Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
muchas gracias a la personas que me ayudaron con la consulta.

el miércoles me reúno con un asesor y les comentare que información dan acerca del tema.
 
Ya que hablan de Visa de estudiante aprovecho y realizo mi consulta.

Dentro de un año más o menos me toca hacer una pasantía como requisito en el doctorado y lo más probable es que la haga en una universidad gringa (por contactos y convenio), puedo aprovechar este estudio para que me la den por mayor cantidad de tiempo o es mejor pedir solo la estudiante? También he escuchado que esta última la entregan con mayor facilidad pues obvio uno esta amarrado a regresar para terminar el estudio acá.

Gracias de antemano al que tenga información.

Me imagino que para la pasantía le dan una visa J, pídala solo cuando vaya a ir y tenga todo completo, si no no. Esta la dan relativamente fácil porque se sabe a que va (le piden varios documentos: invitación, SEVIS, papeles de la empresa/universidad, etc) y se la dan por el tiempo que va estar allá.
Yo he tenido este tipo de visa y cuando la pedí, pedí un par de meses mas porque dije que iba a pasear, me la dieron sin problema. Tuve varios tipos de visa al tiempo y hasta una H.
En realidad son visas independientes, si va a pasear pida la B1\B2, pero no es bueno pedir la de estudiante para pasear.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La mia y de mi esposa por 10 años. Y después que yo hice de conejillo de indias, han ido 5 compañeros más a solicitarla. Los 3 casados, visa de una, sin pedir papeles. A los dos solteros le pidieron de todo y les hicieron más preguntas (y eso que son oficiales de la armada). Uno de ellos de todas formas para 10 años también y al otro le dijeron verbalmente que "3 meses le alcanzaban para ir y volver en diciembre" y no le ha llegado aun. Así que todavía no sabemos si lo jodieron conato de 3 o solo era para presionarlo

Enviado desde Xperia T (LT30P)

Asi como hay foro de visa para USA, pregunto hay foro para otras visas ? ya que seria interesante ,gracias
 
Pues a no ser de q solicite una extensión de Visa estando en USA y demuestre planes de negocios o turisticos futuros, le extienden esa entrada por 6 meses más, eso solo se puede hacer 1 sola vez con esa modalidad de visa, sino hace la extensión estaría violando las reglas de su visa como tal y quedaría como "ilegal" dentro de EEUU. Cuanto le dieron de entrada?, por lo menos unos 3-4 meses?, es lo q dan por lo gral....

Si se va a casar con una ciudadana americana el proceso con abogado puede durar 1 año y medio para q le den los papeles, mientras tanto estaría de ilegal en USA.... Lo cual no le recomiendo, pues si incumple las reglas de ellos, le demoran mas los papeles...

Creo q la única opción es extender o cambiar la modalidad de la visa, la cual es difícil de cambiar, aunq si demuestra por ejemplo que va a estudiar, tiene todo pago, entre otras cosas, yo diría q le cambian la modalidad de la visa por estudiante, pero la verdad no me gusta esa visa, preferiría la de turista y estar viajando y cumpliendo con las entradas y salidas que dan los oficiales consulares :D...

Saludos
 
es sencillo, te quedas por los 6 meses que dan de entrada, luego te casas con una cubana y en menos de 3 meses ya tienes permiso de trabajo y papeles, y luego a los 8 meses ya estas con residencia permamente.

y luego si quieres aplicas a la ciudadania un par de años despues.

dejen de ponerle tanto misterio a las vainas que todo lo que e leido aqui parece sacado de una pelicula de mexicanos viajando de ilegales por el desierto para cruzar la frontera.

estar aqui es mas facil de lo que todos ustedes pintan.

por otro lado, aqui hay muchisimos sitios donde te hacen el permiso de trabajo y hasta el social por solo 100 dolares.

y conseguir trabajo es muy facil, todos los dias salen como mil trabajos nuevos en craigslist.
 
Pues a no ser de q solicite una extensión de Visa estando en USA y demuestre planes de negocios o turisticos futuros, le extienden esa entrada por 6 meses más, eso solo se puede hacer 1 sola vez con esa modalidad de visa, sino hace la extensión estaría violando las reglas de su visa como tal y quedaría como "ilegal" dentro de EEUU. Cuanto le dieron de entrada?, por lo menos unos 3-4 meses?, es lo q dan por lo gral....

Si se va a casar con una ciudadana americana el proceso con abogado puede durar 1 año y medio para q le den los papeles, mientras tanto estaría de ilegal en USA.... Lo cual no le recomiendo, pues si incumple las reglas de ellos, le demoran mas los papeles...

Creo q la única opción es extender o cambiar la modalidad de la visa, la cual es difícil de cambiar, aunq si demuestra por ejemplo que va a estudiar, tiene todo pago, entre otras cosas, yo diría q le cambian la modalidad de la visa por estudiante, pero la verdad no me gusta esa visa, preferiría la de turista y estar viajando y cumpliendo con las entradas y salidas que dan los oficiales consulares :D...

Saludos
1. Solicitar una extensión en la estadía por lo general esta mal visto (a menos que esta tenga un justificación solida), esto lo puede llevar a que en un futuro al pedir que le renueven el visado esta solicitud le sea negada.

2. Por lo "general" dan 6 meses de estadía.

3. Si se va a casar el proceso no dura 12 o 18 meses, dura de 4 a 6 meses "generalmente", pero esto depende del estado donde se procese la solicitud (se puede mirar la pagina de USCIS para ver los tiempos estimados de solicitud), si la ciudadana es nacional de nacimiento o se hizo ciudadana por otros medios, esto entre otros factores(...)

4. Una vez iniciado el proceso de naturalización la persona no queda como "ilegal", lo que ocurre es que su estado como inmigrante queda en "hold", (obviamente esto no aplica si esta en proceso de ser deportado o viola las leyes de este país, por ejem, un D.U.I)

5. No se le demoran mas los papeles, la cuestión es que le puede salir mas costoso, ya que debe pagar una multa y pedir un perdón, antes tocaba viajar al país de origen y esperar 12 meses por el perdón....

6. Puede pedir el cambio de visa de turista a estudiante estando en EEUU o en Colombia, la gran diferencia es que si lo pide estando en EEUU lo mas seguro es que le den la visa pero sin permiso de salida (osea que una vez salga de EEUU esa visa queda cancelada)

Ps: "No se requiere de abogado para realizar el proceso de naturalización"...
A menos que tenga problemas legales, le de pereza hacerlo ud. mismo o quiera estar "seguro" de que se hizo bien y aun así los casos donde mas de un abogado cobra el dinero y se pierde con la platica o sencillamente hace mal su trabajo y deja a la persona con un problema de inmigración el jijuemadre....

El costo de un abogado por llenar los formularios puede ir desde los $500Usd hasta los $5.000 dependiendo del abogado y el "marrano" perdón cliente...
Los formularios son sencillos de llenar y hay una gran cantidad de organizaciones y sitios en la web a donde puede ir a que le colaboren con los mismos.

Y quien dijo que volvía???

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Si se piensa quedar ILEGAL en EEUU (No se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos) vaya preparándose mental y físicamente ya que eso es para machos...

1. Hágase un examen medico y dental a fondo antes de viajar, una emergencia o visita al medico o dentista en EEUU sin seguro le puede salir por un ojo de la cara.

2. Seleccione bien el estado donde piensa vivir ya que en algunos persiguen a los ilegales peor que a un criminal... de otro lado en algunos aun les ofrecen ayuda medica y para estudio entre otros a los ilegales.

3. El abuso al que se va a ver sometido y temor van a ser una constante en su vida infortunadamente, prepararse mentalmente para esto no es tarea fácil.

4. Sea un ciudadano modelo, respete las leyes y así vivirá mas tranquilo.

A cualquier persona que se piense quedar de manera ILEGAL en EEUU le digo que reconsidere, es someterse casi con seguridad a maltratos físicos y psicológicos de una magnitud que limita con la esclavitud.

En un sondeo realizado en EEUU la agencia que mas temor despierta en EEUU es USCIS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Falso... tengo amigos y familiares que llevan mas de 5 años viviendo aqui mejor de lo que yo vivia en colombia, y yo vivia muy bien. asi que dejen las peliculas.

una cosa es lo que es y otra la idea que le venden a la gente.
 
Con todo respeto, pero que pereza tener que esconderse o agachar la cabeza cada que se cruce con un policia. El dia que lo deporten q va a hacer?

