Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
AeroJero dijo:
Estoy de acuerdo con esto, pero imagínense que yo conozco gente que le GARANTIZA su visa, usted les paga a la salida de la embajada si se la dan! no se cómo lo hacen, y tampoco es barato.


En serio? vee pues bueno saberlo, ya que una amiga mia esta necesitando una vuelta de esas, si es asi de verdad como suted dice envieme un MP. Saludos
 
UWARRIOR dijo:
En serio? vee pues bueno saberlo, ya que una amiga mia esta necesitando una vuelta de esas, si es asi de verdad como suted dice envieme un MP. Saludos

Yo garantizo que doy los numeros del Baloto ganadores. Cobro el 20% de lo que se ganen, solo me los pagan si se lo ganan. No se como lo hago.

PD. Tambien puedo garantizarle que le dan la visa, solo me paga si se la dan. Es caro y tampoco se como lo hago.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Krieg dijo:
Yo garantizo que doy los numeros del Baloto ganadores. Cobro el 20% de lo que se ganen, solo me los pagan si se lo ganan. No se como lo hago.

PD. Tambien puedo garantizarle que le dan la visa, solo me paga si se la dan. Es caro y tampoco se como lo hago.

A ver viejo, conmigo ahorrese el sarcasmo ya que lo unico que quiero hacer es que este individuo confirme y simplemente asome "el rabo a la candela" si es que lo tiene de paja, a buen entendedor pocas palabras.:enojado: Ya que es mas que obvio que hay gente superestafadora que le llenan la cabeza de cuentos para sacarleplata, pero de todo se ve y algunos pueden ser ciertos, pues a un amigo mio le sacaron su visa de esa manera gracias a un contacto que el papá tenia en la embajada, su visa estaba mas que 100% garantizada, ni siquiera tuvo que hacer fila ni nada, simplemente lo llamaron para la entrevista como simple formalismo. Despues a el no le enviaron el pasaporte con la visa, sino que el tuvo que ir hasta el quinto infierno a recogerla, y asi fue, recogio su pasaporte ya visado,
Ahora si me pregunta si la visa era falsa? Le respondo de antemano, no, no lo era, ya que el viajo conmigo a USA en el 2004, saludos.
 
Uyy, bueno dejo un pequeno aporte sin desacreditar ni acreditar a nadie, tal vez informativo:
Las cosas en USA no son ni parecidas a Colombia, por eso deben pensar primero en dolares, a que me refiero:
si viajan a Miami lo mas probable es que el pasaje salaga por ahi por 500 doalres (acuerdense que algunas agencias simplemente no cobran los impuestos para disimular bajos precios, entonces lo consiguen en menos pero les sacan el resto en el counter del aeropuerto), si van a California o New York sale hasta por 900 dolares, depende que tan cerca lo compren de la fecha.
un hotel para una persona (chichipato) vale 50 + impuestos o tax(8%) la noche, en viernes y sabado vale mas, osea en promedio 55 dolares la noche. Si son 3 o cuatro personas es mas o menos 70 en promedio. Si lo quieren cerca a una atraccion (disney, estudios, downtown ) son mas de 100 dolares la noche.
la renta de un carro es como 40 o 60 dolares el mas baratico por dia, en USA usualmente no se puede caminar, las distanciass son absurdas!
las entradas a los parques por persona merodean los 60 dolares.
una comida es mas o menos entre 5 y 7 dolares bien buscada, em los parques pasa de 10 o 15.

bueno, esto es para lo siguiente: si una persona dice que va a ir a Miami sola por 15 dias a turismear: 500 de pasaje + 750 de hotel + 225 de comidas + 180 de entradas en 3 parques + 600 del carro = son 2255 dolares, osea mas de 4 millones de pesos sin recuerdos y solo gastos basicos en Miami.

A que voy? OK, al presentarse solo les recomiendo que tengan cuidado con el dinero que presentan para "gastos del viaje" porque 4 ,millones se pueden ver suficientes para una persona he inclusive, se ve que es bastante dinero, pero no es lo mismo para una familia.

y una recomendacion mas, si tienen familia presentense en familia, usualmente a nadie con familia (esposa o esposo e/o hijos) le creen que se va a ir a pasear solo.....

