Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Yo estoy viendo como buena opcion planear un viajesito a esto: http://www.tomorrowland.com/global-splash/
ATLANTA
flaga.gif
USA
26 -27 - 28 SEPTEMBER 2014
Digo que voy con unos amigos que ya tienen Visa, y pues uno puede acampar alla mismo solo falta la visa pa comprar los Tickets del evento y el vuelo y sale.... Sera que me dicen que no ?
Tengo trabajo estable a termino indefinido, no tengo hijos....

Les propuse el plan a mis compañeros de oficina y todos me dijieron que si se le miden al viaje y a pedir vacaciones en Septiembre.

Le tocara para el 2015, porque las boletas para ese evento oficialmente se acabaron hace como 2 meses. Aún las puede encontrar en la pagina oficial "revendidas", pero no al mismo precio inicial.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Muchachos me perdí!.... Voy para renovación pero pague y me dice que enviar documentos... hay alguna forma específica de enviarlos? cuanto termine de crear la cuenta en https://ais.usvisa-info.com me salió que no me tenia que presentar... entonces no se si toque foto again (aunque no sale nada de eso en las instrucciones)
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Muchachos me perdí!.... Voy para renovación pero pague y me dice que enviar documentos... hay alguna forma específica de enviarlos? cuanto termine de crear la cuenta en https://ais.usvisa-info.com me salió que no me tenia que presentar... entonces no se si toque foto again (aunque no sale nada de eso en las instrucciones)

Raro eso. Yo hace menos de 2 meses renové y me tocó presentarme normalmente llevando la hoja de confirmación, el pasaporte con la visa vencida y una foto reciente para la nueva. Incluso me volvieron a tomar huellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alshva!
Raro eso. Yo hace menos de 2 meses renové y me tocó presentarme normalmente llevando la hoja de confirmación, el pasaporte con la visa vencida y una foto reciente para la nueva. Incluso me volvieron a tomar huellas.

Creo, si no estoy mal, que hace poco (2 semanas) cambiaron el procedimiento para renovación de Visa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Como así? No le dicen de una vez si o no?


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
no, igual en la schengen, uno entrega papeles le toman foto y huellas y cuando le devuelven el pasaporte pues esta o no esta jeje, a mi ya me dieron la schengen solicitada en embajada espa;ola, espero me den la UK tmb
 
Cuanto tiempo se demora entre hacer la applicacion inicial por internet y conseguir una cita?

Es muy variable. He visto casos donde la cita está disponible para la semana siguiente como también he visto otros donde la siguiente cita disponible es en 1 mes. En promedio entre 8 y 15 días
 
Raro eso. Yo hace menos de 2 meses renové y me tocó presentarme normalmente llevando la hoja de confirmación, el pasaporte con la visa vencida y una foto reciente para la nueva. Incluso me volvieron a tomar huellas.
Nada soti, llevé papeles y ya... Y llevé fotos pero ahora las están tomando ellos o también las reciben.. como uno quiera xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Fredd_Work y Oesoto
Y la visa J1, la rechazan mucho?
Pues esa fué la que yo tuve, si es de una agencia lo mejor es que lleve la carpeta del programa a la entrevista para que vean de donde usted viene, y con eso creo que no habría problema.

Amigos el viernes tengo la cita para lo de la toma de huellas y las fotos, alguna sugerencia?, saludos.
 
Hola como estan??

alguien me puede dar costos y pasos de renovación.

ya que salí a vacaciones me queda tiempo para hacer eso.
 
es verdad que con la C1-visa de transito se puede quedar 29 días en estados unidos ?

Si señor, bajo los siguientes términos:

C1 Transit Visa Eligibility Requirements: Most foreign nationals traveling through the United States to another foreign destination are eligible for a C1 Transit Visa. C1 Transit Visa holders may stay for a maximum of 29 days in the United States. C1 Transit Visa holders are required to leave the United States on the proposed flight or ship of departure, or within 29 days, whichever is earlier. Some applicants may be required to apply for a B1 Business Visa or a B2 Tourist Visa in order to visit the United States. Travelers from countries with a passport from a Visa Waiver Country do not need to obtain a transit visa. Additional information can be found in the C1 Transit Visa application guide.

No permitida para:

  • A foreign citizen whose layover in the United States is for a primary purpose other than to transit, for example to visit friends or sightsee, requires a visitor (B) visa.
  • A coasting officer seeking to enter the United States generally requires a visitor (B) visa. Coasting officers are employed temporarily when an officer of a foreign ship is granted home leave while the vessel is in U.S. ports, provided the vessel does not remain in U.S. waters for more than 29 days. The coasting officer may then repeat the process with another vessel of the same foreign line.
  • A crewmember on a private yacht sailing out of a foreign port which will be cruising in U.S. waters for more than 29 days is generally required to have a visitor (B) visa.
  • An officer or employee of a designated international organization assigned to the United States may pass in immediate and continuous transit through the United States on an International Organization (G-4) visa.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas