Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Al parecer eso de irse de turista para USA se acabo para mucha gente de latinoamerica, si usted nunca ha tenido visa para alla -sin renovar- y no se va a estudiar o a trabajar formalmente se frego porque visas de turista mas bien pocas.
 
_CA_Alem dijo:
Al parecer eso de irse de turista para USA se acabo para mucha gente de latinoamerica, si usted nunca ha tenido visa para alla -sin renovar- y no se va a estudiar o a trabajar formalmente se frego porque visas de turista mas bien pocas.

Pero me pareció leer que los gringos dan visas si uno solo va a gastar $$$ y devolverse....

¿Es cierto entonces?
 
Definitivamente ahi si seda cuenta de que eso es al azar, porque si o porque le cayó bien al señor que lo entrevista o esque la entrevista solo es un montaje para recoger plata y para que la gente se coma el cuento pero lo que verdaderamente cuenta para que se la den será que es una investigacion del fbi, cia o algo así en la cual se dancuenta hasta del color de la ropa interor que usa, y eso sólo para empezar, porque esa preguntas tan ridículas no dicen es nada.
 
cahebebe dijo:
Tres preguntas no más:

1. En que trabaja
2. Cuanto gana
3. A quien va a visitar

Ahora la pregunta sería: Y usted que respondio?

Basado en eso sabe uno por que se la negaron, hombre que embarrada, pero pues adelante, ya esa le sirve de experiencia para que la proxima le vaya mejor. Un saludo.
 
No la pida mas no se humille... mire mi papa es residente y al resto de la famila tiene multiple desde que tengo memoria. Sabe cuantas veces hemos ido? 0 desde 1991. Hay muchos mejores lugares que EUA vaya conozca Europa esa visa sale facil por medio de la embajada belga o la italiana o australia es muy gonito.
 
UAC-BUDA dijo:
No la pida mas no se humille... mire mi papa es residente y al resto de la famila tiene multiple desde que tengo memoria. Sabe cuantas veces hemos ido? 0 desde 1991. Hay muchos mejores lugares que EUA vaya conozca Europa esa visa sale facil por medio de la embajada belga o la italiana o australia es muy gonito.

Pues hombre golpear no es entrar, pero si no se golpea como se entra. Vuelvalo a intentar y ya seguro le va mejor, a muchos no se las dan de primerazo, pero depues ahi si s elas dan, es siempre bueno seguir las recomendaciones al pie de la letra y que todos los datos e información de la estadia alla en ringolandia sean veridicos y creibles, mucha gente no tiene ni idea a donde va a llegar a USA cuando se presenta, o simplemente su motivo de viaje es demasiado flojo como para pensar que no se va a quedar por alla. Desde que pueda demostrar que tiene razones por estar en Colombia y no le interesa lo mas minimo quedarse alla, y que lleva platica para gastar no habra problema.
A ellos le sinteresa muchisimo que uno les lleve verdes y les deje el billete verde alla.
El motivo del viaje es demasiado importante pues es ahi tambien donde se fijan a que o quien le dan prioridad para viajar. Si tiene algun familiar o pariente enfermo, o alguna razon poderosa no se la negaran, asi se la den solo por un año.
 
Eso es practicamente imposible lo de la visa, la semana pasada se la negaron a mi primo para irse de luna de miel, pero igual hay muchos más lugares adonde ir, ahora decidio irse a recorrer todo el oriente, y creo yo que se goza mucho más, y no ha y que arrodillarse ante los gringos.
 
w0w!! que buena opción! le oriente :p
bien por tu primo, dile que tome muchas fotos y nos traiga.

Tengo una pregunta... si uno quiere hacerse un tratamiento médico en USA, no hay más probabilidades de obteber la visa?
 
Si es para turismo NO SE HUMILLEN!!! VAYANSE A OTRO LUGAR, GASTEN SU PLATA EN OTRO LADO!!!, si es para trabajo o fuerza mayor APRIETEN DURO Y CRUCEN LOS DEDOS PORQUE ESOS GRINGOS SON BIEN FREGADOS.

Excelente la idea que decian por ahi de sacar la visa a la Union Europea por intermedio de Belgica, nos es la primera vez que escucho ese truquillo.
 
HIADA dijo:
w0w!! que buena opción! le oriente :p
bien por tu primo, dile que tome muchas fotos y nos traiga.

Tengo una pregunta... si uno quiere hacerse un tratamiento médico en USA, no hay más probabilidades de obteber la visa?

Desde que tenags como comprobar realmente que te vas a hacer un tratamiento alla y que lo necesitas, no hay razon para que te digan que no, en ese caso ya te dan otro tipo de cisa muy diferente a la de turista y visa de trabajo.
 
