Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Los que tienen visa americana, le hacen el feo a los que se la negaron. No digo que todos. Pero ahí se puede apreciar lo arribista de cierta gente. Es cierto que la visa americana da ciertas ventajas, pero eso no lo convierte en un ente superior. El montañero, montañero es.

Pues planes de vacaciones es lo que hay. Vacaciones no necesariamente quiere decir insolación en playa. O borrachera diaria. El mundo tiene tantas opciones. Sitios históricos. Impresionantes. "wild on". Deportes Extremos. Y muchas otras experiencias. Y no todos están en tierra gringa.

A excepción de algunos sitios en USA la vida es como maluca. Mucho obeso trastornado mental. Entonces no tiene sentido que se mueran por ir. O por "abrir las puertas" al mundo con la visa.

Y en cuanto a opciones de trabajo, vale la pena ir, si usted puede desempeñar un trabajo que esa gente no pueda o no quiera hacer y remuneren bien. O si usted es un arrodillado que prefiere ser explotado con tal de vivir allá y jactarse de eso. Pero extrañar todos los días su "tierrita" y demás parafernalia. Y decir que si pudiese, se devolvería. Entonces al fin que?. Todo el mundo se va de acá rajando, para decir después que este es el mejor vividero del mundo.

De pronto la cuestión es que extrañan el folclor. Porque es que las vainas que se ven acá, en ninguna otra parte. La verdad sea dicha, entre nosotros hay una horda de iguazos ni la más brutal.
 
NSlaver dijo:
Eso depende en que contexto se diga “Tener la VISA de USA es tener las puertas abiertas del resto del mundo” si me lo dice alguien que esta acomplejado y cree que USA es el “resto del mundo”pues Hoho tiene mucha razón; pero si lo dicen tendido en cuanta que si ten negaron al visa a Usa, difícilmente te la den canadiense, si tenes la visa americana las agencias de viajes y los entrevistadores en otras embajadas ponen cara de tranquilidad cuando la ven............ como que la cosa va por otro lado.
Es la segunda definición de lo que dices, porque yo quiero es irme a conocer, ir a Londres, España, Francia, etc. pero todavía no pierdo las esperanzas de que la pueda obtener y tiempo es lo que tengo y de sobra.

NSlaver dijo:
Pues si no tiene visa americana y lo que quiere es tener un buen bronceado, el plan es un crucero (creo que son más baratos que un viaje a US y la pasa mejor), averigüe en la agencia de viajes mas cercana...........
Estoy en esas... gracias ;)

Krieg dijo:
El problema es que mucha gente no se va porque quiere sino porque le toca y USA es siempre la primera opcion que una persona piensa. Ademas que diferencia hay en que un ingeniero maneje taxi en Colombia a que lave platos en USA?
Si eso es verdad, que tiene eso, además se la está ganando honradamente con el sudor de su frente, peor fuera un narco o una "mula, o cualquier otra cosa.
 
voy a ver si pido la cita para la visa americana, mi abuela la pidio el martes de esta semana, y la cita se la dieron para el proximo lunes :eek: eso si fue rapido...
a ver si vuelvo a ir por esos lares, si no me la niegan esta vez sin justificacion alguna.
 
Ese segundo website me parece mas claro que el primero, y efectivamente despeja muchos de los errores que la gente comete, a la hora de cumplir la cita, es igualmente como cuando uno va entrando a USA, y pasa por inmigración y aduanas, y lo indagan a uno, es gente super sicologa entrenada y capacitada para eso, y la gente esto lo ignora por completo en muchos casos.
 
como hao para que me den la visa

:( hola a todos resuklta que tengo planeado un viaje para USA el 15 de junio para ir a trabajar a un parque en california durante 4 meses, aun no em han dado la visa, soy estudiante universitaria y voy en noveno semestre.....mi miedo esq ue me hagan la entrevista en ingles, sera que me la haran en ingles?:)
 
yese2125 dijo:
:( hola a todos resuklta que tengo planeado un viaje para USA el 15 de junio para ir a trabajar a un parque en california durante 4 meses, aun no em han dado la visa, soy estudiante universitaria y voy en noveno semestre.....mi miedo esq ue me hagan la entrevista en ingles, sera que me la haran en ingles?:)
Depende el tipo de visa si es B de turismo no, pero si es j1, f1 o de trabajo si es probable que la hagan en ingles por que como suponen que alguien va a trabajar aqui si no sabe ingles.
 
SI no estoy mal en Mimai se habla mucho español, pero vaya para el centro del país ... :p :p :p

PD. No vaya, ayá español no lo habla nadie. (Me refiero al centro del país, no falta el que cree que estoy hablando de todo el país).
 
hola compañeros... tengo una duda...,tenemos planeado con la familia viajar a gringolandia dentro de un año... mero paseo, digo: uno pide su cita..., se aguanta todo el dia alla en la embajada..., esta de buenas y le dan la visa..., pero cuanto tiempo te dan para utilizarla ? o la cuestion es inmediata..., una vez te la dan... tienes que viajar ?
 
HRC-Fernando dijo:
hola compañeros... tengo una duda...,tenemos planeado con la familia viajar a gringolandia dentro de un año... mero paseo, digo: uno pide su cita..., se aguanta todo el dia alla en la embajada..., esta de buenas y le dan la visa..., pero cuanto tiempo te dan para utilizarla ? o la cuestion es inmediata..., una vez te la dan... tienes que viajar ?
Generalmente dan visas de entrada multiple por 5 años aunque también dan visa multiple por un año y visa de una sola entrada hasta por un año esas son las que yo conozco
 
Holas yo les tengo una dudita
offtopic : buena por lo de la sucursal de la embajada
BUeno ahora si, yo tengo planeado ir a las Yunaites para Un torneo deportivo en noviembre, ya los papeles se estan tramitando con la Liga, pero quisiera saber, en caso de obtener la VISA seria que ? cuanto tiempo?, solo el torneo? o que como seria?
 
Algo Atrasada

Hola a Todos! :nervios:

Estuve mirando el foro y encontre cosas muy importantes e interesantes, ya que estoy interesada en sacar la VISA a USA.

1. Aun no he pedido la cita, por que la estan dando rapidamente y quiero estar bien preparada antes, y de acuerdo a lo que he leido aca es muy importante
2. Lei que alguien planeaba comprar un libro, que la verdad estoy pensando tambien comprar. sirve?? es bueno?? o es estafa??
3. Si me pueden contar que les han preguntado y que han respondido se los agradezco...

Chao
 
Saludos Katiuska el otorgamiento de visa es relativo procura ir acompañada de tu grupo familiar, demuestra vinculos economicos, estudios, trabajo aqui en Colombia pero q sean fuertes y demuestra q no tienes ningun interes en quedarte por alla(asi ese sea tu objetivo) yo la solicite hace tres años fui solo y me la negaron, la volvi a pedir hace 6 meses fui con mis padres demostre estabilidad laboral aqui asi como buenos ingreso y :p si visa por 5 años

Exitos y cuentanos como te va
 
Bueno, pues la verdad no la puedo pedir con ellos... asiq eu creo que lo inrentare sola, lo que pasa es que eso de furtes vinculos es tan relativo...