Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Alguna recomendación en cuanto al vestuario a la hora de presentarse a la entrevista? Agradezco sugerencias
Puede parecer una recomendación tonta pero use una blusa roja, juega a favor en la psique de los yanquis, lo relacionan con su bandera. Una amiga metida en el cuento del aura y la color terápia me lo dijo hace años, en mi familia y conocidos ha funcionado, puede que sea simple coincidencia, igual nada se pierde con probar.
 
Última edición:
Alguna recomendación en cuanto al vestuario a la hora de presentarse a la entrevista? Agradezco sugerencias
Puede parecer una recomendación tonta pero use una blusa roja, juega a favor en la psique de los yanquis, lo relacionan con su bandera. Una amiga metida en el cuento del aura y la color terápia me lo dijo hace años, en mi familia y conocidos ha funcionado, puede que sea simple coincidencia, igual nada se pierde con probar.
361447


361448
361449
361450
361451
 
Alguna recomendación en cuanto al vestuario a la hora de presentarse a la entrevista? Agradezco sugerencias
Vaya como se sienta cómoda pero teniendo en cuenta que esta asistiendo a una entrevista, lo que se debe tener en cuenta es que hay personas que van a la entrevista como si fueran de paseo al parque y se las dan, otros como si fuesen a visitar al Papa y se las niegan, IMHO mas que la vestimenta es la actitud de la persona y su lenguaje corporal ya que estos en ultimas son mas difíciles de "alterar" que el papel o un traje y a los oficiales los entran bastante en ese sentido mas no por esto recomendaría ir como un degenerado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers y FroYo22
Vaya como se sienta cómoda pero teniendo en cuenta que esta asistiendo a una entrevista, lo que se debe tener en cuenta es que hay personas que van a la entrevista como si fueran de paseo al parque y se las dan, otros como si fuesen a visitar al Papa y se las niegan, IMHO mas que la vestimenta es la actitud de la persona y su lenguaje corporal ya que estos en ultimas estos son mas difíciles de "alterar" que el papel o un traje y a los oficiales los entran bastante en ese sentido mas no por esto recomendaría ir como un degenerado.

Estoy de acuerdo en que lo mejor es ir con la ropa que se esté acostumbrado a usar, eso si bien presentado. Nada de ropa prestada. Hay gente que consigue ropa prestada para ir a la cita y se ven re mal.

OFFTOPIC:
Muchos europeos y gringos llegan acá más degenerados que quién sabe que (hasta con ropa vieja, rota y hasta en chanclas rotas llegando a EL DORADO) y ni les preguntan si traen efectivo, reservas, ni nada al ingreso. He visto unas pintas en migración que si fuera al contrario uno de aquí para allá devolvían a más de uno. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Estoy de acuerdo en que lo mejor es ir con la ropa que se esté acostumbrado a usar, eso si bien presentado. Nada de ropa prestada. Hay gente que consigue ropa prestada para ir a la cita y se ven re mal.

OFFTOPIC:
Muchos europeos y gringos llegan acá más degenerados que quién sabe que y ni les preguntan si traen efectivo, reservas, ni nada al ingreso. He visto unas pintas en migración que si fuera al contrario uno de aquí para allá devolvían a más de uno. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Deberían negarle la entrada a esos con chucha olor a cebolla
 
Hola ! Una pregunta, yo tengo un apartamento por medio de leasing habitacional, y esta figura aparece el banco como propietario hasta q finalice la deuda, lo estoy pagando actualmente y estoy al día, esto cuenta como propiedad si me lo pregunta el cónsul? O solo menciono lo que está a mi nombre por ej automóvil y motocicleta.. ahora bien en el formulario no hay ningún lado donde se pongan estos datos verdad ?
 
Hola ! Una pregunta, yo tengo un apartamento por medio de leasing habitacional, y esta figura aparece el banco como propietario hasta q finalice la deuda, lo estoy pagando actualmente y estoy al día, esto cuenta como propiedad si me lo pregunta el cónsul? O solo menciono lo que está a mi nombre por ej automóvil y motocicleta.. ahora bien en el formulario no hay ningún lado donde se pongan estos datos verdad ?
En caso que ese tema salga a relucir en la entrevista responda con la verdad tal como lo hizo en este foro "que tiene un apto por medio de leasing habitacional..."
 
  • Me gusta
Reacciones: Ayalaj17
Gracias , pregunto porque en el formulario no hay ningún lado donde se especifiquen propiedades y se pueda explicar,
Correcto, dependiendo del tipo de visa a la cual aplica le exigen ciertos documentos y le recomiendan llevar otros como soporte, si en el formulario que lleno no le exigen o indican que debe presentar finca raíz u otros bienes, difícilmente el oficial le pregunte por estos, a menos que la persona que aplica los considere necesarios para dar mayor respaldo a su solicitud pero de las pocas formas que veo que dicho tema salga a colación es si la persona hace referencia a los mismos.
 
Muchas gracias , Efectivamente Es el DS160 para visa de turismo, no habían casillas donde preguntara propiedades, pero he sabido casos donde el cónsul pregunta si las tienen,
 
Otra consulta mi esposa es administradora de empresas pero no ha sacado la tarjeta profesional pues no la ha necesitado y poco se exige en esa carrera, creen ustedes que debemos llevar el diploma de grado? O no es necesario, Tenemos la entrevista este lunes
 
  • LOL
Reacciones: Mulder
Laneros mi esposa mi hija y yo Ya tuvimos nuestra entrevista y lamentablemente salió negada por segunda vez, mi esposa habló esta vez y estas fueron las preguntas:
A donde viajan : A Orlando
Han salido del país: si
A donde han ido: México y Panama
Hace cuánto: hace un año
A que sitio de méxico fueron: Cancún y Riviera Maya
A que te dedicas: Soy administradora de empresas y trabajo como asesora comercial de vehículos en xxxxxx
Cuánto ganas: 6 mm
A quien le vendes a empresas o p natural: a Los dos
Cual es su sueldo básico : todo son comisiones el básico es el mínimo
Hace cuánto: hace 1 año
Que hace su esposo: Es propietario de una empresa en Bucaramanga
De que es la empresa: Ferretería
Cuántos empleados tiene: 3
Hace cuánto la tiene: 2 años
Cámara de comercio: si señora
(Escribió en su teclado)
Y nos dijo lamentablemente en este momento no cumplen con el perfil para visa americana.
Dijimos solo la verdad, ella estuvo muy segura y precisa respondiendo, no nos preguntaron por nuestras propiedades ni nada más,
Alguien q nos vio saliendo nos comentó que él tuvo que mentir en su segunda solicitud para que le aprobaran y aumentar el tiempo de empleo, pues juega un papel fundamental en eso, ya que en nuestra primera entrevista solo llevaba 1 año con la empresa y ella administraba el local nuestro y también fue solo q hacen y cuánto ganan.
No sé ustedes que piensen de la razón de la negación, pero yo ya la verdad me doy con esos gringos que gastadera de Plata, por ahora Pensaremos en nuestro nuevo destino de vacaciones. Gracias por sus respuestas .
 
Laneros mi esposa mi hija y yo Ya tuvimos nuestra entrevista y lamentablemente salió negada por segunda vez, mi esposa habló esta vez y estas fueron las preguntas:
A donde viajan : A Orlando
Han salido del país: si
A donde han ido: México y Panama
Hace cuánto: hace un año
A que sitio de méxico fueron: Cancún y Riviera Maya
A que te dedicas: Soy administradora de empresas y trabajo como asesora comercial de vehículos en xxxxxx
Cuánto ganas: 6 mm
A quien le vendes a empresas o p natural: a Los dos
Cual es su sueldo básico : todo son comisiones el básico es el mínimo
Hace cuánto: hace 1 año
Que hace su esposo: Es propietario de una empresa en Bucaramanga
De que es la empresa: Ferretería
Cuántos empleados tiene: 3
Hace cuánto la tiene: 2 años
Cámara de comercio: si señora
(Escribió en su teclado)
Y nos dijo lamentablemente en este momento no cumplen con el perfil para visa americana.
Dijimos solo la verdad, ella estuvo muy segura y precisa respondiendo, no nos preguntaron por nuestras propiedades ni nada más,
Alguien q nos vio saliendo nos comentó que él tuvo que mentir en su segunda solicitud para que le aprobaran y aumentar el tiempo de empleo, pues juega un papel fundamental en eso, ya que en nuestra primera entrevista solo llevaba 1 año con la empresa y ella administraba el local nuestro y también fue solo q hacen y cuánto ganan.
No sé ustedes que piensen de la razón de la negación, pero yo ya la verdad me doy con esos gringos que gastadera de Plata, por ahora Pensaremos en nuestro nuevo destino de vacaciones. Gracias por sus respuestas .
Lo que respondieron fue lo mismo que colocaron en el formulario?

Lo pregunto por el sueldo. Qué sueldo colocó ella en el formulario?
 
Última edición: