Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Un compañero de trabajo me contó su historia:

—Estaba ya de primero en la fila, era mi turno así que camine hacia la ventanilla, levante la bocina y el agente simplemente dijo: buenos días, si visa no puede ser aprobada.

EL HA APLICADO 3 VECES EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS.
 
Yo pienso que los casos en que les encuentran una "mentira" los castigan y por mucho que se presenten no se las aprueban hasta que pase el x tiempo, como cuando uno se queda de mas en usa y le prohíben la entrada por 10 años.

porque tengo conocidos que la primera vez que la solicitaron con el interés de quedarse y no se la aprobaron, se han presentado otras veces pero con intenciones de vacaciones, llegan y de una les dicen que no, alguna vez hablando con una agente del extinto DAS me comento eso mismo, que ellos desde que usted llena el formulario saben si esta o no aprobada por el cruce de bases de datos.
 
Un compañero de trabajo me contó su historia:

—Estaba ya de primero en la fila, era mi turno así que camine hacia la ventanilla, levante la bocina y el agente simplemente dijo: buenos días, si visa no puede ser aprobada.

EL HA APLICADO 3 VECES EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS.

Uy no en serio? Que cruel :-s
 
Hay cosas que le van a dar "Ban" para la visa/residencia/ciudadania y dependiendo de la gravedad de la mismas definitivo o por (x) tiempo y eso va desde enviar documentación falsa, consumo o trafico de narcóticos (entre otros), haber violado las condiciones de su visa o entradas ilegales, mentir acerca de su estatus migratorio, etc...
 
A ese centro de la 26 se llevan las fotos o allá se las toman es que en la pagina después de pagar sale que se acerque allá para la toma de foto y huellas o eso es un proceso aparte. Mañana tengo la cita en ese sitio de la 26 como pa saber y que me.tomen con los pantalones abajo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
A ese centro de la 26 se llevan las fotos o allá se las toman es que en la pagina después de pagar sale que se acerque allá para la toma de foto y huellas o eso es un proceso aparte. Mañana tengo la cita en ese sitio de la 26 como pa saber y que me.tomen con los pantalones abajo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Allá le toman la foto y huellas. Sólo debe llevar la confirmación del DS-160 y el pasaporte.
 
Gracias

Para la cita de renovación es necesario llevar algún plan de viaje o solo pasaporte y ds-160?

yo me dormí y no hice esas vueltas con mi familia y ando más nervioso



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias

Para la cita de renovación es necesario llevar algún plan de viaje o solo pasaporte y ds-160?

yo me dormí y no hice esas vueltas con mi familia y ando más nervioso



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Solo pasaporte y DS-160. Esa cita es únicamente de trámite, al 100% se los renuevan a no ser que se haya quedado más tiempo por allá.
 
Alguien tiene experiencia en la visa schengen en la embajada de Holanda?

con respecto a lo de JetBlue, tengo familiares que lo usan y les ha ido muy bien, ademas que son los únicos que en la actualidad dejan transportar mascotas, yo apenas la usare como en dos meses, vamos a ver como me va.
 
Me puse a buscar en JetBlue y los pasajes MDE - FLL están a $260USD mucho regalo!

Yo los he llegado a ver por 140 USD ida y regreso a FLL desde Armenia.

si es confiable jetblue ?
Con Jetblue lo que hay que tener en cuenta es que es de bajo costo, lo mismo que spirit, entonces todo va por aparte, los 260USD fácil terminan siendo 360 por lo que cobran de maletas, check in, etc, pero si uno sabe como organizarse se puede ahorrar algo con respecto a las aerolineas tradicionales (Avianca, AA, Delta), lo de 140 ida y regreso si me parece increíble si incluye impuestos, si sale en eso no me importaría irme en flota hasta Armenia para tomar el vuelo por eso :p
Alguien tiene experiencia en la visa schengen en la embajada de Holanda?

con respecto a lo de JetBlue, tengo familiares que lo usan y les ha ido muy bien, ademas que son los únicos que en la actualidad dejan transportar mascotas, yo apenas la usare como en dos meses, vamos a ver como me va.
Es un poco offtopic porque el tema es enfocado a visa a USA pero le cuento, mi experiencia con la embajada de Holanda no fue directamente para un viaje a Holanda pero le puede servir, yo iba a viajar el año pasado a Asia con Airfrance, el vuelo de ida solo hacía una parada en Paris por lo que no necesitaba visa y el de vuelta si pasaba por Amsterdan y Paris por lo que si necesitaba visa, como se supone que uno debe pedir la visa por donde entra, se pidió la cita en la embajada de Holanda, piden los mismo requesitos que cualquier otro país Schengen y se programa por internet, el día de la cita fuimos con todos los documentos a la embajada que queda en el parque de la 93 y explicamos el caso, nos dijeron que nada que hacer, que tocaba pedirla por Francia porque de para allá era el primer territorio que se tocaba, no valió llorar porque igual se perdió la cita, eso si, ellos no cobraron por esa cita, pero si no es porque tuvimos suerte de encontrar rápido cita en la embajada de Francia se hubiera perdido el viaje.
 
Esas aerolíneas de bajo costo son antes mucho mas cumplidas que las tradicionales porque tienen un itinerario que cumplir que no pueden fallar. Eso si, no le ofrecen ni agua en el avión y no espere buen servicio y lea bien las condicones porque todo lo cobran. En un tiquete de avianca esta incluido el impuesto de salida del pais , en spirit toca ir a pagarlo a la taquilla del aeropuerto y son como 100 mil pesos.
 
Con Jetblue lo que hay que tener en cuenta es que es de bajo costo, lo mismo que spirit, entonces todo va por aparte, los 260USD fácil terminan siendo 360 por lo que cobran de maletas, check in, etc, pero si uno sabe como organizarse se puede ahorrar algo con respecto a las aerolineas tradicionales (Avianca, AA, Delta), lo de 140 ida y regreso si me parece increíble si incluye impuestos, si sale en eso no me importaría irme en flota hasta Armenia para tomar el vuelo por eso :p

Es un poco offtopic porque el tema es enfocado a visa a USA pero le cuento, mi experiencia con la embajada de Holanda no fue directamente para un viaje a Holanda pero le puede servir, yo iba a viajar el año pasado a Asia con Airfrance, el vuelo de ida solo hacía una parada en Paris por lo que no necesitaba visa y el de vuelta si pasaba por Amsterdan y Paris por lo que si necesitaba visa, como se supone que uno debe pedir la visa por donde entra, se pidió la cita en la embajada de Holanda, piden los mismo requesitos que cualquier otro país Schengen y se programa por internet, el día de la cita fuimos con todos los documentos a la embajada que queda en el parque de la 93 y explicamos el caso, nos dijeron que nada que hacer, que tocaba pedirla por Francia porque de para allá era el primer territorio que se tocaba, no valió llorar porque igual se perdió la cita, eso si, ellos no cobraron por esa cita, pero si no es porque tuvimos suerte de encontrar rápido cita en la embajada de Francia se hubiera perdido el viaje.

Pues en mi caso si voy a llegar a Holanda como destino principal, pero observando los requisitos en la embajada de España hasta certificado de eps y colillas de pago piden, que en la de Holanda no, sabes con cuanto tiempo de anticipación toca pedir la cita? la cita se paga al momento de ir a la embajada?
 
Pues en mi caso si voy a llegar a Holanda como destino principal, pero observando los requisitos en la embajada de España hasta certificado de eps y colillas de pago piden, que en la de Holanda no, sabes con cuanto tiempo de anticipación toca pedir la cita?
Y eso que España es la que estába impulsando la eliminación de la visa a los colombianos.
 
OFFFF: ALGUIEN HA COMPRADO EL CITYPASS DE NEWYORK ?
Yo... Luego le cuento.
pe2u2y8a.jpg
9ygu3ezy.jpg



Sent from my  5s
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj y VarPo

Los últimos temas