Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Pregunta.

Que hotel me Recomiendan para hacer esa vuelta de la visa? Tengo cita el 31 de enero.

Yo me quede en uno que se llama Normandia, o algo asi, tiene el mismo nombre del barrio donde esta ubicado, a mitad de camino entre el cas y la embajada, un BBB con desayuno incluido
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Yo cuando fui me quedé frente al Colsubsidio de las 26 en un Airbnb fui de paseo con la familia pero me pareció cerca para ser Bogotá. Y muy bonito piso 18 tenía una vista re linda. Aún así como dicen los otros laneros eso es lo que sobre por ese sector
 
Hola a todos?, alguno que se presentara últimamente con su novia para la entrevista con el consul? mejor en conjunto o solos?
 
Hola a todos?, alguno que se presentara últimamente con su novia para la entrevista con el consul? mejor en conjunto o solos?
Pues es que eso depende, Hay varios en pareja que se las han dado a otros no. Mi experiencia fue, Una vez con pareja (negada) otra vez Solo (negada) Ultima vez por la empresa solo (approved). Aun así, pienso que el tema de pareja pesa, si estan conviviendo por mucho años mejor, si tienen posesiones, mejor. Si tiene Hijos Mejor. Todas esas cosas atan a Colombia. Recuerde que es más demostrar que usted DEBE regresar a Colombia despues de viajar a USA lo que ellos necesitas que demuestres. Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Luismac
Tengo cita programada para marzo, llené el formulario como tecnólogo graduado, estudiante de ingeniería y ocupación independiente, alguna recomendación?
 
Tengo cita programada para marzo, llené el formulario como tecnólogo graduado, estudiante de ingeniería y ocupación independiente, alguna recomendación?
Que antes de ir suba Monserrate de rodillas...

Men lo de siempre, que ud demuestre que tiene algo que lo tenga "atado" a regresar a Colombia como lo puede ser su estudio. Si ya llenó el formulario responda exactamente lo mismo sin tanta lora y ya.
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Mucha suerte, y nos cuenta la experiencia si se la dan o no. Esperemos que si. La recomendacion, sea honesto y diga lo que puso en el formulario y no se extienda en las respuestas, pero tampco tan seco al responder, ambos comportamientos son sospechosos...
 
Buenas. Alguna experiencia reciente solicitando visa de tránsito? Tengo un vuelo con dos escalas en USA. Me recomiendan solicitar visa de turista o de tránsito? Cuestan lo mismo? Darán más fácil la de tránsito? Gracias.
 
Actualizo, hoy fui al CAS y había muchísima gente, me demoré como 1 hora haciendo cola, en la taquilla solo fueron 5 minutos y ya, habían muchos solicitantes de visa familiar y venezolanos, mañana actualizo de nuevo.

Buenos, tenía cita para marzo, me dió por meterme a la plataforma hace un rato y había un espacio para esta semana que viene, lo adelanté.
 
  • Me gusta
Reacciones: joseeao
Visa negada, llegué muy calmado, no hablé con nadie, solo me dispuse a hacer la fila como todo el mundo.

Abrieron la taquilla y le tocó a un señor primero que a mí, también se la negaron.

Qué preguntas me hicieron?
Hacia donde va:....
Por qué va ahí: Porque ahí vive mi tía
Qué hace su tía?: ...
Que hace el esposo de su tía?: No lo sé, falleció.
A qué se dedica usted: .....
En qué trabaja?: Aquí le comenté la actividad económica que manejaba y de manera irónica me replicó un "Ese es su trabajo?" A lo que respondí, sí, con eso es que sustento mi estudio y mi hogar.

Luego de eso: "Lo siento señor, usted no aplica para visa en esta ocasión, que tenga buen día"

Supongo que se pegó por lo del trabajo ya que no es estable.


Actualizo, hoy fui al CAS y había muchísima gente, me demoré como 1 hora haciendo cola, en la taquilla solo fueron 5 minutos y ya, habían muchos solicitantes de visa familiar y venezolanos, mañana actualizo de nuevo.
 
Visa negada, llegué muy calmado, no hablé con nadie, solo me dispuse a hacer la fila como todo el mundo.

Abrieron la taquilla y le tocó a un señor primero que a mí, también se la negaron.

Qué preguntas me hicieron?
Hacia donde va:....
Por qué va ahí: Porque ahí vive mi tía
Qué hace su tía?: ...
Que hace el esposo de su tía?: No lo sé, falleció.
A qué se dedica usted: .....
En qué trabaja?: Aquí le comenté la actividad económica que manejaba y de manera irónica me replicó un "Ese es su trabajo?" A lo que respondí, sí, con eso es que sustento mi estudio y mi hogar.

Luego de eso: "Lo siento señor, usted no aplica para visa en esta ocasión, que tenga buen día"

Supongo que se pegó por lo del trabajo ya que no es estable.
Lo del trabajo lo afecto pero la estocada final es que iba para donde su tia. La recomendación es siempre decir que va para un hotel X ya que al fin lo que importa es que el turista gaste dinero (asi no sea cierto que va para allá) por que si no entonces es un turista que representa mas un riesgo migratorio que un ingreso económico
 
Visa negada, llegué muy calmado, no hablé con nadie, solo me dispuse a hacer la fila como todo el mundo.

Abrieron la taquilla y le tocó a un señor primero que a mí, también se la negaron.

Qué preguntas me hicieron?
Hacia donde va:....
Por qué va ahí: Porque ahí vive mi tía
Qué hace su tía?: ...
Que hace el esposo de su tía?: No lo sé, falleció.
A qué se dedica usted: .....
En qué trabaja?: Aquí le comenté la actividad económica que manejaba y de manera irónica me replicó un "Ese es su trabajo?" A lo que respondí, sí, con eso es que sustento mi estudio y mi hogar.

Luego de eso: "Lo siento señor, usted no aplica para visa en esta ocasión, que tenga buen día"

Supongo que se pegó por lo del trabajo ya que no es estable.
Que embarrada.
Disculpa la pregunta pero es relevante: En que trabajas?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y Víct0r

Los últimos temas