Yo por el contrario conoci muchos ilegales cuyo unico sueno era regresar a colombia a como de lugar, pero ya eran prisioneros de su propio invento: tenian que mandar el giro a colombia cada mes cumplido para su familia, y alla viviendo con muchas dificultades.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Falso... tengo amigos y familiares que llevan mas de 5 años viviendo aqui mejor de lo que yo vivia en colombia, y yo vivia muy bien. asi que dejen las peliculas.

una cosa es lo que es y otra la idea que le venden a la gente.
No se como se puede decir que se vive muy bien en Colombia pero se vive mejor en EEUU como ilegal :alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no te tienes que esconder de nada, lo unico que no puedo hacer es salir del pais, en nevada los policias no tienen derecho a pedir pasaporte y cada vez que me piden una identificacion presento la cedula de colombia sin ninguna problema, quiza sea una ventaja que las vegas sea una ciudad turistica.

en cuanto a viajes, simplemente no puedo salir del pais, y estados el unico al que prefiero evitar es arizona ya que es el unico en el que los policias tienen derecho a pedir documentos de extranjeria sin embargo ya estuve y 0 problemas.

en cuanto a vivir bien en colombia... con un salario aproximado de 3 millones en colombia se puede vivir bien. una buena casa o apto en arriendo sin problemas, un buen mercado cada 15 dias y buenas cositas para entretenimiento.

el beneficio que teng aqui es que gano lo mismo o mas pero gasto menos. y eso si me divierto muchisimo mas.

por otro lado, aqui con solo saludar tienes tarjeta de credito, tener un auto es como terner una buena bici en colombia, y para arrendar en ningun lado ponen problemas. asi que en definitiva aqui se vive mejor y por menos.
 
es sencillo, te quedas por los 6 meses que dan de entrada, luego te casas con una cubana y en menos de 3 meses ya tienes permiso de trabajo y papeles, y luego a los 8 meses ya estas con residencia permamente.

y luego si quieres aplicas a la ciudadania un par de años despues.

dejen de ponerle tanto misterio a las vainas que todo lo que e leido aqui parece sacado de una pelicula de mexicanos viajando de ilegales por el desierto para cruzar la frontera.

estar aqui es mas facil de lo que todos ustedes pintan.

por otro lado, aqui hay muchisimos sitios donde te hacen el permiso de trabajo y hasta el social por solo 100 dolares.

y conseguir trabajo es muy facil, todos los dias salen como mil trabajos nuevos en craigslist.
jajajaja, me imagino donde lo cojan a ud con social falso allá, lo encierran un buen tiempo y luego lo deportan como un perro para Colombia, caso de un amigo q vivió conmigo..

acá hay muchos laneros que también hemos estado allá, dígamelo a mi q viví varios años en NY, Miami, TX, entre otros. No es cuentos de mexicanos en la frontera, es q el americano es muy cuidadoso con el latino, y ps tener visa es no ser nada en EEUU, sobretodo si es de turista...

con conocimiento de causa, los errores en EEUU no se pueden cometer, ud q se gana con un social falso?, si cuando su empleador lo va a inscribir en la lista lo q está haciendo es aportarle $$ a otra persona, es decir, ud de llamarse Julian pasa a llamarse Ramon? lol... o simplemente le sale un error al ingresarlo pues obvio los falsifican y adios trabajito. O lo q muchos hacen, si la hora la pagan a 15 usd, a ud se la pagan a 10usd porq no tiene social....

encuentre la cubana, americana, puerto riqueña que se quiera casar con ud de gratis... jejeje, se lo digo así, esas tarifas son costosas, es decir, las nenas que tienen ciudadanía NO se casan con latinos de alegría, eso es un negocio en EEUU y si ud está allá lo debe saber, aparte no es solo casarse, ud TIENE que vivir con ella, y estar presto a las visitas de los oficiales del estado, donde van a comprobar q su matrimonio es LICITO.

craiglist/agencias de trabajo y más, es una buena opción cuando uno no lleva mas de 1 año en EEUU viviendo, cuando ud lleva mas de ese tiempo, se va dar cuenta q está trabajando para vivir, a no ser de q sus títulos universitarios estén validados dentro de EEUU tenga un manejo de ingles de un 90% y papeles para trabajar (NO FALSOS), de resto por experiencia, NUNCA VA A TENER ESTABILIDAD económica... cuando tenga trabajo le toca ahorrar para cuando no lo tenga y así sucesivamente....

vivir bien?, eso es de concepto de cada quien, para mi es algo mas q tener $$, dicen q la plata lo compra todo, y yo en EEUU tenía buen dinero, ganaba 22usd la hora en un muy buen trabajo, trabajaba en Manhattan y no tenía personas a mi cargo, ni q enviar giros para Colombia, y se lo digo así, vivía muy bien, pero simplemente no hay nada como vivir en Colombia, hablo por mi, EEUU es un país muy bueno para ir y conocer, pasear, comprar cosas, pero hasta ahí, ud siempre va a ser lo q es, UN LATINO, tenga papeles o no, y eso creo yo disminuye la calidad de vida de cualquiera, contando con los tratos de muchos americanos q son racistas con los latinos y mas con los Colombianos....

Ahí le dejo ps
 
No se como se puede decir que se vive muy bien en Colombia pero se vive mejor en EEUU como ilegal :alien:

por eso pido que comente su caso porque nunca se debe generalizar. Mucho menos cuando no se conoce a la persona.

conex sus hijas estan en usa con usted?

no me interesa ir a vivir alla pero la experiencia puede servir para gente que ya tiene personas a su cargo y no quiere llevarlas a pasar malos ratos por alla..
 
pues deacuerdo a lo que leo te fue mal entonces, llevo solo 3 meses y todo a salido tal como lo describo, por otro lado no tengo social falso y la verdad no a sido necesario nisiquiera buscarlo.

algo que muchos no saben es que cuando no se tiene social tu puedes comprar un pin, que es un numero para pago de impuestos y este queda registrado a tu nombre sin importar si estas legal o no, ese numero es como el social peros solo se usa para cosas del fisco y este jamas es verificado con imigracion.

con ese mismo pin te inscribes para pago d eimpuestos y aplicas a tarjetas de credito o prestamos bancarios como si fuera un social, es mas a final del año fiscal en vez de pagar impuestos terminan devolviendome casi 1000 dolares, ya que tengo 3 hijos registrados solo con el pasaporte estando ellos en colombia. como dje antes, ustedes estan viviendo una pelicula muy rara o definitivamente tuvieron muy mala suerte o escojieron muy mal el lugar.

por otro lado el tema de los cubanos, 15mil dolares incluidos papeles y todo lo demas no me parece nada descabellado, ya por otro lado si alguien piensa hacer esta travesia sin un solo peso pues ahi si esta jodido. yo planie y pense durante casi 1 año todo este viaje y al final me decidi, llevo mas de 3 meses y hasta el momento de maravilla.

ya tengo donde vivir, ya tengo en que transportarme y ya teng un trabajo estable y bien pagado. ademas de eso como beneficio adicional sigo recibiendo mi salario de colombia ya que mi trabajo es virtual y lo sigo haciendo desde aqui.
 
mis hijos estan en colombia pero ya todos tienen visa y aspiro traermelos por lo menos dentro de un año.

ademas si concreto lo de la vuelta cubana ellos quedarian 100% cubiertos, simplemente son 800 dolares en papeles por cada uno.

ademas punto a tener en cuenta, el estudio aqui para ellos es free sin importar si estan legales o no asi que sigo insistiendo que vivir aqui es muchisimo mas barato que en colombia.

eso si el que piense venir y cojer para NY pues obviamente vivir alla no es nada barato. antes de hacer un paseo de estos hay que analizar bien y tomar buenas decisiones escojer bien todo para evitar todo lo que ustedes nombran.

por cierto, afortunadamente gano obama sino las cosas podrian complicarse a futuro...

ese tema de la calidad de vida, eso esta en cada uno, el razismo no existe, eso depende es de su propio autoestima. si le parese que limpiar aqui baños y ganar como un medico en colombia esta mal pues de mi parte prefiero limpiar baños solo 4 horas al dia 4 dias a la semana. por un salario que en colombia es 6 dias 8 horas diarias. aqui el tiempo sobra si usted es organizado, y disfrutar se puede muchisimo si usted sabe como y quiere hacerlo.
 
pues deacuerdo a lo que leo te fue mal entonces, llevo solo 3 meses y todo a salido tal como lo describo, por otro lado no tengo social falso y la verdad no a sido necesario nisiquiera buscarlo.

algo que muchos no saben es que cuando no se tiene social tu puedes comprar un pin, que es un numero para pago de impuestos y este queda registrado a tu nombre sin importar si estas legal o no, ese numero es como el social peros solo se usa para cosas del fisco y este jamas es verificado con imigracion.

con ese mismo pin te inscribes para pago d eimpuestos y aplicas a tarjetas de credito o prestamos bancarios como si fuera un social, es mas a final del año fiscal en vez de pagar impuestos terminan devolviendome casi 1000 dolares, ya que tengo 3 hijos registrados solo con el pasaporte estando ellos en colombia. como dje antes, ustedes estan viviendo una pelicula muy rara o definitivamente tuvieron muy mala suerte o escojieron muy mal el lugar.

por otro lado el tema de los cubanos, 15mil dolares incluidos papeles y todo lo demas no me parece nada descabellado, ya por otro lado si alguien piensa hacer esta travesia sin un solo peso pues ahi si esta jodido. yo planie y pense durante casi 1 año todo este viaje y al final me decidi, llevo mas de 3 meses y hasta el momento de maravilla.

ya tengo donde vivir, ya tengo en que transportarme y ya teng un trabajo estable y bien pagado. ademas de eso como beneficio adicional sigo recibiendo mi salario de colombia ya que mi trabajo es virtual y lo sigo haciendo desde aqui.
A mi si me gustaría leer las fuentes, paginas web donde salga q para trabajar no necesita social y es sino comprar un PIN, pq eso no existe en los EEUU...

Lo q existe es pedr un nro de social para casos que no sea TRABAJO, lea la pregunta nro 3

http://www.ssa.gov/espanol/10996.html/#a0=2

Lo digo con el ánimo de no desinformar, hay mucho LANero que pensará q es muy fácil llegar y trabajar siendo TURISTA, jejeje y sin social a no ser de q se trabaje sentado en el PC, la veo difícil.... Sin embargo pues espero la documentación online para verificar esa información del supuesto PIN con visa de turista para trabajar...

ese tema de la calidad de vida, eso esta en cada uno, el razismo no existe, eso depende es de su propio autoestima. si le parese que limpiar aqui baños y ganar como un medico en colombia esta mal pues de mi parte prefiero limpiar baños solo 4 horas al dia 4 dias a la semana. por un salario que en colombia es 6 dias 8 horas diarias. aqui el tiempo sobra si usted es organizado, y disfrutar se puede muchisimo si usted sabe como y quiere hacerlo.

Bueno, hagamos la conversión el dolar está a 1815 pesos, ud lavando baños 4 horas diarias se gana 40 usd supongamos q no tiene social, 4x40= 160USD x 4 semanas = 640 USD,al mes, $1.116.000 pesos, ud con 640 USD en ningún estado de EEUU vive decentemente.....

El racismo si existe, en la calle se ve, y no precisamente con la gente de color, sino con los latinos, lo q pasa es q ud vive en una parte turística, diferente en otros estados mucho mas grandes y q no sean turisticos
 
ok entonces pido el favor a un moderador que borre todos mis post para evitar que cualquier persona se lanze a hacer esta travesia gracias a la buena experiencia que he tenido y luego le vaya mal, no quiero ser culpable, en parte diego tiene razon asi que mejor evitemos.

no todos cuentan con tan buena suerte xD

por cierto para evitar malos entendidos, no trabajo solo 4 horas ni 4 dias y no me gano 10 dolares la hora... como dije antes me a ido muy bien y no hago practicamente nada. simplemente no voy a ampliar informacion para evitar lo anterior nombrado.

por favor moderador borrar todos mis ultimos post en este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues deacuerdo a lo que leo te fue mal entonces, llevo solo 3 meses y todo a salido tal como lo describo, por otro lado no tengo social falso y la verdad no a sido necesario nisiquiera buscarlo.

algo que muchos no saben es que cuando no se tiene social tu puedes comprar un pin, que es un numero para pago de impuestos y este queda registrado a tu nombre sin importar si estas legal o no, ese numero es como el social peros solo se usa para cosas del fisco y este jamas es verificado con imigracion.

con ese mismo pin te inscribes para pago d eimpuestos y aplicas a tarjetas de credito o prestamos bancarios como si fuera un social, es mas a final del año fiscal en vez de pagar impuestos terminan devolviendome casi 1000 dolares, ya que tengo 3 hijos registrados solo con el pasaporte estando ellos en colombia. como dje antes, ustedes estan viviendo una pelicula muy rara o definitivamente tuvieron muy mala suerte o escojieron muy mal el lugar.

