Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Yo había salido a 5 países entre el año pasado y este, así que creo que eso sí lo están teniendo mucho en cuenta


Enviado desde mi  5 con Tapatalk
 
Pues yo la verdad iba a lo que el de arriba quisiera, si me la negaban de me dañaba en viaje a Taiwan....

Pero para mi sorpresa y alegria la aprobaron super facil....

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fredd_Work
Yo tampoco habia salido cuando me la aprobaron, pero mi novia si. Cuando me preguntaron si habiamos viajado a otro pais, como nos presentamos juntos, dije yo no pero mi novia si fue a Mexico.

Tambien nos preguntaron motivo del viaje, duración y lugares del viaje, ocupación, sueldo, universidad, familiares en USA.

Y listo, aprobada.
 
No piden fechas en el formulario pero creo que lo que preguntan exactamente es A dónde ha salido en los últimos 5 años.


Enviado desde mi  5 con Tapatalk
 
Lol, se movió esta vuelta al decir que me la negaron.

Yo había salido del país, pero a Panamá y cuando eso tenía tarjeta de identidad, no tenía pasaporte tampoco, como puede quedar eso registrado según lo que dice saint?
 
A mi me la dieron porque iba con mi mamá xD Yo creo que donde vaya solo me la niegan porque estaba próximo a graduarme de la universidad y no tenía trabajo ni nada.
Ya va como año y medio de eso y no he podido ir por falta de tiempo y dinero :muerto:
 
Más seguro si uno le hace la novena al MIlagroso... NO hay consistencia en que se la nieguen al agente y a otras se la otorguen.
 
A mi me la dieron porque iba con mi mamá xD Yo creo que donde vaya solo me la niegan porque estaba próximo a graduarme de la universidad y no tenía trabajo ni nada.
Ya va como año y medio de eso y no he podido ir por falta de tiempo y dinero :muerto:



y uno con dinero, tiempo y ganas de visitar, y apuesto que no se la dan jajajajaj
 

Los últimos temas