Los hijos deben estar estudiando, si no, usualmente van a creer que se quedan por alla porque no tienen responsabilidades ni vinculos por aca.

Bueno, eso es lo que me acuerdo, cuando pueda colaboro con algo mas.

PD: esto es informativo, no voy a ponerme a pelear con nadie de lo que escribo o dejo de escribir, si quieren discutir al respecto cordialmente, con mucho gusto.=)
 
al_elric dijo:
Uyy, bueno dejo un pequeno aporte sin desacreditar ni acreditar a nadie, tal vez informativo:
Las cosas en USA no son ni parecidas a Colombia, por eso deben pensar primero en dolares, a que me refiero:
si viajan a Miami lo mas probable es que el pasaje salaga por ahi por 500 doalres (acuerdense que algunas agencias simplemente no cobran los impuestos para disimular bajos precios, entonces lo consiguen en menos pero les sacan el resto en el counter del aeropuerto), si van a California o New York sale hasta por 900 dolares, depende que tan cerca lo compren de la fecha.
un hotel para una persona (chichipato) vale 50 + impuestos o tax(8%) la noche, en viernes y sabado vale mas, osea en promedio 55 dolares la noche. Si son 3 o cuatro personas es mas o menos 70 en promedio. Si lo quieren cerca a una atraccion (disney, estudios, downtown ) son mas de 100 dolares la noche.
la renta de un carro es como 40 o 60 dolares el mas baratico por dia, en USA usualmente no se puede caminar, las distanciass son absurdas!
las entradas a los parques por persona merodean los 60 dolares.
una comida es mas o menos entre 5 y 7 dolares bien buscada, em los parques pasa de 10 o 15.

bueno, esto es para lo siguiente: si una persona dice que va a ir a Miami sola por 15 dias a turismear: 500 de pasaje + 750 de hotel + 225 de comidas + 180 de entradas en 3 parques + 600 del carro = son 2255 dolares, osea mas de 4 millones de pesos sin recuerdos y solo gastos basicos en Miami.

A que voy? OK, al presentarse solo les recomiendo que tengan cuidado con el dinero que presentan para "gastos del viaje" porque 4 ,millones se pueden ver suficientes para una persona he inclusive, se ve que es bastante dinero, pero no es lo mismo para una familia.

y una recomendacion mas, si tienen familia presentense en familia, usualmente a nadie con familia (esposa o esposo e/o hijos) le creen que se va a ir a pasear solo.....

Los hijos deben estar estudiando, si no, usualmente van a creer que se quedan por alla porque no tienen responsabilidades ni vinculos por aca.

Bueno, eso es lo que me acuerdo, cuando pueda colaboro con algo mas.

PD: esto es informativo, no voy a ponerme a pelear con nadie de lo que escribo o dejo de escribir, si quieren discutir al respecto cordialmente, con mucho gusto.=)

Es curioso que algunos miembros de la comunidad expresen su opinión con cierto temor y a la defensiva. Puedo notar que algunos buscan el "premio a la verdad" o algo así, en el camino por conseguirlo insultan o llevan la participación tratando de hacer quedar mal al forista, quizá a esto obedece este temor. Lástima, no debería ser así.

Eres libre de dar tu opinión, para eso son los foros. Por otro lado si alguien quiere complementar tu información, exponer un caso diferente donde se gasto US$100 viajando en lancha, escuchémoslo (leámoslo).

Bueno tu aporte, no sea que alguno quede empeñado en USA je je ...
 
jejej al_elric buen aporte, ya estoy echando calculadora

Rachmaninov tienes razon se debe postear sin temor esta vaina es publica y nadie es dueño de la verdad
 
Ese cuento de las medidas tomadas por USA para evitar la inmigración es asunto de ellos, al igual que comentó un forista "exagerado", pero tienen todo el derecho. Además es comprensible que lo hagan. Un país próspero que la gente ya tiene una cultura y unas formas de vidas, no es justo que se vea invadido por problemas que no son de ellos. El problema de pobreza, los problemas sociales de cada país son problemas de su gobierno, que en conjunto con el pueblo tienen que resolver; pero sería muy "conchudo" achantarselo a un país que no tiene que ver con eso. Entonces es comprensible que no quieran más problemas que los que ya tienen por resolver. Hace muchos años se establecieron paises y territorios delimitados, eso hay que respetarlos, y cada nación se reserva el derecho de admitir a quien bien les parezca.
 