por otro lado el tema de los cubanos, 15mil dolares incluidos papeles y todo lo demas no me parece nada descabellado, ya por otro lado si alguien piensa hacer esta travesia sin un solo peso pues ahi si esta jodido. yo planie y pense durante casi 1 año todo este viaje y al final me decidi, llevo mas de 3 meses y hasta el momento de maravilla.

ya tengo donde vivir, ya tengo en que transportarme y ya teng un trabajo estable y bien pagado. ademas de eso como beneficio adicional sigo recibiendo mi salario de colombia ya que mi trabajo es virtual y lo sigo haciendo desde aqui.
1. Lo que vos tienes es un ITIN (Individual Taxpayer Identification Number), "no es que se pueda comprar", es un requisito legal si realiza ciertas labores en EEUU (Trabajo, estudio, etc...), ud. lo puede solicitar sin pagar un peso (formulario W-7) o puede ir con un contador y el lo solicita por ud... Jamas es como el SS, ya que no aplica para beneficios de pensión, salud o similares, y tampoco le brinda algún tipo de status legal.

Mentir al llenar el formulario o solicitar el ITIN es una ofensa federal.

Mentir al llenar el formulario para pago de impuestos es una ofensa federal.

2. Dependiendo de la ciudad donde decida vivir puede muy bien usar transporte publico o no... ciudades como Boston, Chicago, Denver, DC, NY, San Frascisco (entre otras) tienen un muy buen servicio de transporte publico así que no requiere de licencia o carro para transportarse tranquilamente, pero si vive en una ciudad como Miami, Houston, Dallas o Detroit sin licencia\carro ud, esta prácticamente jodido.
2a. Si se encuentra en EEUU de manera ilegal ya le es imposible en la gran mayoría de estados solicitar una licencia de conducir de manera legal, y donde lo cojan manejando sin licencia ya en la mayoría de estados lo primero que hacen es llamar a inmigración.


3. Yo soy residente (mi familia es ciudadana por nacimiento y naturalizacion), vivo en Boston (he vivido en Miami, Toronto, Chicago y Detroit) en un muy buen sitio, tengo un trabajo meh y todos los días veo como a los ilegales se las montan por todo y eso que las ciudades\estados en las que he vivido no son tan "racistas" como otros.

4. El ITIN no le sirve para un trabajo "bueno" ya que estos lo primero que le solicitan es su SSN (no ITIN) y usualmente esa compañías verifican directamente con Homeland Security sus datos.

5. El caso de matrimonio con ciudadano por papeles... Son mas las personas que han sido robadas, abusadas y maltratadas en este caso que cualquier otro... Este negocio fácilmente se puede convertir en una extorsión, abuso o maltrato físico y psicológico y la persona que aplica esta completamente a la merced del solicitante... Hay que partir que se esta realizando una actividad ilegal y eso de una y ante los ojos de inmigración le da para deportación, ademas hay entrevistas y todo un proceso que se debe seguir, sin contar el tipo de persona con la que se esta realizando el negocio... Ademas de las entrevistas y pruebas que se deben suministrar... si matrimonios LEGALES han sido puestos en duda y han dado causal para deportación, que sera con un matrimonio falso... Que confianza le puede brindar una persona que esta dispuesta a cometer un crimen por dinero? ademas de vender la bandera :rolleyes:
 
Para mi es muy interesante conocer ambos puntos de vista, obviamente las cosas cambian con el tiempo, un tio mio vivio en NY o NJ, no recuerdo bien y se podía solicitar licencia de conducción aún sin tener SSN, la policía no le puede a usted solicitar papeles de inmigración, es más si los solicitan hasta puede usted poner una demanda por dicho acto.

Mi tío dice igual que conex, que usted puede conseguir trabajo aún sin estar legal y no hay problema, dice que lo que si no puede aspirar es a trabajos muy buenos, como trabajar en una clínica (me dice que en practicamente todas le pagan muy bien hasta a la persona que barre), empresas estatales o empresas muy grandes y reconocidas.

El vivió algo asi como 10 años y el mismo me dice que no consiguió dinero porque se bebía todo :p pero de que se puede se puede y al igual que Conex yo estoy por terminar mi ingenieria de sistemas y si me dicen que recogiendo basura, lavando carros o algo asi vivo mejor y me gano más dinero que ejerciendo la profesión no lo pensaría 2 veces.

Yo si le pido a Conex si puede ampliar la información, en que andas trabajando actualmente?.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas