Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Buenas:

La vaina fue así, Cita 830 am, me presente por mi hijo también, hubo problema porque no estaba en los citados, me atendieron a las 10:30am hasta que averiguaron, 10:30 a 11:45 haciendo fila adentro me llamaron y así fueron las preguntas:

Con quien viaja? Con mi hijo y esposa

Porque viaja hasta ahora? Porque estábamos esperando que fuera más grande para disfrutar el viaje.

Cuánto ganan los dos?

Cuanto lleva trabajando? 8 meses. ¿Por qué tan poco? Mejora salarial, ¿Qué hace en su trabajo?

Listo su visa en 8 dias, next………
 
Yo recién entregue los documentos en el centro de atención, ahora en espera de la cita en la embajada.
Cuando se va para eventos, ellos le preguntan un poco más de información, dirección del hotel y cosas así, mi hermano cuando se presentó hace unos 2 años llevo los documentos que iba para un evento en Chicago y le pidieron la carta de invitación, reserva del hotel, pero finalmente se la aprobaron.
 
Cuando me la negaron me presente solo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola, la verdad es que lo mas fijo es que fué por eso que se la negaron, porque somos los perfectos candidatos para quedarnos allá, si yo me presento solo lo mas seguro es que me la niegan porque estoy joven, no tengo esposa e hijos, es decir no hay algo que realmente me ancle a Colombia y que me puedo quedar, en cambio estoy haciendo el esfuerzo y se la estoy sacando a mi mamá también para tener el pretexto y excusa de que me voy con mi mamá a orlando a cumplirle un sueño a mi mamá, como estoy estudiando pues el itinerario que voy a presentar es durante las vacaciones con cotización de una agencia de viajes, dirección de hotel en disney world y todo, no se, ojalá tenga éxito en esto y que nos den la visa, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RickyWest y felmur23
Yo estoy viendo como buena opcion planear un viajesito a esto: http://www.tomorrowland.com/global-splash/
ATLANTA
flaga.gif
USA
26 -27 - 28 SEPTEMBER 2014
Digo que voy con unos amigos que ya tienen Visa, y pues uno puede acampar alla mismo solo falta la visa pa comprar los Tickets del evento y el vuelo y sale.... Sera que me dicen que no ?
Tengo trabajo estable a termino indefinido, no tengo hijos....

Les propuse el plan a mis compañeros de oficina y todos me dijieron que si se le miden al viaje y a pedir vacaciones en Septiembre.
 
Yo estoy viendo como buena opcion planear un viajesito a esto: http://www.tomorrowland.com/global-splash/
ATLANTA
flaga.gif
USA
26 -27 - 28 SEPTEMBER 2014
Digo que voy con unos amigos que ya tienen Visa, y pues uno puede acampar alla mismo solo falta la visa pa comprar los Tickets del evento y el vuelo y sale.... Sera que me dicen que no ?
Tengo trabajo estable a termino indefinido, no tengo hijos....

Les propuse el plan a mis compañeros de oficina y todos me dijieron que si se le miden al viaje y a pedir vacaciones en Septiembre.
bacanisimo, ese mismo es en belgica en julio cierto?
 
se presentaron los 2, y a su papa se la dieron y a ud se la negaron, nunca habia leido de un caso asi, cuente bien como fue :S

Nos presentamos juntos, la entrevista me la hicieron toda a mi. ese tipo de casos sucede mucho, muchas veces por la edad la creen que uno se va a quedar trabajando en ese Pais.
 
se presentaron los 2, y a su papa se la dieron y a ud se la negaron, nunca habia leido de un caso asi, cuente bien como fue :S

De hecho es cierto si sucede, un amigo se presentó con la familia, papás, hermanos (estudiantes de colegio) y él estudiante universitario, pues iban de vacaciones a Orlando y le dieron la visa a toda la familia menos a el.
 
Nos presentamos juntos, la entrevista me la hicieron toda a mi. ese tipo de casos sucede mucho, muchas veces por la edad la creen que uno se va a quedar trabajando en ese Pais.
q embarrada, la verdad pense que cuando uno se presentaba en grupo familiar se la daban a todo el grupo o se la negaban a todo el grupo, no sabia que hacian eso
 
De hecho es cierto si sucede, un amigo se presentó con la familia, papás, hermanos (estudiantes de colegio) y él estudiante universitario, pues iban de vacaciones a Orlando y le dieron la visa a toda la familia menos a el.

El mismito...

cab.png
 
Última edición:
Les cuento que ayer mi esposa estuvo en la cita para la visa en el CAS en Medellín, Queda en el CC el Punto de la Oriental, en el centro. El servicio muy ágil y rápido, no habia casi gente (se demoró 30 minutos). A ella se le venció la visa hace 2 meses, entonces era para renovación.
Por alguna razón, al llenar el formualrio DS-160 el sistema programó de una vez la cita en Medellín y en Bogotá la próxima semana, por lo que pensé que en todo caso tenia que ir a Bogotá. Sin embargo, ayer en la cita le tomaron las huellas, le pidieron los papeles y la misma funcionaria que la atendió canceló en el sistema la cita en Bogotá porque dijo que no era necesario.


Le informó que si requerian algún documento adicional la contactarían por email y que en máximo 3 semanas le estaría llegando un correo con las instrucciones para recoger el pasaporte con la VISA.

Excelente que hayan puesto eso en Medellín. La ida a Bogotá hubiera representado 400-500 mil pesos y un día de estrés, trancones y filas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace

Los últimos temas