Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Laneros, están negando visas a lo que marca, la semana pasada la novia de un amigo con estabilidad laboral, contrato a termino indefinido, con años laborando y se la negaron. Parece que no es suficiente ahora esto. Algo que le dijeron a mi novia que tiene la cita en enero del 2023 es que debería salir del pais y usar el pasaporte.

Complemento .. las personas que estaban delante de la novia de mi amigo también se la negaron.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y DrWeiss
Laneros, están negando visas a lo que marca, la semana pasada la novia de un amigo con estabilidad laboral, contrato a termino indefinido, con años laborando y se la negaron. Parece que no es suficiente ahora esto. Algo que le dijeron a mi novia que tiene la cita en enero del 2023 es que debería salir del pais y usar el pasaporte.

Complemento .. las personas que estaban delante de la novia de mi amigo también se la negaron.

A Las 4 personas que les dieron visa hoy salieron diciendo todo lo contrario. :rolleyes:


Tony.
 
Laneros, están negando visas a lo que marca, la semana pasada la novia de un amigo con estabilidad laboral, contrato a termino indefinido, con años laborando y se la negaron. Parece que no es suficiente ahora esto. Algo que le dijeron a mi novia que tiene la cita en enero del 2023 es que debería salir del pais y usar el pasaporte.

Complemento .. las personas que estaban delante de la novia de mi amigo también se la negaron.
Pregunta seria, con cuantas personas de las que se presentaron en las ultimas 2, 3 o 4 semanas hablo ud, y a cuantas se la negaron comparado con el total de personas que se presentaron esos dias?

Pilas que eso de decir "estan negando visas a lo que marca..." tomando como referencia para generalizar el que se la negaron a un amigo de un amigo no es un comentario serio o que aporte.
 
Y a qué se dedica y cuál es el motivo de viaje?

PD., Ya olvidese de esos gringos y hagale para Europa
Eso hice yo, me negaron visa en el 2016 y 2018 y 2019 me fui madrid oleeee... Aunque si queria ir a new york. Ahora queria volver a pedir cita pero como estan tan lejos ni me he entusiasmado.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Krieg
Pues que cuando hace el tramite no pide la b1/b2 sino la c1 y si se la aprueban le llega una b1 (eso dicen no le puedo confirmar.)

Pide la Visa de Tránsito.... le dan la visa de Tránsito :v

1640287107473.png



Tony.
 
Última edición:
A lo bien, eso que dice el otro lanero parece leyenda urbana....pues para la de transito no estaria mal ya que en ultimas es lo que necesito, aunque no esta de mas el plus de que le den la de turista...

Si la que necesita es la de tránsito para qué arriesgarse y pedir la B1/B2. Ya si le llega esa pues ya es ganancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Acabo de generarle una cita a mi tia, le quedó para noviembre 2023, me salvé entonces!
uff... :cry: yo tengo unas tías que la quieren sacar, pero dejaron vencer la visa hace rato y les toca si o si cita en la embajada.
Alguien ha realizado recientemente el tema de la renovación de la visa de turismo sin cita, hay demora en este?
Se me vence el pasaporte, conjuntamente con la visa en septiembre y estoy planeando viaje para julio, se que puedo viajar así, pero prefiero evitar líos 😅.
Off topic... lo de conseguir la cita para el pasaporte esta como complicado.
 

Los últimos temas