Bueno, retomando el tema. Detallenme que papeles me recomiendan llevar a la cita para pedir la visa a EEUU y como los tengo que llevar presentados??

Gracias!
 
KERBEROS dijo:
Bueno, retomando el tema. Detallenme que papeles me recomiendan llevar a la cita para pedir la visa a EEUU y como los tengo que llevar presentados??

Gracias!

Como ya se ha expuesto, generalmente esos papeles NO los miran. Hay gente que va con millones de pesos en papeles y "negada" y otros con el extracto bancario en $0 y se la dan.

Aparte de lo que dice en el sitio de la embajada, no hay ninguna prueba de que algún papel pueda tener una utilidad concreta.

Es mi humilde opinión basada en mi experiencia y en los testimonios de muchas otras persona. NO soy el dueño de la verdad.

Ahora, según la RAE:

Foro: Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

O sea que si a "foro" le quito lo de "discusión", ya no es foro. Es cartelera, boletín informativo, lo que sea menos foro.
 
Ayuda

Les comento que he estado investigando en diferentes lados y lo que me he podido dar cuenta para ayudarles es lo siguiente:
1. La embajada obviamente no tiene un perfil especifico para decidir a quien se le da la visa y a quien no.
Entonces eso de llevar papelitos pendejos no sirven de nada.
Lo que les aconsejo es llevar los documentos que uds crean convenientes para obtener la visa.
Ej: si ud tiene un carro, lleve la fotocopia de la tarjeta de propiedad del carro si no tiene pues que podemos hacer; no importa. Si tiene casa lleve los papeles que demuestren que ud tiene una casa o varias; si no tiene no importa.
Porqué digo que no importa: porque sencillamente mucha gente va a la embajada con muchos documentos que demuestran gran cantidad de bienes aqui en colombia y adivinen que..... negada.
Osea que el otorgamiento de la visa no es exactamente por dinero.
Posdata: (Muchas personas creen que cuando una se presenta en la embajada y que el consul no le pregunta nada en la entrevista y que nisiquiera le miran los papeles, esta errado. Cuando una persona llega a su entrevista en la embajada deja sus documentos antes de ingresar a su entrevista. Pero, ¿que pasa en ese tiempo que hay cuando uno entrega sus documentos y cuando lo llaman a uno para su entrevista????, sencillamente los documentos pasan a ser revizados por un "consul interno" (funcionario de la embajada que tiene la obligacion de revizar los documentos antes de que estos pasen a manos del "consul final" o entrevistador)que lo unico que hace es analizar detalladamente sus documentos y analizar en los formularios si depronto hay alguna informacion que demuestre que ese solicitante se va a quedar de ilegal en los estados unidos. En caso de que el "consul interno" encuentre una prueba de que el solicitante tiene intensiones de quedarse en los estados unidos, este le hace una notificacion al entrevistador y el entrevistador sencillamente le niega la visa. Si el "consul interno" no encuentra ninguna prueba de que el solicitante tiene intensiones de quedarse en estados unidos de ilegal, este le pasa una notificacion positiva para que el entrevistador haga una pequeñas entrevista para descartar depronto algunas cosas que no se detectaron en los documentos y listo, si el solicitante demuestra que no se va a quedar en USA... LISTO.... le tramitan la visa.
De esto ultimo podemos sacar otro punto para tener en cuenta, el punto numero 2, el cual nos dice que tenemso que saber llenar los formularios antes de ir a presentarlos a la embajada. pero, ¿cómo llenarlos para que los funcionarios de la embajada nos den la visa???.... muy facil, siendo creativos.
Siendo creativos es escribiendo por ejemplo, en el espacio donde dice ¿Cuanto tiempo piensa quedarse en los estados unidos???? ,,, escribir una fecha larga por ahi de seis meses o buen o uds veran,,,, para que los gringos vean que uds tienen planeado desde anterioridad un viaje.... y asi jugar con el formulario astutamente en cada pregunta de acuerdo a su propio criterio.
Otro punto muy importante es ir decidido que ud como solicitante va a ir a USA es a conocer a disfrutar y no a quedarse.... no importa que el proposito sea otro lo importante es llegar con esa mentalidad que los gringos quieren ver para que cuando les hagan las preguntas en la entrevista ellos vean que todos esos planes son de un turista y no de un inmigrante.... otra cosa es que por nada del mundo digan mentiras ya que los funcionarios de la embajada pueden detectar un mentiroso por medio de su comportamiento fisico y de su voz. (por algo eso de que le hacen a uno la entrevista por medio de un telefono).... siempre este tranquilo y nunca se contradiga... preparece bien con tiempo de anterioridad, repase lo que piensa decir en la entrevista sabiendo que en la entrevista le van a preguntar, por que se va, de donde va sacar plata, quien lo va a recibir alla o en donde se va a quedar, cuando piensa viajar, cuanto tiempo se piensa quedar, en pocas palabras estudie muy bien sus formularios y como ya les dije redacten sus formularios con austucia como si en verdad quisieran ir a pasarla rico alla.
POsdata,,, una cartica de invitacion puede servir siempre y cuando su familiar la escriba tambien con astucia.....
Otros documentos pueden ser: las cuentas bancarias, certficados de que est estudiando o trabajando obviamente con su respectivo permiso de vacaciones..... y asi otros docuemtno que uds creen les puedan ayudar a conseguir la visa....
espero esta informacion les ayude y les recuerdo que toda esta informacion la consegui de personas que han obtenido la Visa y de personas que no han obtenido la visa.....
suerte..............
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
pero USA roxea...,

