Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
La verdad.... no hay mas que decir. Ud va con sus papeles en regla y no tiene nada de malo. Si no sabe como llenar la forma del avión perfectamente alguien que vaya en el avión (tripulación o pasajero) le pueden indicar qué colocar, obviamente todo enmarcado en la verdad.

estoy hace varios días en USA y cuando llegue no me preguntaron nada y la forma de migración es muy fácil de llenar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aquí esta la lista de países que piden visa a los Colombianos y aquellos que no y viceversa...

http://www.cancilleria.gov.co/sites/default/files/VisaColombiaPaises.pdf

Esta lista es mejor porque esta mas actualizada y no tiene los errores que tiene la que ud puso (asi por ecima vi que Singapur esta mal con la duracion y que Turquia no esta actualizado). Ademas esta incluye tambien los paises que nos dejan entrar con "Visa on arrival", o sea los que piden visa pero la dan en el aeropuerto al hacer inmigracion, que para efectos practicos es lo mismo que no necesitar visa.

http://en.wikipedia.org/wiki/Visa_requirements_for_Colombian_citizens
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hay muchas personas que con titulos les toca barrer y todas esas vainas, el lio es homologar sus carreras aca, un abogado de colombia tendria que empezar de 0 practicamente, sumele el ingles tecnico que debe manejar ademas del basico. eso para alguien algo adulot y que llega aca, si llegas joven pues tu historia puede ser distinta

sin embargo pues la alternativa es estudiar alguna carrera intermedia que tambien pagan bien

usa es sin duda es el pais de las oportunidades.
 
hay muchas personas que con titulos les toca barrer y todas esas vainas, el lio es homologar sus carreras aca, un abogado de colombia tendria que empezar de 0 practicamente, sumele el ingles tecnico que debe manejar ademas del basico. eso para alguien algo adulot y que llega aca, si llegas joven pues tu historia puede ser distinta

sin embargo pues la alternativa es estudiar alguna carrera intermedia que tambien pagan bien

usa es sin duda es el pais de las oportunidades.

De verdad que si.. Ojala yo tuviese la oportunidad de viajar y realizar mi vida por ese pais. Aunque me gusta mi cartagena de indias, el modo de pensar de la gente de alla, es decir, cada quien vive su vida, me encanta..Aca todo el mundo pendiente que haces y con quien sales, el norteamericano es mas liberal por ese lado. Aun tengo 27 años, espero no hacerme muy viejo para irme a usa, jejejeje..
 
hay muchas personas que con titulos les toca barrer y todas esas vainas, el lio es homologar sus carreras aca, un abogado de colombia tendria que empezar de 0 practicamente, sumele el ingles tecnico que debe manejar ademas del basico. eso para alguien algo adulot y que llega aca, si llegas joven pues tu historia puede ser distinta

sin embargo pues la alternativa es estudiar alguna carrera intermedia que tambien pagan bien

usa es sin duda es el pais de las oportunidades.

Ey TOEI, contanos pues tu historia, como llegaste por allá y que haces aparte de trollear en Laneros todo el día :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
jeje que chismoso este man :D

yo soy residente ,llevo casi 9 años aca, toda mi familia (hermanos y madre) esta aca excepcion de mi papa que es muy pegado a colombia no le gusta para nada este pais.


mi trabajo no es la maravilla pero tampoco es de los peores , es intermedio en terminos de plata y de lo que hago :p
 
un abogado de colombia tendria que empezar de 0 practicamente

Derecho es una de las carreras que son muy malas para inmigrar porque ud aprende y tiene licencia para trabajar en el pais que estudio pero eso no le permite ejercer facilmente en otros paises. Si cuenta con suerte puede conseguir trabajo en multinacionales que tienen negocios en el area y necesitan consultoria legal antes de entrar en negocios en el area.

Otra carrera mala por las mismas razon es la contaduria. Las carreras relacionadas con la salud (medicina, odontologia, etc) tampoco son muy buenas porque algunos paises solo permiten ejercer si estudio en el mismo pais.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Derecho es una de las carreras que son muy malas para inmigrar porque ud aprende y tiene licencia para trabajar en el pais que estudio pero eso no le permite ejercer facilmente en otros paises. Si cuenta con suerte puede conseguir trabajo en multinacionales que tienen negocios en el area y necesitan consultoria legal antes de entrar en negocios en el area.

Otra carrera mala por las mismas razon es la contaduria. Las carreras relacionadas con la salud (medicina, odontologia, etc) tampoco son muy buenas porque algunos paises solo permiten ejercer si estudio en el mismo pais.

Por ejemplo si emigrara, a los 30 años y hago todo lo posible por aprender el idioma estando por alla, tengo conocimiento basico, entiendo leyendo algunas cosas pero el oido y el habla lo tengo malo. Que me recomienda para estudiar alla, es decir pueda tener un trabajo con salario promedio para vivir bien.
 
Hombre jaum, vos queres vivir el sueño americano, ese que le pintan a uno en las peliculas gringas en que todo es perfecto y la vida es muy buena, pero la realidad es otra, emigrar a otro pais sin dinero, idioma, visa de residente ni trabajo fijo esta muy lejos de ser un buen comienzo.

Obama-plan-de-inmigrantes-ilegales-590x333.jpg


Yo viví en Inglaterra, y le digo que ahora que vivo en Colombia, no lo cambiaría por ningún otro pais del mundo, aunque es sabido que las situaciones pueden ser distintas en cada persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo si cambiaría Colombia por Inglaterra pero si tuviera el mismo cargo que tengo acá. Yo ya viví afuera y trabajé en algo que me satisfacía económicamente pero no me sentía bien haciendo algo para lo que no me había preparado. Y todavía no alcanzo al sueldo que me ganaba allá XD pero acá tengo un "buen" sueldo y no quiero "retroceder".

Aunque el tráfico y la inseguridad me hace pensarlo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hombre jaum, vos queres vivir el sueño americano, ese que le pintan a uno en las peliculas gringas en que todo es perfecto y la vida es muy buena, pero la realidad es otra, emigrar a otro pais sin dinero, idioma, visa de residente ni trabajo fijo esta muy lejos de ser un buen comienzo.

Obama-plan-de-inmigrantes-ilegales-590x333.jpg


Yo viví en Inglaterra, y le digo que ahora que vivo en Colombia, no lo cambiaría por ningún otro pais del mundo, aunque es sabido que las situaciones pueden ser distintas en cada persona.

gracias por el consejo
 
Una pregunta para ustedes que todo lo saben :rolleyes:

Alguien sabe qué significado tiene la(s) estrella(s) que aparece(n) justo debajo de la foto de la visa? (corra ..busque la suya y mire cuántas estrellas se ganó)

Algunos ejemplos:

obtenga-su-visa-americana-con-este-manual-_MCO-O-2534250156_032012.jpg


usa-visa.jpg


visa.jpg
 
la mia tiene dos estrellas pero ni idea que signifique... yo pensaba que era algo para indicar que no habia nada mas escrito en ese espacio

leyendo en sitios web lo único que encontré es el nivel de riesgo de la persona, que va de ninguna estrella a diez, pero no me parece que sea eso

encontré este documento oficial de la embajada de Londres donde hablan de las estrellas, pero dicen que no tienen ningún significado

http://photos.state.gov/libraries/u...ons-visa/20120524-MayNIVWebchatTranscript.pdf

al final de la pagina 3