Yeah!!! hoy fui a la Embajada a renovar la visa y me aceptaron nuevamente, estoy muy contento porque esa visa me sirve para un proyecto que tengo pendiente hacer y no es precisamente viajar a USA ;)

Y confirme que eso es al azar, para los que no me creen, fui con mis padres y mi otro hermano, ya todos somos adultos y no nos pidieron ningun papel de esa cantidad que llevamos para demostrar que no nos ibamos a quedar. Solo leyo el formulario y listo. Eso duro 2 minutos.

Zuertex
 
Viejo Max, lo que pasa es que RENOVAR es otro video completamente diferente. Si a ud le dieron ya una vez visa, es 99.9999999% seguro que se la renuevan sin ningun problema. Por eso el consejo es que si le dan visa por primera vez, nunca la deje vencer, siempre renuevela asi no tenga planes de ir a USA. Si la deja vencer, sacarla de nuevo es igual de gallo que sacarla por primera vez.
 
ZeN<Max> dijo:
Yeah!!! hoy fui a la Embajada a renovar la visa y me aceptaron nuevamente, estoy muy contento porque esa visa me sirve para un proyecto que tengo pendiente hacer y no es precisamente viajar a USA ;)

Y confirme que eso es al azar, para los que no me creen, fui con mis padres y mi otro hermano, ya todos somos adultos y no nos pidieron ningun papel de esa cantidad que llevamos para demostrar que no nos ibamos a quedar. Solo leyo el formulario y listo. Eso duro 2 minutos.

Zuertex
Pues le cuento que yo fui hace como 1 mes...

Eso es la peor tortura del mundo... eso es inhumano... no joda!!!

Alla estuvimos (Mi mama y yo), llegamos a las 9 a hacer la fila (teniamos cita a las 10) y entramos a las 10. Seguimos, no me dejaron entrar el celular porque "tiene camara"... entonces listo, entramos sin conexion al mundo exterior... :(

Entregamos papeles en una casetica y nos dijeron que nos sentaramos...

No habia asiento asi que nos quedamos parados, como a los 10 minutos, alguien desocupo y nos sentamos ahi...

A la media hora nos llamaron (hazaña mia por escuchar mi apellido, ya que los gringos estos se traban al pronunciar Pierotti y ademas con esos microfonos estilo portero de la pelota de letras...), nos fueron a tomar las huellas dactilares y nos volvieron a sentar...

Esperamos casi 6 horas a que nos volvieran a llamar!!!... SEIS HORAS!!!... cuando nos llamaron, nos atendio un gringuito flaco que hasta me dio chicles y se puso a charlar con nosotros... me dijo un resto de huev***das que con la berraquera que tenia yo, le dije que si si si...

Hermano... eso alla es un campo de entrenamiento y a todos los que la estaban sacando por primera vez se la estaban negando... A TODOS... A COMPLETICOS TODOS!!!... yo que la estaba renovando si me la dieron otra vez :)
 
que bien max!!!

Krieg pero mira que la cosa no es tan fácil

A mi me la dieron, pero la dejé vencer y aparte, dejé pasar los años que te dan como de opción para pedir renovación.
Creo que en este caso de nada sirve haberla tenido antes.
De todas maneras, tengo que solicitarla de nuevo.

Otra cosa, y esto sonará cruel... suena hasta feo pero me enteré.
Yo trabajo con la Liga contra el Cancer... y me enteré el viernes pasado que el hecho de ser voluntaria es de impresionante ayuda para conseguir la visa.

No es que se vayan de ir de voluntarios para todas partes sólo por eso.
Apenas me enteré :blush: esa no es mi razón por trabajar allá
 
Yo vi en las noticias que a una señora le exigieron como 20 exámenes médicos, de estómago, cabeza, ,etc,etc,etc...

Fue la misma noticia de "consumo-ciudado", donde un tipo compró el pasaje pensando que así ganaría la visa mas fácil y.... pailas.....

¿A nadie de uds le han exigido esos exámenes???

Ojalá que nunca tenga que salir de Colombia.
 
que bien por vos viejo max! a mi no la quisieron renovar en el consulado cuando fui hace como 2 años. me hace un poquito de falta viajar por alla, otro dia que tenga dinerito trato de sacarla de nuevo.
 
Tema movido de Introducciones a El Mundo Real

EDIT: Mi opinión al respecto es que no me huele a estafa. En esta página promocionan un libro que me imagino reune experiencias positivas sobre la forma en que se debe hacer las cosas para obtener un alto grado de probabilidad de obtener la visa para USA. Ese es su negocio, no el de sacar visas si eso fue lo que creiste.

Muchos de los consejos que dan ahí se los he oído personalmente a muchos de mis amigos y familiares que han tenido que llevar a cabo ese trámite.