Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Lo mas importante es decir la verdad, porque con una mentira que me pillen, ya se la niegan de una.
Tambien es importante tener una cuenta bancaria de mas de 3 años, y un buen trabajo, si usted no poseee una casa o carro no importa, igual no los podra pedir prestados.
Yo pienso que con que tenga lo anterior es suficiente y hagase a la suerte! :)
 
Que les puedo comentar de mi vida, llevo trabajando en un banco mas de cinco años y además tengo varias cuentas que tienen mas de cinco años también.
 
Viejo pues la verdad espero que se gane la loterìa de la otorgaciòn de una visa, ya que esto se ha convertido en eso una loteria
 
Desde que tenga como sostenerse aqui, y realmente le vean que no tiene intenciones de quedarse y que va a ir a gastar billete verde, no tendra problema. SEa seguro a la hora de responder y de respuestas precisas, no titubee porque ahi si puede ser una sola o dos preguntas y adios visa.
 
yo creo que en el tiempo en que uno pide la cita y el dia ( aprox 2 meses) el FBI le hace un estudio a uno, pero igual el consul de turno le mira la carota a uno y le dice si o no, eso de lo mas subjetivo, seria bacano que sabiendo que USA tiene la Base de datos de todos los colombianos, sencillamente pongan un campo adicional que diga "visa" y los poibles valores "S" o "N".
 
hahahaha, me acorde que vi que dia un banner en el correo de yahoo, de the green card lottery, y entre y es un sorteo para visas americanas le hacen un cuestionario a uno para inscribirse, per antes puede uno responder 3 preguntas para ver si es elegible para el programa, yo respondi que mi padre y madre eran de Colombia al igual que yo y mi esposa, por que tiene uno que tener esposa, y de una me dijeron que no hahahaha, ni que me interesara ir por alla
 
HIADA dijo:
medio offtopic

La visa Canadiense es muy difícil de conseguir?? es como la de USA?

Es más fácil pero como la mayoría de vuelos primero pasan primero por USA, si no tenes visa tenes que pagarle a un policía para que te cuide mientras estas en suelo americano.
 
Hay que ser concretos a la hora de responder, cuando se va a la embajada, tiene que tebner una dirección fisica real a donde la persona va a llegar, ya que si responde que va a viajar asi por que si y no tiene ni idea a donde diablos va a llegar o sabe realmente donde se va a hospedar, SUAZ! ya de una es corchado! y en menos de dos minutos la visa es negada. Mucha gente comete el error de decir voy a llegar a "hotel", esta respuesta no es valida, puesto que no tienen ni idea a que cidad queda el dichoso hotel ni la dirección exacta ya que hoy dia esto lo exigen, o si van adonde un familiar o amigo, tiene que tener dirección exacta donde este, esté ubicado en USA.
Los consules son super sicologos y basandose en las respuestas que usted mismo/misma haya dado lo pueden confundir o simplemente caer facil en mentiras o errores que la persona pensaba que eran insignificantes como el que ya mencione anteriormente.
 
sL-Nslaver.co dijo:
Es más fácil pero como la mayoría de vuelos primero pasan primero por USA, si no tenes visa tenes que pagarle a un policía para que te cuide mientras estas en suelo americano.

La visa Canadiense es igual de dificil, cuando vivia en FL tenia un amigo que pidio visa para el Canada y le fue negada, despues aplico por la de US y se la dieron:p

Referente a lo de la visa de transito no creo que sea cierto porque hasta donde se yo Air Canada tiene vuelos directos Bogota-Toronto-Bogota, se de esa ruta desde hace mas de un año, yo nunca la he usado porque yo siempre hago escala en Tampa FL.
 
Ya me presente a la Embajada, y adivinen que.... me la negaron, será en una proxima ocasión, gracias a todos por sus aportes.
 
cahebebe dijo:
Ya me presente a la Embajada, y adivinen que.... me la negaron, será en una proxima ocasión, gracias a todos por sus aportes.

Cahebe, todo pasa por algun motivo, el mundo tiene muchos paises para conocer.