Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Mas o menos a los cuantos dias estan dando la cita?
Uno puede escoger la fecha de la cita o el sistema la da automatico?
 
Última edición:
Bueno mi hermano fue hoy y se la dieron, para que saquen cuentas quien es el 10
el trabaja y esta proximo a estudiar una especialización tiene 22 años
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Bueno, ya llené el formulario, copié el numero que me asignaron, donde salen los datos del pago? Escogi no inmigrante, turismo.
Donde veo el recibo depago?
 
No, sí de hecho estaba revisando esa info, sino que el sistema me daba algo automatico. pero veo qu es por otro lado y que hay que imprimir el recibo. ya sera mañana que lo haga. gracias.
 
Lo de inmigración en EEUU es otra entrevista, un cuento totalmente aparte. Llegué a Miami (escala a NYC), y a mucha gente la tenían hasta media hora en frente del oficial, mientras que a otros la inspección no les duraba ni cinco minutos. Se enfocan principalmente en el tiempo de estadía y dinero que piensa gastar, pero desconozco totalmente porque a cierta gente la tenían tanto tiempo en la cabina (con el consecuente represamiento en la fila).
PD. Debido a que EEUU recibe a mucha gente de todo el mundo, prepárense para una filita de una hora larga. Para los que hacen escala a otro destino, no dejan pasar ningún tipo de comestible en el equipaje de mano más allá de la inspección (ni siquiera agua), así que por favor esos productos es mejor guardarlos en equipaje de bodega.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fredd_Work
Lo de inmigración en EEUU es otra entrevista, un cuento totalmente aparte. Llegué a Miami (escala a NYC), y a mucha gente la tenían hasta media hora en frente del oficial, mientras que a otros la inspección no les duraba ni cinco minutos. Se enfocan principalmente en el tiempo de estadía y dinero que piensa gastar, pero desconozco totalmente porque a cierta gente la tenían tanto tiempo en la cabina (con el consecuente represamiento en la fila).
PD. Debido a que EEUU recibe a mucha gente de todo el mundo, prepárense para una filita de una hora larga. Para los que hacen escala a otro destino, no dejan pasar ningún tipo de comestible en el equipaje de mano más allá de la inspección (ni siquiera agua), así que por favor esos productos es mejor guardarlos en equipaje de bodega.
Saludos.
pues creo que es por el aeropuerto
ya he viajado varias veces desde que tengo la visa y he evitado entrar por miami y la inmigración me ha parecido mas facil, en el jfk ni el equipaje de mano me revisan, solo me han preguntado que trae en la maleta (ron y cafe es lo que siempre me piden mis familiares) y el oficial de inmigración solo me ha preguntado cuanto tiempo va a durar y donde se va a quedar, listo no demoro ni 10 minutos enfrente del oficial

tengo familiares que son ciudadanos y me dicen que por miami siempre ven las que filas interminables y demoradas, pienso que deben tener a miami como un puerto por donde entra mucha gente que se va a quedar o algo por el estilo
 
Disculpen el spam y que mi aporte no tenga que ver con el tema,


Quiero invitarlos a tod@s a participar en RealLaneros 2013 escogiendo la firma y el avatar que usaremos; participemos con nuestros diseños y/o votos todavía hay tiempo, no dejemos que se pierda esta costumbre.


Acá les dejo el link para que ingresen y le demos al tema la relevancia que ha tenido en años anteriores.


http://www.laneros.com/temas/diseño-de-firma-gráfica-para-reallaneros-2013.204818/


SE RECIBEN DISEÑOS HASTA EL DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE


Mientras tanto les dejo algunos de los diseños recibidos hasta ahora:


Diseño de Motoming:




Diseño de Toooooony




Diseño de Neon Strive



Firma de Kal-El si no estoy mal diseñado por NadimComics
tMIG7Q8.jpg
 
Última edición:
pues creo que es por el aeropuerto
ya he viajado varias veces desde que tengo la visa y he evitado entrar por miami y la inmigración me ha parecido mas facil, en el jfk ni el equipaje de mano me revisan, solo me han preguntado que trae en la maleta (ron y cafe es lo que siempre me piden mis familiares) y el oficial de inmigración solo me ha preguntado cuanto tiempo va a durar y donde se va a quedar, listo no demoro ni 10 minutos enfrente del oficial

tengo familiares que son ciudadanos y me dicen que por miami siempre ven las que filas interminables y demoradas, pienso que deben tener a miami como un puerto por donde entra mucha gente que se va a quedar o algo por el estilo

Depende también del vuelo, yo he llegado varias veces al JFK en el vuelo de las 6-7am y es solito ,muy pocos vuelos llegan a esa hora, y si he escuchado que Miami es complicado .
Una pregunta ustedes por que aerolínea viajan a USA? Yo amo Delta :-D
 
Depende también del vuelo, yo he llegado varias veces al JFK en el vuelo de las 6-7am y es solito ,muy pocos vuelos llegan a esa hora, y si he escuchado que Miami es complicado .
Una pregunta ustedes por que aerolínea viajan a USA? Yo amo Delta :-D
yo normalmente viajo por copa, hasta ahora me ha ido bien con ellos
 
@||Sadeuz|| recomienda #JetBlue , yo me puse a ver precios en esa y son buenos.

Yo he viajado tanto de Colombia a USA como entre ciudades de USA con Jetblue, cero problemas y muuuy económico. De hecho conseguí tiquete para un día antes de accion de gracias para Newark desde Fort Lauderdale y $225 trayecto. Teniendo en cuenta que es temporada alta, saquen conclusiones.

Saludos.
 
Excelente aportes, pero dejemos el tema con solo lo de la Visa que ya venia todo bien, si no pues van a empezar a hablar de vuelos, hoteles, sitios turisticos etc, no les parece?