas la ayuda de un amigo que hace poco se presento y con quien confirme eso que dicen ustedes que es muy fácil, voy a presentarme a ver que tal me va. Muchas gracias.
 
Buenas noches Laneros
Una pregunta basados en su experiencia, que tan posible es que le den la visa de turismo a un estudiante de pregrado de 21 años, vale aclarar que dispone de carta de invitación pero no tiene como demostrar ingresos ya que solo es estudiante y sus padres que NO tienen visa costean el viaje junto con la persona americana familiar que lo recibe allá.
Gracias por sus respuestas
 
Buenas noches Laneros
Una pregunta basados en su experiencia, que tan posible es que le den la visa de turismo a un estudiante de pregrado de 21 años, vale aclarar que dispone de carta de invitación pero no tiene como demostrar ingresos ya que solo es estudiante y sus padres que NO tienen visa costean el viaje junto con la persona americana familiar que lo recibe allá.
Gracias por sus respuestas

Como siempre...

50% / 50%
 
Buenas noches Laneros
Una pregunta basados en su experiencia, que tan posible es que le den la visa de turismo a un estudiante de pregrado de 21 años, vale aclarar que dispone de carta de invitación pero no tiene como demostrar ingresos ya que solo es estudiante y sus padres que NO tienen visa costean el viaje junto con la persona americana familiar que lo recibe allá.
Gracias por sus respuestas

depende el semestre y la institucion en la que estudie!
 
Si bien parece un publireportaje no esta de mas darle una mirada a este articulo de la revista Semana si tienen para invertir al menos $120,000USD para obtener una visa de inversionista LINK
 
  • Me gusta
Reacciones: josd@ y ScaяFace
amigos, en este momento como la ven para dos amigas que se van a presentar juntas, colocando que van las dos de paseo para usa, las dos son profesionales, con buenos contratos, ambas han salido del pais e inclusive una a europa, que consejos les darian?
 
amigos, en este momento como la ven para dos amigas que se van a presentar juntas, colocando que van las dos de paseo para usa, las dos son profesionales, con buenos contratos, ambas han salido del pais e inclusive una a europa, que consejos les darian?

Foto de las amigas (para dar una asesoría mas acertada)

Consejos:
  1. Que tengan definido a donde van, y lo pongan en la solicitud. (Reservan por booking/Tripadvisor un hotel para la fecha tentativa de viaje. No deberían gestionar todavía nada de tiquetes de avión. )
    • Que no pongan que se van a quedar donde un amigo o algo así, que eso genera mas desconfianza.
  2. Aunque hay muchos que han logrado obtener Visa sin demostrar patrimonio que los "amarre" a Colombia, eso es de lo que creo que tiene más peso, que demuestren que tienen para acá (Apartamentos, bienes, etc).
suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Foto de las amigas (para dar una asesoría mas acertada)

Consejos:
  1. Que tengan definido a donde van, y lo pongan en la solicitud. (Reservan por booking/Tripadvisor un hotel para la fecha tentativa de viaje. No deberían gestionar todavía nada de tiquetes de avión. )
    • Que no pongan que se van a quedar donde un amigo o algo así, que eso genera mas desconfianza.
  2. Aunque hay muchos que han logrado obtener Visa sin demostrar patrimonio que los "amarre" a Colombia, eso es de lo que creo que tiene más peso, que demuestren que tienen para acá (Apartamentos, bienes, etc).
suerte,
Nunca he entendido esa parte del punto 2 en el formulario preguntan si la vivienda es propia? Se que ellos pueden saber todo de uno, pero como tal en el formulario preguntan lo de los bienes?
 
Lo de la vivienda suena a pregunta capciosa para saber si el que solicita la visa tiene vínculos fuertes o no en Colombia.
 
Foto de las amigas (para dar una asesoría mas acertada)

Consejos:
  1. Que tengan definido a donde van, y lo pongan en la solicitud. (Reservan por booking/Tripadvisor un hotel para la fecha tentativa de viaje. No deberían gestionar todavía nada de tiquetes de avión. )
    • Que no pongan que se van a quedar donde un amigo o algo así, que eso genera mas desconfianza.
  2. Aunque hay muchos que han logrado obtener Visa sin demostrar patrimonio que los "amarre" a Colombia, eso es de lo que creo que tiene más peso, que demuestren que tienen para acá (Apartamentos, bienes, etc).
suerte,
me preguntan mis amigas que como quiere las fotos.. jaja
 

Los últimos temas