pa solicitar la visa Y QUE SE LA DEN, solo necesita algo...:

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 
Ayuda Para Sacar La Visa EEUU

hola amigos espero qeu me ayuden, yo pienso viajar a los estados unidos con mi famili en total somos 5 mis padres y tres hermnaos.

tdos tres estudiamos y mis padres trabajan en buenas empresas, lo que les pido es que debo hacer para que me la den . gracias
 
No es "lo que nos hacen creer" es real... a uno le dan la cita casi un año después... y de esa forma lo están investigando, siguiendo su historia de crédito durante ese año... y para cuando uno llega a la entrevista, ellos saben si uno está mintiendo o no...

y ellos saben bien que si fuera por suerte... o al azar estarían perdiendo mucha plata.

Tony.
Le garantizo que eso es una vil mentira, ellos en ese año no hacen nada, solo ponerlo a esperar a usted como una "Vahue", he conocido gente que se presento con papeles falsos (extractos y demas) y aun así le dieron la Visa. Tambien tengo un primo que es Ingeniero Electronico de una conocidisima empresa Estado Unidense aqui en Colombia, Gana mas de $5.000.000 al mes, tiene propiedades y vehiculos en Colombia, se presento con todo 100% legal, y aun asi se la negarón con la excusa de que "en su pasaporte debe demostrar que ha viajado a varios destinos" y eso que ha ido varias veces a paises de UE, que excusa tan Pifia, incluso le recomendaron que para que no perdiera la ida Bogotá se presentara a la Embajada Mexicana, los cuales no dudaron en darle Visa, eso prueba que la Visa Gringa es pura suerte no mas, los criterios que dicen tener en la pagina para la asignación de la misma es puro y fisico cuento.

Bye
 
Como bien lo puso cF Kanon es pura suerte, lo que si me atrevería a asegurar es que una de las mejores cartas de presentación ante cualquier embajada es el pasaporte (ya que este es como su historial de crédito para un banco).

Un consejo, si ud. es un estudiante (Colegio o Universidad) incluso un joven trabajador y/o empresario no se vaya "disfrazado" osea de corbata, use ropa casual/formal... cualquier persona sin tener un ojo entrenado puede darse cuenta cuando alguien no esta acostumbrado a usar trajes de corbata o sencillamente el traje "per se" lo delata.
 

Los últimos temas